Empezamos bien, pensé que los perjudicados éramos los de "GINASIA" porque nuestra asignatura parece que existe porque por ley debe existir, no porque se considere una necesidad...y entonces pensé: bueno, como el año pasado, habrá crios que se tiren hasta octubre sin maestr@ de EF...pero no! cuál es mi sorpresa al enterarme de que en el Parque Infantil de Oviedo los nenis de 3 años no pudieron tener clase porque no había tutor/a! XDD eso ya es demasiado pa mi gusto....quien me dió la información (un maestro veterano ya de la escuela) me dijo también que la administración había enviado una circular a los centros para que pidieran las plazas que les hacían falta (como si no las supieran ya desde mayo/junio) y que así sacarían convocatoría única, todas las plazas del tirón. En fin...a ver qué pasa realmente con todo esto, a mi por de pronto ya me parece muy fuerte que los crios no puedan empezar el cole porque no hay profe... XD (¿y los padres? espero que se dignen a protestar porque sus hijos tengan una semana menos de clase que en otros cursos) Luego quieren que cumplamos con la programación, en fin..incoherencias por doquier, ¿quién da más?