La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino? Empty
MensajeTema: En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino?   En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino? Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 9:11 pm

Me gustaría preguntaros, sobre todo a los más veteranos que ya llevais mucho en esto de las oposiciones, en que comunidades hay más posibilidades de trabajar como interino quitando una buena nota en el examen y sin experiencia docente?

Otra cosa, vi que en el baremo de las listas de interinos de asturias dan un punto por cada año desempeñado en puestos de difícil desempeño, yo trabajo en un centro de menores en Ourense, me puntuarían esto?

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino? Empty
MensajeTema: Re: En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino?   En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino? Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 10:25 pm

pableiroalen escribió:
Me gustaría preguntaros, sobre todo a los más veteranos que ya llevais mucho en esto de las oposiciones, en que comunidades hay más posibilidades de trabajar como interino quitando una buena nota en el examen y sin experiencia docente?

Otra cosa, vi que en el baremo de las listas de interinos de asturias dan un punto por cada año desempeñado en puestos de difícil desempeño, yo trabajo en un centro de menores en Ourense, me puntuarían esto?

Un saludo a todos.

Lo de los puestos de dificil desempeño son los catalogados por cada CA. Desconozco si en Asturias reconocen los puestos desempeñados en otra CA. De todas formas esos puntos sólo sirven para la lista de interinos, no para la oposición.

Y tu primera pregunta es muuuuuuuy dificil de responder. De hecho, si hubiera respuesta, todo el mundo iria para allá. Descartando Asturias, ya que no hay oposición, te digo por experiencia que en CyL, si escoges todas las provincias, hay posibilidades (al haber más de una provincia, te preguntan en cual quieres trabajar de interino). Entonces al ponerlas todas, pues bueno.... igual pillas cacho. Luego, y tras intentar conseguir una nota de oposición lo más alta posible, deberías atender a CCAA con muchos centros, donde en teoría la lista de interinos se moverá rápido y aunque haya mucha gente, ten en cuenta que mucha gente rechaza. El último consejo es descartar CCAA con listas cerradas (vg Galicia) o con lista A y lista B (creo que Andalucia es así...).

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino? Empty
MensajeTema: Re: En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino?   En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino? Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 11:53 pm

Lo comento de oídas, pero parece ser que en CyL se están agotando algunas listas; yo estaría al loro por si abren alguna bolsa....(si alguien sabe algo más al respecto, que amplíe/corrija)

Feliz Semana Santa
Volver arriba Ir abajo
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino? Empty
MensajeTema: Re: En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino?   En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino? Icon_minitimeDom 28 Mar 2010, 2:26 am

Vale pues muchas gracias por la información, para la gente que aún no estamos muy en el tema nos viene muy bien.

No sabía que en Asturias ya estaba confirmado que no iba a haber plazas.

Esperemos que en estos días salgan las convocatorias de otras comunidades.

Un saludo y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino? Empty
MensajeTema: Re: En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino?   En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino? Icon_minitimeDom 28 Mar 2010, 2:47 am

Compañeros, una duda que me acaba de surgir.

Hay alguna posibilidad de entrar en lista de interinos en las comunidades en las que no se van hacer oposiciones?
Volver arriba Ir abajo
chuslorences
alumno/a
alumno/a
chuslorences


Masculino Cantidad de envíos : 38
Localización : nómada castellano
Fecha de inscripción : 07/01/2009

En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino? Empty
MensajeTema: Re: En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino?   En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino? Icon_minitimeDom 28 Mar 2010, 12:11 pm

Como dice Freexuelo, en CyL quedan concretamente 7 personas en la lista de León y 4 en las de Ávila, Burgos y Salamanca. En las otras provincias 5 personas. El inconveniente es que aquí salen plazas, por lo que se rebarema y lo único que te permitiría la bolsa extraordinaria (si eres de los primeros) es currar un mes o así.
Saludos esteparios.
Volver arriba Ir abajo
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino? Empty
MensajeTema: Re: En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino?   En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino? Icon_minitimeDom 28 Mar 2010, 8:21 pm

tú crees que podría darse el caso de trabajar así, agotar lista y q hagan bolsa y que llamen este año?

Pues yo pediría la excedencia(tengo que enterarme bien de las condiciones) y me iría a trabajar aunque fueran 15 días.

Por qué creeis que hay tan poca gente en castilla y león?

En el resto de comunidades las listas están petadas.

Muchas gracias a todos, porque gracias a vuestra ayuda la gente que estamos empezando en esto nos dais una ayuda e información muy valiosa. Un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
chuslorences
alumno/a
alumno/a
chuslorences


Masculino Cantidad de envíos : 38
Localización : nómada castellano
Fecha de inscripción : 07/01/2009

En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino? Empty
MensajeTema: Re: En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino?   En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino? Icon_minitimeDom 28 Mar 2010, 11:53 pm

Hombre, pues la causa no la sé, la verdad...y pocos tampoco somos. Supongo que habrá mucha gente doblada en listas, que está en las de primaria y en las de secundaria. Pero al final del segundo curso dentro del ciclo entre dos opos, suele ser común que más de una y de dos especialidades se queden sin gente. Lo que no es seguro es que abran bolsa extraordinaria, porque entre plazos y flautas, resoluciones provisionales y definitivas, etc...llega el puente del pilar y los alumnos sin profesor. Si no sacaran plazas pienso que sí publicarían una bolsa extraordinaria...por lo que supongo que tirarán de otras comunidades. Por ejemplo, yo estaba justo hace dos años en Ávila y en la lista de Matemáticas empezaron a llamar gente de Extremadura. Así que no te aseguro nada. Si la abrieran, tendrías que ser de los primeros para currar...
Chauuuuu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino? Empty
MensajeTema: Re: En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino?   En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En que comunidad hay más probabilidad de trabajar de interino?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajar en Julio??
» ¿Interino? ¿Qué es eso?
» Sueldo de un interino?
» ¿Egoismo o indiferencia contra el interino?
» Preparación oposiciones EF Andalucía, Comunidad Valenciana y Murcia 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: