La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cobrar el finiquito

2 participantes
AutorMensaje
krlos
profesor/a
profesor/a

Masculino Cantidad de envíos : 80

Cobrar el finiquito Empty
MensajeTema: Cobrar el finiquito   Cobrar el finiquito Icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 5:21 pm

Hola! Me gustaria lanzar un pregunta relativa al cobro del finiquito a ver si alguien en el foro me la podía preguntar: ¿¡Cuando se cobra!?. Acabe contraro el 11 de Septiembre y de momento nada de nada... ¿Alguien me puede decir algo?.
Gracias
robermaestro
Parlebás
Parlebás

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: Cobrar el finiquito   Cobrar el finiquito Icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 5:54 pm

krlos escribió:
Hola! Me gustaria lanzar un pregunta relativa al cobro del finiquito a ver si alguien en el foro me la podía preguntar: ¿¡Cuando se cobra!?. Acabe contraro el 11 de Septiembre y de momento nada de nada... ¿Alguien me puede decir algo?.
Gracias
El 30 de Septiembre te pagarán los 11 días de Septiembre trabajados+el finiquito que te corresponda desde el día que comenzaste a trabajar hasta el día 11 de Septiembre.
Saludos y no te lo gastes todo.
krlos
profesor/a
profesor/a

Masculino Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Cobrar el finiquito   Cobrar el finiquito Icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 6:04 pm

Gracias robermaestro! Si es que sois un pozo de sabiduría!! Gastarlo todo... sin curro y sin expectativas de ello hasta que "San" Riopedre le parezca... Bueno... lo dicho gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cobrar el finiquito   Cobrar el finiquito Icon_minitime

Cobrar el finiquito
Página 1 de 1.