La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda con el movimiento de las listas de interinos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Duda con el movimiento de las listas de interinos Empty
MensajeTema: Duda con el movimiento de las listas de interinos   Duda con el movimiento de las listas de interinos Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 4:01 am

Es la primera vez que estoy en unas listas de interinos y la verdad que no tengo ni idea de cuanta gente suelen llamar en dos años.
Estoy entre el 39 y 50 en varias provincias de Castilla y León y no sé si es margen suficiente como para trabajar.
Por ejemplo en asturias, a cuanta gente suelen llamar en dos años.

Un saludo y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Duda con el movimiento de las listas de interinos Empty
MensajeTema: Re: Duda con el movimiento de las listas de interinos   Duda con el movimiento de las listas de interinos Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 11:36 am

Bueno, yo contesto desde mi experiencia...que tampoco tiene por qué ser orientativo porque con el cuento de la crisis nada está siendo como debería...

En Asturias yo hice mi primera oposición en el 2007...saqué una nota muy alta pero apenas tenía puntos por cursos así que me situé la 144 en la lista...con 44 puntos. Ese año trabajé en Mayo dos semanas, y ya. Al año siguiente trabajé desde principios de octubre, pero de cole en cole, siempre sustituciones, no vacantes, pero alguien que estaba a tan solo 10 puestos de mi hasta mayo no trabajó (para que te hagas una idea) porque claro, los que cesamos nos vamos incorporando...

Con la siguiente oposición, la del año pasado, subí a la posición 130 (esperaba más pero es que el resto de la gente tb sube) con 53 puntos y medio (pa redondear) y no trabajé en todo el año, es decir, estuve peor que el primer año de oposición.

Este año ya lo veo de forma mucho más positiva, al ver que gente que el año pasado en octubre andaba cogiendo sustituciones...esta vez tiene vacante desde la primera convocatoria, cosa que anima bastante... así que supongo que trabajaré como el segundo año: de cole en cole sustitución va, sustitución viene...

En Andalucía (hablo por una amiga mia) tienen un foro donde hacen estimaciones de cuándo trabajará más o menos cada uno...a ella desde el principio le tocaba (por estadistica) trabajar desde noviembre más o menos...pero con el cuento de la crisis al final trabajó 10 días en mayo. Ayer se fué para allá, porque ya la llamaron para trabajar. Eso sí, allí tienen lista preferente, de la cual ya forma parte al haber trabajado el curso anterior...


Así que lo dicho, que esto no sirva como orientativo cara a suponer cuándo trabajarás tú...sino para que te hagas una idea de cómo están las cosas...

Mucho ánimo y suerte. Espero haberte ayudado en algo...
Volver arriba Ir abajo
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Duda con el movimiento de las listas de interinos Empty
MensajeTema: Re: Duda con el movimiento de las listas de interinos   Duda con el movimiento de las listas de interinos Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 1:46 pm

Pues muchas gracias Bea, sí que me vale para hacer una idea, [no digas tacos], vaya historia con las listas.
Volver arriba Ir abajo
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Duda con el movimiento de las listas de interinos Empty
MensajeTema: Re: Duda con el movimiento de las listas de interinos   Duda con el movimiento de las listas de interinos Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 2:27 pm

Hola Bea, un pregunta, cuando comentas que te situaste en el puesto 144 el primer año, en esa lista desde que número empezaron las sustituciones más o menos?
Me imagino que de ahí quitarían unos cuantos para vacantes a principios de curso?
Volver arriba Ir abajo
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Duda con el movimiento de las listas de interinos Empty
MensajeTema: Re: Duda con el movimiento de las listas de interinos   Duda con el movimiento de las listas de interinos Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 7:01 pm

Hola, pues...no te sabría decir a partir de qué número empezaron a llamar porque de los primeros 44...igual el primer adjudicado en EF fue la número 5 (por poner un ejemplo) pero...porque los cuatro primeros tenian plaza en otras especialidades...en fin, quitar te quitas a unos cuantos de delante, eso es cierto, pero siempre depende de lo que elijan ellos, que para eso van primero...así que con ese tipo de información no creo que puedas hacer cábalas ^_^' lo siento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con el movimiento de las listas de interinos Empty
MensajeTema: Re: Duda con el movimiento de las listas de interinos   Duda con el movimiento de las listas de interinos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con el movimiento de las listas de interinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda listas interinos primaria-secundaria.
» Dudas con listas de interinos y oposición de secundaria
» Formación listas de interinos
» Listas de interinos tras la oposición
» Listas de interinos 2013/2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: