Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: ESCUELA DEL DEPORTE!! BASTA YA!! Lun 15 Nov 2010, 11:09 pm
Ya estoy harto... vale que el profesorado de EF de Asturias no esta en demasiada buena forma... pero las pruebas físicas de esquí que se piden en Asturias para acceder al título me parecen demasiado.... podriamos bajar un poco el nivel o que?... a las pruebas me remito... ved el video de las últimas pruebas de acceso, vedlo.....
Imperioso alumno/a
Cantidad de envíos : 33 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 19/09/2008
Tema: Re: ESCUELA DEL DEPORTE!! BASTA YA!! Mar 16 Nov 2010, 1:01 am
Ya ves; al final se limitan a pedir lo que nos exigían a nosotros para superar el curso de esquí de 4º el León. ¡Qué poca imaginación! ¿O es que el esquí no ha evolucionado desde entonces?
freexuelo Parlebás
Cantidad de envíos : 301 Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde Fecha de inscripción : 29/07/2009
Tema: Re: ESCUELA DEL DEPORTE!! BASTA YA!! Mar 16 Nov 2010, 9:45 pm
Eso para "entrar"...; por otra parte, a los funcionarios (en general) nos lo van a poner más difícil para "permanecer dignamente" (http://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-economia-gobierno-estudia-ligar-salario-funcionarios-productividad-convocara-sindicatos-20101116111818.html),
y a los de EF en particular ya ni te cuento: para cumplir con la productividad ya han decidido cuál será el baremo (para el "5", of course, como en la anterior)...