Miguel Sariego Parlebás
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Artículo Pérez Reverte Dom 09 Ene 2011, 11:54 pm | |
| Hola a todos/as!!
Aquí os dejo un artículo de Reverte sobre el asunto del jamón en el aula.
Me extraña que freexuelo no lo haya colgado, pero bueno, saludo igual.
Artículo
Saludos (incluso a los/as espías)
Buena semana | |
|
freexuelo Parlebás
Cantidad de envíos : 301 Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Artículo Pérez Reverte Lun 10 Ene 2011, 11:28 am | |
| Estimado “Quevedo” (me pido Góngora, me va el rollo Batman):
me tiras la caña, y pico (terrible y dramáticamente predecible como en la fábula del alacrán); aunque no lo había leído (gracias por el enlace), diversas razones profilácticas aconsejaban desconectar unos días (la más poderosa, la salud mental); y es evidente que no he sido el único: un par de semanas, y apenas 3 ó 4 manzanitas verdes…; no obstante, ya reintegrados en la rutina habitual*, comentaré sobre el artículo del admirado maestro agitador y cascarrabias, que analiza algo que nunca debió ser noticia, con lo que se olvida de comentar lo más importante de esta historia: el papel del periodista actual como “4º poder”, vigilando y denunciando los fallos del sistema en (o entre) alguno de los otros 3 poderes (legislativo, ejecutivo, judicial), cosa que aquí no ha sucedido; claro que esos son “amigos” (el es ex reportero; de guerra, para más señas)
Feliz día, semana, mes, trimestre (arfffff, un mes sin festivo, dos meses con sólo uno, tres meses con apenas 3….; pa´matarnos, oye….)
| |
|