| Nota desglosada oposiciones | |
|
+6Urriellu rocio11 Toni Manero Admin leye miguel 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
miguel profesor/a
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Nota desglosada oposiciones Mar 27 Oct 2009, 10:34 pm | |
| Holaaaa, Solicité la nota desglosada el 7 de septiembre y todavía no llegó nada. ¿Alguien la recibió ya? Por estar un poco al tanto Gracias chao chao | |
|
| |
leye alumno/a
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Nota desglosada oposiciones Mar 27 Oct 2009, 11:41 pm | |
| a mí me llego hace 3 semanas o así, y la había pedido en Agosto creo... | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Nota desglosada oposiciones Mar 27 Oct 2009, 11:42 pm | |
| Muevo este tema al foro de oposiciones, pues creo que tiene más relación con este. Un saludo | |
|
| |
Toni Manero alumno/a
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Nota desglosada oposiciones Miér 28 Oct 2009, 12:33 am | |
| Yo también la solicité hace un par de semanas y sigo esperando... | |
|
| |
rocio11 alumno/a
Cantidad de envíos : 9 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Nota desglosada oposiciones Miér 28 Oct 2009, 2:42 am | |
| Yo la solicité en Agosto y me llego a finales de Septiembre. | |
|
| |
Urriellu alumno/a
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Nota desglosada oposiciones Miér 28 Oct 2009, 2:41 pm | |
| Pues yo estoy igual, la solicite en agosto y tampoco me llegó nada, ya creo que se perdieron los papeles, aunque tengo el registro de entrada. Paciencia y a esperar. | |
|
| |
oscargradillas Parlebás
Cantidad de envíos : 296 Localización : Agones. Asturias Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Nota desglosada oposiciones Miér 28 Oct 2009, 4:48 pm | |
| Je je je... ¿Dudáis del IAAP?... Estamos todos igual. Fui personalmente a principios de septiembre a hablar con quien lleva este tema, y me comentó que tenían más de mil solicitudes encima de la mesa, y me pidió paciencia, pues sólo hay una persona haciéndolas... Esa fue la contestación... aún muchos seguimos esperando. Por si os sirve de consuelo, yo lo solicité a principio de agosto (fecha de entrada en registro de 4 de agosto), y aún sigo esperando... menos mal que estoy sentado... ...Cada uno que haga lo que considere oportuno, pero agobiar a los del IAAP (Adolfo Posada), puede ser arriesgado... a ver si van a coger la baja y no vemos la nota desglosada hasta el año que viene... Tenía pensado pedirla otra vez en noviembre por escrito... Saludos... | |
|
| |
freexuelo Parlebás
Cantidad de envíos : 301 Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Nota desglosada oposiciones Miér 28 Oct 2009, 7:29 pm | |
| estos pájaros, sumados a los del "gabinete de prevención de riesgos laborales" del hilo de accidentes en carretera, y entre otros muchos en particular, son los que nos dan mala fama a los funcionarios en general, y ya sabéis que el ciudadano medio nos mete en el mismo saco a todos...; dices que "mil encima de la mesa"...¿y?; nosotros tenemos de media a 200 alumnos/as, a los que no sólo les damos clase, sino que, y burocráticamente, les cubrimos las faltas, los informes, las notas, atendemos a sus familias, les corregimos las tareas, etc, etc, etc, y todo eso ¡¡¡en una semana!!!, y todas las semanas....¿de quién se ríen? a veces le dan ganas a uno de emular a Michael Douglas en "Un día de furia"... | |
|
| |
xuacufidalgo Parlebás
Cantidad de envíos : 501 Localización : IES PRAVIA Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Nota desglosada oposiciones Miér 28 Oct 2009, 8:28 pm | |
| Yo también la pedí en Agosto... | |
|
| |
miguel profesor/a
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Nota desglosada oposiciones Miér 28 Oct 2009, 11:02 pm | |
| Bueno ya veo que la cosa va pa rato, espero que este trimestre me llegue Gracias por la información | |
|
| |
oscargradillas Parlebás
Cantidad de envíos : 296 Localización : Agones. Asturias Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Nota desglosada oposiciones Sáb 31 Oct 2009, 5:14 pm | |
| Si antes hablo antes me llega... empiezo a pensar que en este foro hay infiltrados.... Con fecha de 31 de octubre de 2009 me llega un certificado con acuse de recibo del IAAP, lo abro... y ¡voilá!... las notas... Desde el 4 de agosto hasta hoy casi 3 meses... vamos mejorando... Saludos y paciencia al resto... | |
|
| |
mario_tapia alumno/a
Cantidad de envíos : 38 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Nota desglosada oposiciones Miér 04 Nov 2009, 4:02 pm | |
| Ya me llegó también la nota... paciencia para los que aún no la tienen. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nota desglosada oposiciones | |
| |
|