La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda listas interinos primaria-secundaria.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Duda listas interinos primaria-secundaria. Empty
MensajeTema: Duda listas interinos primaria-secundaria.   Duda listas interinos primaria-secundaria. Icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 12:56 pm

Este año me voy a presentar a las oposiciones de Primaria (sin estudiar), para por lo menos entrar en las listas. Una vez que acabe el proceso y pase a la lista tengo alguna duda:

¿Son vinculantes las listas?

Pongamos como ejemplo que me llaman para currar antes de un cole que de un IES. Estoy trabajando en el cole un mes y me sale una plaza en un IES, ¿puedo cogerla? y si la cojo... ¿me echan de la lista de Primaria? ¿hasta cuando?

Y el caso contrario, si estoy trabajando en un cole o un insti, y me llaman de la otra lista... ¿sino lo cojo me echarian de la lista?

A ver si alguien me puede ayudar o sino si sabeis donde puedo mirar la legislacion pertinente. Gracies castrones... Nuevos videos tpa... "300 y la Virgen" y "Xuan el gochu"...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Duda listas interinos primaria-secundaria. Empty
MensajeTema: Re: Duda listas interinos primaria-secundaria.   Duda listas interinos primaria-secundaria. Icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 2:00 pm

Venga, alguno de los que estais en las dos listas. Contestad al chaval jeje Rolling Eyes
Moro estirate, que ti esto lo sabes!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Duda listas interinos primaria-secundaria. Empty
MensajeTema: Re: Duda listas interinos primaria-secundaria.   Duda listas interinos primaria-secundaria. Icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 7:33 pm

Joaquín escribió:
Este año me voy a presentar a las oposiciones de Primaria (sin estudiar), para por lo menos entrar en las listas. Una vez que acabe el proceso y pase a la lista tengo alguna duda:

¿Son vinculantes las listas?

Pongamos como ejemplo que me llaman para currar antes de un cole que de un IES. Estoy trabajando en el cole un mes y me sale una plaza en un IES, ¿puedo cogerla? y si la cojo... ¿me echan de la lista de Primaria? ¿hasta cuando?

Y el caso contrario, si estoy trabajando en un cole o un insti, y me llaman de la otra lista... ¿sino lo cojo me echarian de la lista?

A ver si alguien me puede ayudar o sino si sabeis donde puedo mirar la legislacion pertinente. Gracies castrones... Nuevos videos tpa... "300 y la Virgen" y "Xuan el gochu"...

Son y no son vinculantes.
En el momento que te convocan, tienes que pedir, si no quieres que te excluyan hasta el año siguiente.
Por otro lado, en el momento que te adjudican una plaza, dejas de estar activo en las demás especialidades en que estés en lista.
Eso está todo en el último convenio de interinos y sindicatos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Duda listas interinos primaria-secundaria. Empty
MensajeTema: Re: Duda listas interinos primaria-secundaria.   Duda listas interinos primaria-secundaria. Icon_minitimeVie 03 Abr 2009, 1:38 am

Añado a lo de Oliver, por si no queda claro...

que si te adjudican en primaria olvidate que ya no te vuelven a convocar en nada, al menos hasta que se te acabe la sustitución. En ese momento optarías a las dos listas nuevamente.

También tienes la opción de empezar en primaria y renunciar a esa plaza en el momento que te salga algo que te pueda interesar en secundaria. Ahora bien... si renuncias te expulsan de la lista de primaria hasta que vuelva haber oposiciones. Oyisti!!!

Joaqo ya veo que no te fías de mi eh? jajaj!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda listas interinos primaria-secundaria. Empty
MensajeTema: Re: Duda listas interinos primaria-secundaria.   Duda listas interinos primaria-secundaria. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda listas interinos primaria-secundaria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con el movimiento de las listas de interinos
» Dudas con listas de interinos y oposición de secundaria
» Otro frente más... integrantes de las listas a interinidad de secundaria bilingües...
» Formación listas de interinos
» Listas de interinos tras la oposición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: