La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Errores garrafales en las listas.....duda existencial

Ir abajo 
+11
babu
Moro
Paula
Jorgebarredo
robermaestro
Oliver
alexcafd
Admin
Miguel Sariego
noe
miguel
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
miguel
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 3:13 pm

Pues mirando las listas observo un fenómeno extraño....¿cómo se pueden sumar hasta mas de 20 puntos (tres personas) desde el último proceso selectivo? .....una persona suma mas/menos 32 puntos en estos dos cursos desde el último proceso selectivo.....luego tenemos cinco personas que suman más de 14 puntos.....S
Solamente estoy refiriéndome a la primera hoja de la lista

Una de mis dudas existenciales es cómo yo con dos años de vacantes sumo unos 11 puntos en estos dos años y estas personas (suponiendo que también tienen vacante durante dos años) suman estas barbaridades?????....evidentemente es un ERROR....grave por cuanto creo que perjudica seriamente a mucha gente y además sabemos de lo que vale hasta la más mínima décima para la nota

Las personas favorecidas (igual no es muy correcto poner el nombre en el foro) lo tienen que saber porque semejante regalo no puede pasar por alto

¿y ahora qué hacemos los demás?

El otro día, en otro hilo se hablaba de ese fenómno opositor con plaza nº11.....que por su actitud ya es un número 1.....no sé este tema si pudiera seguir el mismo camino

Evidentemente, aunque en el nick sale mi nombre, firmo con apellido (creo que el foro siempre se ha caracterizado por no tratar de esconderse en determinados tipos de opiniones)

Miguel Sastre (así no me confunden con Sariego...je je je)

Volver arriba Ir abajo
noe
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 4:01 pm

Estoy contigo Miguel pues sin duda yo soy una de esas perjudicadas que en mi caso y debido a los "posibles errores de baremación" me ocurre que me pasen dos-tres personas por delante cuando realmente me merezco estar yo por delante. Esperemos que todo se solucione.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 4:23 pm

Buenas!!

No lo sé ahora mismo con mucha exactitud, pero cuando se trabaja en centros de difícil desempeño no puntuaba más??

Ya digo que no estoy muy seguro de si puntuaba o de cuánto puntuaba, pero si sirve de ayuda...

Buen suerte en los destinos

Por cierto, el primero de la lista sacó plaza en País Vasco, así que dudo mucho que venga aquí.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 4:25 pm

Sin entrar en polémica voy a hacer un poco de abogado del diablo. Hay que recordar que no solo la experiencia es tenida en cuenta a la hora de rebaremar, sino que se rebarema todo (cursos, formación, nota de oposición, etc...).

Como bien dices, ocupando una vacante durante 2 años son unos 11 puntos mes arriba, mes abajo...

Partimos de la base de que esas personas que suman hasta 30 puntos más se han presentado a la oposición, ya que sino, no les rebareman nada más que la experiencia. Empecemos:

Nota de oposición: hay que ver con que nota estaban en la lista. Puede que este año la hayan mejorado o hayan metido una nota sacada durante estos 2 años en alguna otra Comunidad Autónoma que sea mejor. El máximo son 35 puntos. Alguien que tuviera un 4 y ahora haya sacado un 6,5 pasaría (solo por nota) a tener de 14 puntos a tener 22,75

Cursos: Hay muchos casos y yo estoy afectado. La mayoría de mis cursos están enfocados a un baremo antiguo, el de hace 10 años, que establecía un máximo de 2 puntos. Como bien sabéis, en 2007, se cambió el baremo y a muchos nos pilló en pelota. Por ese motivo, yo por ejemplo estoy en la lista de secundaria del 2008 con una puntuación muy baja en cursos. Cuando me rebaremen (y si sigo sin sacar la plaza...) me pondré muy bien porque estaré a tope de nota y cursos y con 4 años más de vacante. Solo de cursos, seguro que hay gente sumando 10 o 15 puntos más...

Formación: Durante los dos últimos años hay gente que ha podido sacarse FP, Escuelas de Idiomas, etc... no está muy valorado pero todo suma..

Experiencia: Vuelvo sobre la experiencia porque a veces pasa que algun tipo de "experiencia anterior" (en otra CA o en otro nivel educativo) no es reconocida por algún defecto de forma y aprovechas la rebaremación para corregirlo y que te lo pongan bien. No son muchos casos pero conozco gente que le ha pasado.

Conclusión (y termino): Afirmas categoricamente que la puntuación de esas personas se basa en un error pero no das datos de ningún tipo. No me refiero a datos personales sino a que apartados del baremo son los que se ven incrementados. Como he demostrado, es posible sumar más de 35 puntos en el baremo en 2 años (y más...). Otra cosa es que esos 30 puntos sean "sólo de experiencia" en cuyo caso, ya sería algo mas inaudito, puesto que significa que alguien que curro prácticamente 9 años no metió la experiencia hasta ahora.
Por tanto, si sigues sospechando, analiza exhaustivamente el baremo anterior y el nuevo, observa que apartados son los que aumentan y cuando no encuentres explicación posible, tras investigar un poquillo por ahí de buena fe, podrás afirmar que se trata de un error.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
alexcafd
Catedráticu
Catedráticu



Masculino Cantidad de envíos : 103
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 4:26 pm

Las listas imagino q cambiarán bastante hasta las definitivas no?? Además todos aquellos interinos que hayan logrado una puntuación positiva este año (0,1; 1; 2...), tienen la opción de incluir notas anteriores y hundir en la lista a los nuevos opositores con buenas notas cierto???

Alguien podría decirme segun su experiencia, y vista la lista provisional, q posibilidades reales tiene d trabajar un opositor con unos 56 puntos???

Gracias


Otra pregunta que me llama la atención es de donde salen los 793 de la lista, si no llegaron a 500 los q se presentaron este año??


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 4:27 pm

Miguel Sariego escribió:
Buenas!!

No lo sé ahora mismo con mucha exactitud, pero cuando se trabaja en centros de difícil desempeño no puntuaba más??

Ya digo que no estoy muy seguro de si puntuaba o de cuánto puntuaba, pero si sirve de ayuda...

Buen suerte en los destinos

Por cierto, el primero de la lista sacó plaza en País Vasco, así que dudo mucho que venga aquí.

Efectivamente, un punto adicional por año (no recuerdo si hasta un tope de 5)
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 4:32 pm

alexcafd escribió:
Las listas imagino q cambiarán bastante hasta las definitivas no?? Además todos aquellos interinos que hayan logrado una puntuación positiva este año (0,1; 1; 2...), tienen la opción de incluir notas anteriores y hundir en la lista a los nuevos opositores con buenas notas cierto???

Exacto, te la guardan hasta 9 años me parece que es...

alexcafd escribió:

Alguien podría decirme segun su experiencia, y vista la lista provisional, q posibilidades reales tiene d trabajar un opositor con unos 56 puntos???

Gracias

Creo que el último en trabajar este año en primaria tenia unos 53 puntos... aunque seguro que hay gente que lo sabe mejor. Con esos datos, lo lógico sería rascar algo, pero son conjeturas, depende de como transcurra el proceso de llamamientos.

alexcafd escribió:

Otra pregunta que me llama la atención es de donde salen los 793 de la lista, si no llegaron a 500 los q se presentaron este año??


Un saludo

No era obligatorio presentarse, si siguieron el criterio de los últimos años, aunque los que no se han presentado, probablemente están con un baremo muy bajo y/o no interesados en entrar en educación. No me preocuparía mucho, pero posible es Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
miguel
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 4:43 pm

Admin solo me estoy refiriendo al incremento que se ha producido en el apartado de experiencia....es decir.....no me fijo en el resto de apartados ni en la puntuación final


l

Caso 1....Apartado I de 26 puntos en 2009 a 47 puntos 2011
Caso 2....Apartado I de 28 puntos en 2009 a 48 puntos 2011
Caso 3....Apartado I de 18 puntos en 2009 a 50 puntos en 2011
Caso 4..... Apartado I de 27 puntos en 2009 a 45 puntos en 2011
Caso 5.....Apartado I de 16 puntos en 2009 a 36 puntos en 2011
etc etc

Si tiene explicación yo no la veo.....dos años de apartado I son dos años de apartado I.....pudiera ser que alguien no metió toda su experiencia en el 2009 (que me parece que no es ninguno de estos casos....pero no estoy pa investigar mucho....ni siquiera de buena fe.

Confio en que se solucione....si es que se puede confiar en estas cosas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 4:48 pm

miguel escribió:
Admin solo me estoy refiriendo al incremento que se ha producido en el apartado de experiencia....es decir.....no me fijo en el resto de apartados ni en la puntuación final


l

Caso 1....Apartado I de 26 puntos en 2009 a 47 puntos 2011
Caso 2....Apartado I de 28 puntos en 2009 a 48 puntos 2011
Caso 3....Apartado I de 18 puntos en 2009 a 50 puntos en 2011
Caso 4..... Apartado I de 27 puntos en 2009 a 45 puntos en 2011
Caso 5.....Apartado I de 16 puntos en 2009 a 36 puntos en 2011
etc etc

Si tiene explicación yo no la veo.....dos años de apartado I son dos años de apartado I.....pudiera ser que alguien no metió toda su experiencia en el 2009 (que me parece que no es ninguno de estos casos....pero no estoy pa investigar mucho....ni siquiera de buena fe.

Confio en que se solucione....si es que se puede confiar en estas cosas

Ahora si que te explicas bien Smile
Como bien dices, solo puede ser debido a que estas personas en el baremo anterior no tenían reconocida su experiencia y ahora sí, bien porque la tengan acumulada en otro nivel educativo o vete a saber...
También ten por seguro que la administración no va a hacer nada. Existe un periodo de reclamaciones y sois los perjudicados los que, alegando todos los datos que podáis, debéis demostrar ante la administración que la lista contiene errores que os perjudican.
Es duro y ánimo! Bienvenidos al interinaje.... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 6:36 pm

miguel escribió:
Admin solo me estoy refiriendo al incremento que se ha producido en el apartado de experiencia....es decir.....no me fijo en el resto de apartados ni en la puntuación final


l

Caso 1....Apartado I de 26 puntos en 2009 a 47 puntos 2011
Caso 2....Apartado I de 28 puntos en 2009 a 48 puntos 2011
Caso 3....Apartado I de 18 puntos en 2009 a 50 puntos en 2011
Caso 4..... Apartado I de 27 puntos en 2009 a 45 puntos en 2011
Caso 5.....Apartado I de 16 puntos en 2009 a 36 puntos en 2011
etc etc

Si tiene explicación yo no la veo.....dos años de apartado I son dos años de apartado I.....pudiera ser que alguien no metió toda su experiencia en el 2009 (que me parece que no es ninguno de estos casos....pero no estoy pa investigar mucho....ni siquiera de buena fe.

Confio en que se solucione....si es que se puede confiar en estas cosas

El Sr.Administrador lo ha aclarado todo bastante bien, los saltos de puntuación pueden darse.
Aunque habría que ver lo siguiente, profundizando aún más, y suponiéndolo todo, y a bote pronto, se me ocurre lo siguiente: Han trabajado en Asturias? Se presentaron a la opo en 2009?
Lo digo por que esos saltos parecen aproximarse a 20 puntos... Suponiendo que no trabajasen en Asturias,y lo hiciesen en otra CCAA, y no se hubiesen presentado aquí en la opo de 2009, pero sí habiéndolo hecho en 2007, y a 5,5 puntos por año, en esos 4 años de latencia sin actualizar méritos se aproximaría mucho a esos 20 puntos de salto. Ahora cuadraría todo un poco más.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
miguel
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 6:46 pm

Admiro vuestra fe (lo pondré en mayúsculas) FE .....trabajan en Asturias y alguna de ellas me parece que pilló vacante este año por primera vez....

Parece ser que tenemos bastantes errores en la experiencia en toda la lista.....

No comment
Volver arriba Ir abajo
alexcafd
Catedráticu
Catedráticu



Masculino Cantidad de envíos : 103
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 6:55 pm

Donde hay q apuntarse para la lista esa?? a mi no me regalaron nada. Conozco un caso q tb le baremaron mal en otra comunidad (para bien). Y si os sirve de referencia, asi quedó.
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 11:38 pm

Hay muchísimos errores(como todos estos últimos años),a mi me han baremado 10 pts de más en el Apartado I de Experiencia Docente,pero al igual que a otros tantos en la primera página de E.F,de todas maneras que no cunda el pánico porque todos los años la pifian pero al final la lista definitiva es correcta...si queréis saber a quienes han baremado mal podéis consultarlo en la "famosa" página de facebook,me parece que hay publicado algo al respecto....
Saludos y esperemos que se resuelva pronto todo este caos...
Roberto Díez Robles.
Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 12:26 am

Con lo tranquilo que estaba el foro estas semanas atrás, y hoy me encuentro con ésto.

Yo soy novato en ésto, y mi "lucha" está algo más atrás. Menos mal que estoy bien baremado y no hay ningún descuido.

Un Saludo y tranquilidad que seguro que al final todo queda de manera correcta.

Jorge Barredo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 8:48 am

Si es un error mayúsculo... pues se corregirá, pero vigilar... y reclamar lo que es justo, ahora es el momento de hacerlo.
Errores de esos siempre hay.
Hace 2 o 3 años en el listado provisional, no recuerdo cual era, mezclaron la nota de oposición entre secundaria y primaria. Había muchos implicados.
Ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 3:48 pm

Las listas están muy mal, no sólo las de EF, sino las de todas las especialidades.
Es verdad que en algunos casos podría darse la casualidad de que aparezcan con puntos de más y estén justificados... pero la verdad es que en EF yo conozco al menos a 5 personas personalmente que están mal baremadas, que tienen de más y que llevan trabajando mucho menos de lo que figura en su baremo.

El problema con algunos de ellos/as es que ya vienen mal baremadas de la oposición y eso no sé yo si habrá forma de cambiarlo. Se tuvo un baremo provisional susceptible de reclamar y modificar, y pasado ese periodo de reclamación, ya se ha convertido en definitivo.

Son tantos los casos que me imagino que la administración debería entrar de oficio, al igual que entró, creo, en las de 2009 cuando se copiaba y pegaba a los de secundaria con el mismo baremo para primaria.

Nada, que lo malo de todo esto es que desgraciadamente para los interinos casi nunca sale una lista a la primera y es un quebradero de cabeza para la gente.

Mucho ánimo. Xao.
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 6:08 pm

Hoy estuve en el registro para meter la nota del 2009 y aprovechando el viaje les pregunte si tenian conocimiento de errores en la lista de educacion fisica. Me dijeron q se habia hecho una reclamacion x la mañana, pero ojo... Q solo se iba a cambiar lo reclamado.
La verdad es q es increible q año tras año sigan cometiendo errores increibles.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011, 6:52 pm

Tanto curso de Excel del Adolfo Posada y tanta leche y no son capaces de hacer una lista de interinos sin errores... si sólo es escribir bien las fórmulas. No puedo entender que la administración cometa estos errores después de haber perdido tantos juicios.
Si estáis afectados, no lo dudéis, reclamar. Y si no os hacen caso, que no os tiemble el pulso y a contencioso administrativo. Cuando tengan varias docenas que resolver a ver como se las arreglan. Y que no os engañe nadie, no os costará un duro ni necesitáis abogado ni procurador. Atendiendo al art. 23 de la Ley de jurisdicción de lo Contencioso Administrativo dice que:

"Podrán comparecer por sí mismos los funcionarios públicos en defensa de sus derechos estatutarios, cuando se refieran a cuestiones de personal que no impliquen separación de empleados públicos inamovibles."


Es decir, un funcionario (incluido interino o aspirante) que vea vulnerado sus derechos, tiene derecho a acudir a contencioso sin coste alguno. Si no es exactamente así y alguien tiene experiencia en estas lides, agradeceré corrección por su parte Smile

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011, 9:59 pm

Una pregunta sobre el punto de dificil desempeño .

Si trabajamos durante este curso, como no tenemos el año completo, no nos dan nada, verdad?

Si el punto es en IES también suma? o tiene que ser en la misma etapa?

Gracias y un saludo a todos que este año estuve un poco descolgada del foro, a degaña casi no le llegaba la conexión Wink
Volver arriba Ir abajo
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 7:07 pm

Y...una vez salida la lista definitiva ¿cómo visteis el tema este de los supuestos errores?¿se solucionaron? porque yo imagino que si nadie reclamó sobre los posibles errores lógicamente la administración no va a creer que se equivocó, así que no habría cambios. Os pregunto porque realmente no se cómo podéis estar tan puestos con el tema...a mi me parece dificil controlar mi propia puntuación...como para andar controlando la de los demás! XD aunque agradezco que alguien lo haga por mi. No tengo tanto control sobre quien me rodea, bastante injusto me parece en sí mismo, como ya dije muchas veces, tener un 9 y pico y llevar dos años sin trabajar...miento, trabajado un mes y medio este año ¬¬ (de lo malo, agradecí el dinero que cobré)asi que estoy yo como para mirar si los que están por encima de mi lo están justamente o no.

El día que yo fui al registro a meter mi nota anterior la chica de al lado decia "es para meter la nota de otra comunidad" a lo que yo pensé "somos idiotas perdidos por permitir estas cosas". Es decir, yo me voy a Canarias, a sacar un peazo 10 sin dificultad porque todo el mundos sabe que Asturias es una de las comunidades con más nivel en la oposición porque más nos vale prepararnos así de bien, mientras que en otras comunidades el nivel es más bajito...y me vendo con mi 10 Canario a Asturias, a pasar por delante del que tuvo que sudar tinta china pa sacar un 8.5? ome no me....

Asi que, si alguien me pudiera decir como quedaron esas reclamaciones (si es que las hubo) lo agradecería, porque me arrepiento de haber leido este hilo en cuanto a que ahora me he quedao con la mosca detrás de la oreja de si hay gente por encima de mi que no debiera estar. Aunque, y con esto termino pero me acaba de venir a la cabeza, se de alguien que está muy, pero muy por encima de mi, como que tiene 67 puntos)porque en su dia (2007) sacó una nota baja en león, lo cual te valia para trabajar todo el año, lleva por tanto cuatro años seguidos trabajando con vacante en leon y ahora se ha venido para acá; la nota que le figura si que es cierto que es la que sacó este año, y es algo superior a la mia, tiendo a pensar que todo aquel que saque más nota que yo tiene todo el derecho del mundo a estar por encima de mi (no así los que no aprobaron una oposición en la vida pero llevan 20 años de interinos)pero quiero decir con esto que si ese es un caso pudo haber más, de gente que sacó poca nota en...madrid, por ejemplo, y esa les valió para trabajar desde el principio y ahora vienen aqui con esa puntuación, lo cual tira los esfuerzos de los que solo luchamos aqui por la borda, como es mi caso. Pero bueno, espero que eso sea lo más por lo que están por encima, y que no se hayan mantenido errores supuestamente cometidos :S

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
alexcafd
Catedráticu
Catedráticu



Masculino Cantidad de envíos : 103
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 11:04 pm

Bea escribió:

El día que yo fui al registro a meter mi nota anterior la chica de al lado decia "es para meter la nota de otra comunidad" a lo que yo pensé "somos idiotas perdidos por permitir estas cosas". Es decir, yo me voy a Canarias, a sacar un peazo 10 sin dificultad porque todo el mundos sabe que Asturias es una de las comunidades con más nivel en la oposición porque más nos vale prepararnos así de bien, mientras que en otras comunidades el nivel es más bajito...y me vendo con mi 10 Canario a Asturias, a pasar por delante del que tuvo que sudar tinta china pa sacar un 8.5? ome no me....


Un saludo a todos




Me estais contando que la gente mete notas de otras comunidades?????? PERO Q CACHONDEO ES ESTO???
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 11:09 pm

alexcafd escribió:
Bea escribió:

El día que yo fui al registro a meter mi nota anterior la chica de al lado decia "es para meter la nota de otra comunidad" a lo que yo pensé "somos idiotas perdidos por permitir estas cosas". Es decir, yo me voy a Canarias, a sacar un peazo 10 sin dificultad porque todo el mundos sabe que Asturias es una de las comunidades con más nivel en la oposición porque más nos vale prepararnos así de bien, mientras que en otras comunidades el nivel es más bajito...y me vendo con mi 10 Canario a Asturias, a pasar por delante del que tuvo que sudar tinta china pa sacar un 8.5? ome no me....


Un saludo a todos




Me estais contando que la gente mete notas de otras comunidades?????? PERO Q CACHONDEO ES ESTO???

Aquí en Asturias es legal. En otras no.
Lo de siempre, 17 reinos de taifas donde los perjudicados son "algunos" ciudadanos.
ESTADO CENTRAL YA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Marián
alumno/a
alumno/a



Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 12:01 am

Sí Bea, se solucionaron los errores porque hay mucha gente que lleva años en las listas y sabe que hubo algunos que subieron hasta el doble de puntos de lo que realmente deberían haber subido. No era cuestión de calcular mucho.
Consejería admitió que era un error informático y por lo que sé (por lo menos la gente que yo controlaba)está arreglado.
No fue un cuento chino ni nada parecido, ni es la primera vez que pasa. El año pasado sin ir más lejos a secundaria le ocurrió también.
Volver arriba Ir abajo
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 9:09 pm

Muchas gracias Marián, me quedo más tranquila sabiendo que ocupo la posición que me corresponde y los demás también ^_^
Volver arriba Ir abajo
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 9:15 pm

Admin escribió:
alexcafd escribió:
Bea escribió:

El día que yo fui al registro a meter mi nota anterior la chica de al lado decia "es para meter la nota de otra comunidad" a lo que yo pensé "somos idiotas perdidos por permitir estas cosas". Es decir, yo me voy a Canarias, a sacar un peazo 10 sin dificultad porque todo el mundos sabe que Asturias es una de las comunidades con más nivel en la oposición porque más nos vale prepararnos así de bien, mientras que en otras comunidades el nivel es más bajito...y me vendo con mi 10 Canario a Asturias, a pasar por delante del que tuvo que sudar tinta china pa sacar un 8.5? ome no me....


Un saludo a todos




Me estais contando que la gente mete notas de otras comunidades?????? PERO Q CACHONDEO ES ESTO???

Aquí en Asturias es legal. En otras no.
Lo de siempre, 17 reinos de taifas donde los perjudicados son "algunos" ciudadanos.
ESTADO CENTRAL YA!!


Ummm...me planteo seriamente ir a hacer las próximas oposiciones a Melilla,por ejemplo, ir con mi superpreparación a cargarme a todos de un plumazo, sacar un peazo 10 y traermelo a Asturias...y eso que a mi me faltó poco para esa nota pero, bueno, por rascar un puntejo más...que no se diga. Otra opción es sacar un 5 pelao en Canarias, currar 4 años alli con ese 5 (seguro que curras) y venir con esa experiencia para acá, es una opción que he visto este año hacer a una persona,la cual me sorprendió que estuviera tan arriba en la lista y me dije: "ayyy, amiigooo, claaaro, si trabajas 4 años en león con un 6 sacado en 2007 ahora te vienes con 20 puntazos a Asturias, si señor) Y es que, repito, somos idiotas, pero ¿qué se puede esperar de una comunidad que es casi la única que hace el examen de oposición en fecha diferente al resto de españa (de habla castellana, claro) para que todo el mundo venga aqui? es que..somos así, no hay remedio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Errores garrafales en las listas.....duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   Errores garrafales en las listas.....duda existencial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Errores garrafales en las listas.....duda existencial
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda con el movimiento de las listas de interinos
» Ya han salido las listas y los tribunales
» listas provisionales
» POR FIN SALIERON LAS LISTAS
» Listas de bilingüe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Oposiciones :: Oposiciones-
Cambiar a: