La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adios a cobrar el verano.

Ir abajo 
+3
Moro
jlumor
robermaestro
7 participantes
AutorMensaje
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Adios a cobrar el verano. Empty
MensajeTema: Adios a cobrar el verano.   Adios a cobrar el verano. Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 10:39 pm

Otros que se unen a Madrid y sólo contratan hasta el 30 de Junio.Por tanto adios a cobrar el verano,dentro de poco que nos vayan haciendo contratos de semana en semana y asi se ahorran el sábado y el domingo.
Mi único consuelo es que en este 2012 la cosa va a estallar,no podemos seguir callados y tragar con todo.
Saludos.
http://www.elcomercio.es/rc/20120104/economia/generalitat-valenciana-ahorrara-millones-201201041551.html
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Adios a cobrar el verano. Empty
MensajeTema: Re: Adios a cobrar el verano.   Adios a cobrar el verano. Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 4:31 pm

Yo adelanto mis intenciones por si esto de quitar el verano llega aquí.

Aprobado general con 5 (única nota sobre todo en bachiller) en Junio. Las reclamaciones, que las habrá, que las resuelvan los que trabajan en verano
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Adios a cobrar el verano. Empty
MensajeTema: Re: Adios a cobrar el verano.   Adios a cobrar el verano. Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 8:03 pm

Esto no tiene fin... dónde vamos a parar??
Volver arriba Ir abajo
Néstor
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Adios a cobrar el verano. Empty
MensajeTema: EXCELENTE   Adios a cobrar el verano. Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 8:14 pm

Supongo que nuestros compañeros de Valencia entenderán que se hace en una situación de urgencia y lo acatarán sin protestar, como debe ser. Se darán cuenta que deben ayudar a su país en este tiempo tan difícil en el que los problemas vienen de fuera, y que nuestros pobres, honestos y eficientes dirigentes no tienen la culpa, como algunos creen.
Solo cometen pequeños fallos, sin maldad ninguna, como por ejemplo el de la empresa Emarsa (Entidad Metropolitana de Aguas Residuales Sociedad Anónima) de Valencia, gestionada con dinero público por dirigentes del PP, los mismos que van a hacer estos recortes. Ésta gente, por error, saqueó 30 millones de euros, pero tampoco valdría para gran cosa, solo para que los interinos (los que entraron a dedo sin estudiar) cobrasen el verano:
Emarsa: - 30 millones.
Ahorro al no pagar el verano: 32 millones.

Y, como todo sabemos, éste es un caso aislado. Yo por lo menos no tengo noticia de ningún caso más de fraude, tráfico de influencias, cohecho o prevaricación. Y además, en éste país, toda esta gente cumple su condena, y por supuesto, devuelve la cantidad que recibió por error.

Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Adios a cobrar el verano. Empty
MensajeTema: Re: Adios a cobrar el verano.   Adios a cobrar el verano. Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 12:22 am

Bueno pues... vaya regalito de reyes....

Una noticia más para acrecentar el "optimismo" imperante. Uno por su parte, aparte de cuantas acciones, manifiestos o movilizaciones haya, también me dedicaré a practicar que tal echo sidra (que no se me daba mal...) o terminar mis estudios que nada tienen que ver con la EF ni con la enseñanza y a partir del 1 de Julio de 2013 (fecha en la que ya no cuento ser asalariado...) a sacarse las castañas del fuego como se pueda.

Mientras tanto, a seguir haciendo mi trabajo como muy bien expone Jordí Martí en su blog:

CANSADO DE QUE ME TOMEN EL PELO. UN DOCENTE QUE SE PLANTA

Lo más triste de todo son algunos de los comentarios.... a ojos de cada vez más gente seguimos siendo unos vagos privilegiados, con mogollón de vacaciones y que además cobramos un pastizal, con lo cual mucha gente se alegra de que nos bajen el sueldo, nos pongan a barrer en verano o lo que sea... porque además la sensación reinante es que profesor lo puede ser cualquiera en el momento que se lo propongo y que "pasar unas horas con crios" no es trabajo ni nada del otro mundo...

Ahora que ya tengo asumido que sacar la oposición para mi es más difícil que nunca, por varias razones...
  1. Porque ya no hay oposiciones.
  2. Porque de haberlas, el número de plazas es ridículo
  3. Porque ya no tengo el tiempo necesario para prepararlas con garantías. Parecía increíble pero sí... había cosas más importantes que la oposición...
    ...Y porqué negarlo... porque no tengo tantas ganas ni ilusión.


...retomo... tengo muy claro que llega un momento en que tener la conciencia tranquila no es suficiente. Estoy cansado de tener que explicarle a muchísima gente lo importante que es lo que hacemos, lo necesario de nuestro trabajo y lo bien formados que estamos y el colectivo que formamos. Sí... muchas satisfacciones también hay pero...

Al final los Mayas iban a tener razón.... y esto se va a TPS....

Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
marqui
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 70
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Adios a cobrar el verano. Empty
MensajeTema: Re: Adios a cobrar el verano.   Adios a cobrar el verano. Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 2:07 am

No desesperes admin que al final vamos a contagiarnos entre nosotros, se que no te falta razón en lo que dices, incluso muchos nos identificamos contigo, pero hay que mantener la esperanza que nunca se sabe, quizá nos den otra vez la 3ª hora, quizá dentro de unos años se reduzca el número de interinos en función del número de "fijos", etc. Se que está la cosa difícil pero por qué no puede ser que dentro de unos años podamos decir en rio revuelto ganancia de pescadores. Aunque de momento nosotros no somos los pescadores si no los pescados. Ánimo a todo el personal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asturiasef.blogspot.com
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Adios a cobrar el verano. Empty
MensajeTema: Re: Adios a cobrar el verano.   Adios a cobrar el verano. Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 7:04 pm

Yo también pienso que vendrán tiempos mejores, de momento en Castilla Léon dónde estoy trabajando también quitan el verano a los interinos y lo peor es que aumentaron las horas lectivas, ya veremos como afecta para el año que viene.

Esperemos que no sea como Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios a cobrar el verano. Empty
MensajeTema: Re: Adios a cobrar el verano.   Adios a cobrar el verano. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adios a cobrar el verano.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobrar el finiquito
» Ahora ni cobramos el verano
» Lectura veraniega
» Ya está aquí, ya llegó...no es el verano, son los nuevos temarios!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: