La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Programaciones y seguro de responsabilidad civil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ivancardi
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Programaciones y seguro de responsabilidad civil Empty
MensajeTema: Programaciones y seguro de responsabilidad civil   Programaciones y seguro de responsabilidad civil Icon_minitimeMiér 08 Sep 2010, 10:16 pm

Hola a todos y todas:

Llevo varios meses pensando en el tema de la negligencia en nuestro ámbito profesional. Me gustaría saber la opinión de los que participan en este foro.

Me surgen las siguientes cuestiones:

1ª.- ¿Cómo debo tener mi PD para que en caso de un accidente, no nos acusen por negligencia? Todos sabemos que no estamos libres de que algún día nos pase algo con el alumnado. P, ero para tener todo muy atado, ¿ Qué debemos hacer, revisar o concretar dentro de nuestras programaciones? En casos de denuncia, creo que la inspección pide las programaciones a los departamentos. Por eso, ¿no sería importante incluir un apartado de aspectos de seguridad básica?, o mejor colocarlo en las Programaciones de Aula, dentro de la metodología?, ...

2ª.- ¿Dónde puedo encontrar qué acciones son culposas o negligentes dentro de nuestro ámbito? ¿Dónde se encuentra esa normativa, en los ROF ?

Me gustaría saber que opina la gente a cerca de este importante tema.

Un saludo a todos y todas y buen comienzo de curso.



Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Programaciones y seguro de responsabilidad civil Empty