| POR FIN SALIERON LAS LISTAS | |
|
+8Java30 Admin eduardo Oliver babu robermaestro Moro Saúl 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Saúl alumno/a
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: POR FIN SALIERON LAS LISTAS Lun 06 Oct 2008, 4:54 pm | |
| | |
|
| |
Moro Parlebás
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: POR FIN SALIERON LAS LISTAS Lun 06 Oct 2008, 5:05 pm | |
| Ya lo había puesto en el otro tema, bueno con el permiso del administrador lo pongo aquí también:
Yo estoy bien baremado... alguien detecta fallos??
A quienes hay que eliminar de la lista?? - Diego Trelles - Genaro - Jesus Fedz. Díaz - Pablo Perez - Algun@ más??? | |
|
| |
Moro Parlebás
| Tema: Re: POR FIN SALIERON LAS LISTAS Lun 06 Oct 2008, 6:03 pm | |
| Según mis cuentas la convocatoria de mañana en secundaria quedaría:
1º Jose Miguez Amil 2º Catalina Riaño 3º Nuria San José 4º Manuel Herrero 5º Ruth Magdalena 6º Francisco Florez 7º Javier Liz Díaz 8º Jorge Díez de Tejada 9º Begoña Fedz. Lopez 10º Vanessa de Dios 11º Ignacio Gonzalez Lopez 12º Iván F. Moro
Es oficiosa porque creo que los hay que ya están currando. | |
|
| |
robermaestro Parlebás
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: POR FIN SALIERON LAS LISTAS Lun 06 Oct 2008, 7:55 pm | |
| - Moro escribió:
- Según mis cuentas la convocatoria de mañana en secundaria quedaría:
1º Jose Miguez Amil 2º Catalina Riaño 3º Nuria San José 4º Manuel Herrero 5º Ruth Magdalena 6º Francisco Florez 7º Javier Liz Díaz 8º Jorge Díez de Tejada 9º Begoña Fedz. Lopez 10º Vanessa de Dios 11º Ignacio Gonzalez Lopez 12º Iván F. Moro
Es oficiosa porque creo que los hay que ya están currando. Hola Moro....yo creo que José Miguel Amil,Catalina Riaño,Manuel Herrero,Javier Liz y Begoña Fernandez...no piden...asi que el 7º no??? | |
|
| |
Moro Parlebás
| Tema: Re: POR FIN SALIERON LAS LISTAS Lun 06 Oct 2008, 8:01 pm | |
| Si, me acaban de confirmar que Miguez Amil ya es funcionario y puede que esos que tu dices o ya lo sean o no pidan.
De todos modos estando el 7º no es suficiente y solo los cuatro primeros tengan opciones de pillar algo guapo mañana.
Osea... que a rezar para que salga algo decente en primaria!!
Un saludo. | |
|
| |
babu Catedráticu
Cantidad de envíos : 149 Localización : NUN SE SABE Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: POR FIN SALIERON LAS LISTAS Lun 06 Oct 2008, 8:12 pm | |
| Yo creo que estoy bien baremada. Moro entoces cual es nuestra situacion real, quiero decir el puesto de la lista en el que estamos, quitando los que se supone no estan. . Cuantas vacantes pa mañana? | |
|
| |
Moro Parlebás
| Tema: Re: POR FIN SALIERON LAS LISTAS Lun 06 Oct 2008, 8:24 pm | |
| Pues en el peor de los casos yo el 54º y tú la 58º.
Y en el mejor de los casos yo el 49º y tú la 53º.
En mi caso bastante peor que en la lista anterior, ya que a pesar de ser el 66º había mucha gente por delante mío que por diversas razones (tener plaza, desaparecid@, pedir en otro cuerpo...) ya no contaba.
Nos veo a ti en Zaragoza y a mi en Primaria!! sniff! | |
|
| |
Oliver Parlebás
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: POR FIN SALIERON LAS LISTAS Lun 06 Oct 2008, 8:27 pm | |
| Hola! Tampoco veo cosas raras en la baremación. Al respecto de los funcionarios, pues lo dicho, que los que habéis comentado no están realmente. Y lo de Diego Trelles... sin comentario. Saludos | |
|
| |
eduardo profesor/a
Cantidad de envíos : 56 Localización : AsTurPolis Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Una AYUDA: Información sobre la lista. Lun 06 Oct 2008, 8:34 pm | |
| En la lista aparece mucha gente que ya no va a volver a trabajar por diferentes motivos aquí, y por tanto los podéis quitar de vuestra lista personal (subiréis puestos seguro!). Son:
José Miguez--> plaza en galicia Genaro Alonso-->plaza en galicia Diego F. Trelles--> funcionario de carrera en asturias Manuel Herrero-->plaza en galicia Andrés González--> vive y trabaja en Uruguay desde hace un año con su mujer y sus dos hijos Javier Liz--> plaza en galicia Pablo Pérez--> plaza en galicia Javier Bouza--> plaza en galicia Iván Glez.--> plaza en La Rioja (pri) Segismundo García--> plaza en Asturias (pri)
TOTAL 10, aparte hay más gente que actualmente trabaja en centros concertados (pri-sec) o está con plazas vacantes o sustituciones en Primaria.
Si alguien tiene más información como la mía que la ponga aquí, seguro que mucha gente lo agradece. ¡Mucho ánimo a todos/as los que aún esperan su llamada para trabajar!.
Un abrazo, Eduardo. | |
|
| |
Moro Parlebás
| Tema: Re: POR FIN SALIERON LAS LISTAS Lun 06 Oct 2008, 8:38 pm | |
| Joer!! Edu eres como un libro abierto y da igual el tema que sea!! Un crack!! | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: POR FIN SALIERON LAS LISTAS Lun 06 Oct 2008, 9:02 pm | |
| En mi blog pondre la nueva lista y donde esta trabajando cada uno. Eliminare los que sean pertinentes gracias a la informacion de "madrera connection" y asi sabremos mas o menos como estamos este año y como estaremos el que viene. Visitad la seccion "rincon del interino" de www.ivanpl.wordpress.com | |
|
| |
Saúl alumno/a
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: POR FIN SALIERON LAS LISTAS Lun 06 Oct 2008, 9:42 pm | |
| - madrera escribió:
- En la lista aparece mucha gente que ya no va a volver a trabajar por diferentes motivos aquí, y por tanto los podéis quitar de vuestra lista personal (subiréis puestos seguro!).
Son:
José Miguez--> plaza en galicia Genaro Alonso-->plaza en galicia Diego F. Trelles--> funcionario de carrera en asturias Manuel Herrero-->plaza en galicia Andrés González--> vive y trabaja en Uruguay desde hace un año con su mujer y sus dos hijos Javier Liz--> plaza en galicia Pablo Pérez--> plaza en galicia Javier Bouza--> plaza en galicia Iván Glez.--> plaza en La Rioja (pri) Segismundo García--> plaza en Asturias (pri)
TOTAL 10, aparte hay más gente que actualmente trabaja en centros concertados (pri-sec) o está con plazas vacantes o sustituciones en Primaria.
Si alguien tiene más información como la mía que la ponga aquí, seguro que mucha gente lo agradece. ¡Mucho ánimo a todos/as los que aún esperan su llamada para trabajar!.
Un abrazo, Eduardo. creo que cesar gutierrez lavilla, saco plaza en castilla y leon | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: POR FIN SALIERON LAS LISTAS Lun 06 Oct 2008, 10:25 pm | |
| ya teneis en mi blog http://ivanpl.wordpress.com/rincon/ un enlace a la lista de interinos y las adjudicaciones según la lista nueva. Hay errores, asi que lo que detecteis que este mal, me lo poneis y lo corrijo. Las adjudicaciones sólo lo hago con la primera página, que es donde se concentran las vacantes. Si alguien quiere hacerse el curre de las demás páginas y me lo manda, lo cuelgo para que lo veamos todos.
un saludo | |
|
| |
robermaestro Parlebás
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: POR FIN SALIERON LAS LISTAS Lun 06 Oct 2008, 11:18 pm | |
| Gracias a tod@s....la verdad es que este foro sirve para que tengamos muchísima más información y los que estamos siempre en el limbo lo llevemos mejor... Eduardo Saez Saez de Villareal tiene plaza en el Inef de Sevilla en Entrenamiento Deportivo... | |
|
| |
Moro Parlebás
| Tema: Re: POR FIN SALIERON LAS LISTAS Lun 06 Oct 2008, 11:34 pm | |
| - Saúl escribió:
- creo que cesar gutierrez lavilla, saco plaza en castilla y leon
Es seguro y está currando en un pueblo de Salamanca desde el 2005. Aunque tiene intención de venirse lo antes posible. | |
|
| |
Oliver Parlebás
| Tema: Re: POR FIN SALIERON LAS LISTAS Mar 07 Oct 2008, 11:55 am | |
| - Admin escribió:
- ya teneis en mi blog http://ivanpl.wordpress.com/rincon/ un enlace a la lista de interinos y las adjudicaciones según la lista nueva. Hay errores, asi que lo que detecteis que este mal, me lo poneis y lo corrijo.
Las adjudicaciones sólo lo hago con la primera página, que es donde se concentran las vacantes. Si alguien quiere hacerse el curre de las demás páginas y me lo manda, lo cuelgo para que lo veamos todos.
un saludo Así a bote pronto: Negral y Velasco están en Primaria con vacante. Andrés está en Uruguay. Mendez Avello creo funcionario en primaria. Saludos
Última edición por Oliver el Vie 26 Jun 2009, 4:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Java30 alumno/a
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: POR FIN SALIERON LAS LISTAS Mar 07 Oct 2008, 12:18 pm | |
| Hola, soy José Antonio Velasco, y si es cierto, este año estoy con vacante en Primaria. Saludos | |
|
| |
Fran Flórez Parlebás
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: POR FIN SALIERON LAS LISTAS Mar 07 Oct 2008, 3:42 pm | |
| Da gusto entrar en este foro!! ayuda a sobrevivir a la incertidumbre que nos provoca nuestra querida consejería... Gracias a todos por vuestras aportaciones!! | |
|
| |
babu Catedráticu
Cantidad de envíos : 149 Localización : NUN SE SABE Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: POR FIN SALIERON LAS LISTAS Mar 07 Oct 2008, 4:27 pm | |
| Por si me quereis eliminar de la lista, yo toy en jaca con vacante y a no ser que tenga forma de pillar otra vacante en asturias no creo q deje esto. Esa es mi gran duda, si pido la baja voluntaria me echan de la lista aqui asi que esperaré al año que viene, a no ser que me pueda tocar vacante. Yo de momento aun tengo la ropa en la maleta, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde nooo¡¡ pero lo veo mu negro. | |
|
| |
andresnavelgas profesor/a
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: POR FIN SALIERON LAS LISTAS Mar 07 Oct 2008, 5:20 pm | |
| Bueno por fin las listas. 40 convocados para las 7 plazas que sacaron. A ver si entre todos podemos aclarar un poco el panorama, viendo que sigue gente en la lista que ya esta trabajando. Guiándome por este foro y por lo que la gente va diciendo, he realizado una lista con los verdaderos interinos que quedan. Si hay alguno que ya está trabajando era bueno decirlo pa quitarlo de las quinielas.
1)FERNANDEZ TRELLES, DIEGO (ya con plaza) 2)RIAÑO GONZALEZ, CATALINA 3)NURIA SAN JOSE SUAREZ 4)MIGUEL ANGEL MENDEZ PEREZ 5)ANDRES GONZALEZ RAMIREZ (en Uruguay) 6)RUTH MAGDALENA BURGOS 7)FRANCISCO FLOREZ DE LA SIERRA 8)GRACIELA BANCES GONZALEZ 9)JESUS MENDEZ AVELLO (no pide ¿no?) 10)JORGE DIEZ DE TEJADA 11)FRANCISCO JAVIER MEIZOSO BLANCO (no pide ¿no?) 12)MARIA JESUS GONZALEZ MAGDALENO 13)VANESSA DE DIOS GARCÍA 14)IGNACIO GONZÁLEZ LOPEZ 15)IVAN FERNANDEZ MORO 16)LORENA DELGADO RAIMUNDEZ 17)EMMA PEREZ DEL RIO PERTIERRA 18)EDUARDO SAEZ DE VILLARREAL (en Sevilla) 19)CINTIA DE SAA QUINTANA 20)VANESSA GARCIA FERNANDEZ 21)LORENA CORUJO PRADO 22)MARIO BLANCO GARCIA 23)IVAN GONZALEZ ALVAREZ (en La Rioja) 24)CESAR GUTIERREZ LAVILLA (en Castilla y Leon) 25)MARIA BERMUDEZ SALINAS 26)MARIA SOMOZA HERMO 27)ANDRES GARRIDO GONZALEZ 28)FERNANDO ALONSO ALVAREZ 29)CRISTINA ROZA VEGA 30)SAUL FERNANDEZ GONZALEZ 31)DANIEL BAYON LEONARDO 32)PABLO ALONSO AGUADO 33)LAURA FELICIATE ORDOÑEZ 34)LAURA VALDEZ GONZALEZ-LLANOS 35)PEDRO PABLO QUIROGA ALONSO 36)PATRICIA SUAREZ ALVAREZ 37)ANGELA FERNANDEZ VILLAN 38)JUAN GABRIEL BARRADO DE PEDRO 39)MIRIAM VARA FERNANDEZ 40)PEDRO BERRUEZO BLANCO
Estos son los convocados, si alguno conoce quien no va a pedir era bueno que lo dijera, mas que nada para hacerse una idea de en que puesto real está cada uno. Un besin. | |
|
| |
Perti profesor/a
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: me comentaron de otro q creo no vive aquí Mar 07 Oct 2008, 5:35 pm | |
| Una chica me comentó q Fco Javier Meizoso era gallego y q creían ya ejercía en Galicia. Si alguien lo conoce y puede confirmarlo. Lo agradeceríamos
Saludos | |
|
| |
Fran Flórez Parlebás
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: POR FIN SALIERON LAS LISTAS Mar 07 Oct 2008, 6:10 pm | |
| Miguel Ángel Méndez desapareció de las listas a mitad de septiembre, aunque con la nueva lista, vuelve a aparecer. Lo que no sé es si estará trabajando en otro sitio y pedirá. Alguen lo conoce? | |
|
| |
Oliver Parlebás
| Tema: Re: POR FIN SALIERON LAS LISTAS Mar 07 Oct 2008, 8:24 pm | |
| - Fran Flórez escribió:
- Miguel Ángel Méndez desapareció de las listas a mitad de septiembre, aunque con la nueva lista, vuelve a aparecer. Lo que no sé es si estará trabajando en otro sitio y pedirá. Alguen lo conoce?
Me parece que es funcionario en primaria, pero está en la lista de bilingüe. Saludos | |
|
| |
Oliver Parlebás
| Tema: Re: POR FIN SALIERON LAS LISTAS Mar 07 Oct 2008, 8:32 pm | |
| - andresnavelgas escribió:
- Bueno por fin las listas. 40 convocados para las 7 plazas que sacaron. A ver si entre todos podemos aclarar un poco el panorama, viendo que sigue gente en la lista que ya esta trabajando. Guiándome por este foro y por lo que la gente va diciendo, he realizado una lista con los verdaderos interinos que quedan. Si hay alguno que ya está trabajando era bueno decirlo pa quitarlo de las quinielas.
1)FERNANDEZ TRELLES, DIEGO (ya con plaza) 2)RIAÑO GONZALEZ, CATALINA 3)NURIA SAN JOSE SUAREZ 4)MIGUEL ANGEL MENDEZ PEREZ 5)ANDRES GONZALEZ RAMIREZ (en Uruguay) 6)RUTH MAGDALENA BURGOS 7)FRANCISCO FLOREZ DE LA SIERRA 8)GRACIELA BANCES GONZALEZ 9)JESUS MENDEZ AVELLO (no pide ¿no?) 10)JORGE DIEZ DE TEJADA 11)FRANCISCO JAVIER MEIZOSO BLANCO (no pide ¿no?) 12)MARIA JESUS GONZALEZ MAGDALENO 13)VANESSA DE DIOS GARCÍA 14)IGNACIO GONZÁLEZ LOPEZ 15)IVAN FERNANDEZ MORO 16)LORENA DELGADO RAIMUNDEZ 17)EMMA PEREZ DEL RIO PERTIERRA 18)EDUARDO SAEZ DE VILLARREAL (en Sevilla) 19)CINTIA DE SAA QUINTANA 20)VANESSA GARCIA FERNANDEZ 21)LORENA CORUJO PRADO 22)MARIO BLANCO GARCIA 23)IVAN GONZALEZ ALVAREZ (en La Rioja) 24)CESAR GUTIERREZ LAVILLA (en Castilla y Leon) 25)MARIA BERMUDEZ SALINAS 26)MARIA SOMOZA HERMO 27)ANDRES GARRIDO GONZALEZ 28)FERNANDO ALONSO ALVAREZ 29)CRISTINA ROZA VEGA 30)SAUL FERNANDEZ GONZALEZ 31)DANIEL BAYON LEONARDO 32)PABLO ALONSO AGUADO 33)LAURA FELICIATE ORDOÑEZ 34)LAURA VALDEZ GONZALEZ-LLANOS 35)PEDRO PABLO QUIROGA ALONSO 36)PATRICIA SUAREZ ALVAREZ 37)ANGELA FERNANDEZ VILLAN 38)JUAN GABRIEL BARRADO DE PEDRO 39)MIRIAM VARA FERNANDEZ 40)PEDRO BERRUEZO BLANCO
Estos son los convocados, si alguno conoce quien no va a pedir era bueno que lo dijera, mas que nada para hacerse una idea de en que puesto real está cada uno. Un besin. De esta lista también podeis quitar a Quiroga, funcionario en Primaria. Alonso Aguado está en un privado. Por otro lado, el menda se puede incorporar en cualquier momento a la lista. Los bilingües imagino que se lleven esas plazas, y si no se cubren, se oferten hasta que se cubran. O se cansen y las pasen al "normal". Saludos | |
|
| |
DIEGO TRELLES alumno/a
Cantidad de envíos : 10 Localización : Soto del Barco Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: CRISIS Miér 08 Oct 2008, 11:58 am | |
| - madrera escribió:
- En la lista aparece mucha gente que ya no va a volver a trabajar por diferentes motivos aquí, y por tanto los podéis quitar de vuestra lista personal (subiréis puestos seguro!).
Son:
Un abrazo, Eduardo. Viendo que la Consejería insiste y en la época de crisis en la que estamos, voy a pedir la compatibilidad si alguna de las plazas ofertadas es por la tarde. Qué pasaría si pidiese? VAYA LAMENTABLE QUE ES LA SITUACIÓN DE LA ACTUAL LISTA! QUÉ INCOMPETENCIA! A MI TACHARME DE UNA VEZ, POR FAVOR! NO OS PREOCUPÉIS! ÁNIMO PARA TODOS/AS! ESTOY EN IES VALLE DE ALLER! Y AÚN NO CONVOCARON UNA SUSTITUCIÓN CONOCIDA DESE EL PRINCIPIO DEL CURSO. ESPERO QUE LA CONSEJERÍA OFERTE DICHA PLAZA DE UNA VEZ. ES DE HORARIO COMPLETO Y PROBABLEMENTE CON TODA SEGURIDAD PARA TODO EL AÑO. EL ALUMNADO LLEVA UN MES SIN PROFESOR. ESPERO TENER A ALGUIEN PRONTO PARA QUE NO SE GENERE MÁS CRISPACIÓN! SALUDOS! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR FIN SALIERON LAS LISTAS | |
| |
|
| |
| POR FIN SALIERON LAS LISTAS | |
|