Miguel Sariego Parlebás
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Deporte femenino Jue 03 Mar 2011, 3:28 pm | |
| Buenas!!
Se acerca el día de la mujer (no quisiera entrar en polémica, que esta semana cumplimos) y quisiera dar información a los chavales sobre la situación y logros conseguidos por el deporte femenino español, para que vean que el deporte no es fútbol únicamente.
Encontré este blog del periódico AS
Si alguien sabe alguna dirección más donde poder buscar info, se lo agradecería.
A cuidarse y saludos amables
Última edición por Miguel Sariego el Vie 04 Mar 2011, 10:15 pm, editado 1 vez | |
|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Deporte femenino Vie 04 Mar 2011, 2:41 am | |
| ¿Que te parece esta?
http://www.mujerydeporte.org/
Tiene bastante info y vídeos y todo. | |
|
freexuelo Parlebás
Cantidad de envíos : 301 Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Deporte femenino Vie 04 Mar 2011, 10:30 am | |
| Yo siempre utilizo el ejemplo de la patinadora maña Sheila Herrero:
88 TITULOS EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA 36 TÍTULOS EN CAMPEONATOS DE EUROPA 15 TÍTULOS EN CAMPEONATOS DEL MUNDO
Si fuese hombre, la tendríamos hasta la sopa; afortunadamente, pudo ganarse la vida "por ahí" fuera (no tuvo más remedio), porque en España, muchos géneros y géneras, pero aún estamos en la caverna...
Más cercano, lo ya comentado del Hockey femenino en Xixón
| |
|
Miguel Sariego Parlebás
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Deporte femenino Vie 04 Mar 2011, 11:00 am | |
| Buenas!! También hay miembras, como dijo la ministra en el Congreso, podría haber abierto antes el diccionario de la RAE Gracias a los dos! Lo del Hockey y Sheila ya lo comenté (el foro da mucha información) Buen finde a todos y a todas | |
|
leye alumno/a
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Deporte femenino Vie 04 Mar 2011, 3:08 pm | |
| No sé exactamente lo que buscas, pero te dejo el blog de Rosa Fernández que yo lo suelo leer bastante.
http://blog.rosafernandezrubio.com/?p=958
Hace poco crearon un club femenino de BTT, yo creo que una buena iniciativa.
No sé si te servirá.
Buen fin de semana!!
| |
|
crisi profesor/a
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: Deporte femenino Jue 10 Mar 2011, 3:22 pm | |
| almudena Cid gimnasta española 4 finales olimpicas, dejó este deporte en Pekín 2008 con 28 años de edad OLE OLE Y OLE. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Deporte femenino | |
| |
|