El destino como interino... nunca aprobaré las oposiciones...
4 participantes
Autor
Mensaje
Ivaneitor Parlebás
Cantidad de envíos : 201 Localización : Xixón Fecha de inscripción : 27/05/2009
Tema: El destino como interino... nunca aprobaré las oposiciones... Mar 11 Ago 2009, 5:57 pm
Bueno, pasada la marea oposicional, creo que es momento de recordar el gran éxito de john Pillow que muchos ya visteis en mi antiguo blog. Si eres interino, acabas de presentarte a la oposición y no has sacado la plaza.... este es tu video (hay mucho mas...)
Vanessa Parlebás
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: El destino como interino... nunca aprobaré las oposiciones... Miér 19 Ago 2009, 4:01 pm
Bueníiisimo!!! este vídeo lo vi por primera vez el año pasado en este foro (en el formato anterior), cuando aún eramos muy pocos. Debo decir q este foro se está llegando a ser una referencia para la gente de Educación Física y en la envidia del resto de las especialidades.
Creo q había q plantearse grabar un vídeo de estos propios y ponerlo de cabecera jaja!!!
ketor alumno/a
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: Re: El destino como interino... nunca aprobaré las oposiciones... Jue 20 Ago 2009, 1:22 pm
Intento verlo pero no me sale flechuca,...
Ivaneitor Parlebás
Cantidad de envíos : 201 Localización : Xixón Fecha de inscripción : 27/05/2009
Tema: Re: El destino como interino... nunca aprobaré las oposiciones... Jue 20 Ago 2009, 7:27 pm
ketor escribió:
Intento verlo pero no me sale flechuca,...
Si no lo puedes ver, vete a www.youtube.com y pon como palabras de búsqueda "destino de interino" y ahí lo tienes
Luis alumno/a
Cantidad de envíos : 12 Localización : La Felguera Fecha de inscripción : 18/08/2009
Tema: Re: El destino como interino... nunca aprobaré las oposiciones... Mar 01 Sep 2009, 9:49 am
Ja,ja,ja... el video es cojonudo... pero la verdad... a estas horas, después de vacaciones, y tratando de prepararme para mi vuelta a la profesión de opositor.... me han dejao tumbao....
Bueno, sigo buscando por internet... ya encontraré algo que me anime...
Ciao Luis
Contenido patrocinado
Tema: Re: El destino como interino... nunca aprobaré las oposiciones...
El destino como interino... nunca aprobaré las oposiciones...