La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 I Jornadas Derecho y Deporte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

I Jornadas Derecho y Deporte  Empty
MensajeTema: I Jornadas Derecho y Deporte    I Jornadas Derecho y Deporte  Icon_minitimeJue 17 Mar 2011, 3:48 pm

El Salón de Actos del Colegio de Abogados de Oviedo acogerá las I Jornadas Derecho y Deporte, que se celebrarán desde el día 21 al 23 de marzo.

Entre los ponentes de las jornadas está asegurada la presencia del presidente del Sevilla, José María del Nido, el secretario general de la Liga de Fútbol Profesional, Carlos del Campo Colás, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, el secretario deportivo del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, el ex presidente del Tribunal Vasco de Defensa de la Competencia, Javier Berasategi, y los abogados Ignacio Álvarez-Buylla y Javier Hervás.

En el caso de Gil Marín participará el martes día 22 a las 11.30 horas en la ponencia 'Gestión de clubes y su orientación actual', mientras que Del Nido hará lo propio con una conferencia el miércoles día 23 a las 11.30 bajo el título 'Derechos de los clubes y SAD a las contraprestaciones por la cesión de imágenes a efectos de las retransmisiones televisivas. Criterios adecuados para la negociación de la cesión: ¿Autonomía e individualidad de cada club o cesión conjunta?".

Enlace a colegio de Abogados
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

I Jornadas Derecho y Deporte  Empty
MensajeTema: Re: I Jornadas Derecho y Deporte    I Jornadas Derecho y Deporte  Icon_minitimeJue 17 Mar 2011, 6:22 pm

Y digo yo... no seria mejor denominarlas "Jornadas de derecho y Futbol"?
Estamos en lo de siempre. El Futbol, con todos mis respetos a este deporte asfixia y eclipsa todo lo demás que ocurre en la realidad tanto deportiva como de actividad física. Sigue sin estar claro el tema de las titulaciones y donde termina la responsabilidad de las federaciones, pero las SAD (que se reducen a unos 60 clubes en toda España) siguen acaparando páginas, portadas, cursos y jornadas.

No es que este en contra de estas jornadas, no me entendais mal, al contrario, me parece muy bien que se hagan, pero que no nos vendan la moto con ese titulo. Es inadecuado, incompleto y si me apurais, falso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
 
I Jornadas Derecho y Deporte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deporte femenino
» CONVOCATORIA DE MEDIAS JORNADAS...
» jornadas de educación física y discapacidad
» Jornadas sobre nueva tendencias en evaluación de a educación física
» MINISTERIO DE DEPORTE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: General-
Cambiar a: