La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1º Jornada de Actividad Física y Salud.

Ir abajo 
+19
jantoniomc
ketor
xuacufidalgo
Néstor
Miguel Sariego
FER
Rober Trubia
Vanessa
Brunin
Fran Flórez
Oscar Gª Busto
luis enrique
Oliver
robermaestro
freexuelo
pedroinef
krlos
Admin
Jorgebarredo
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rober Trubia
profesor/a
profesor/a
Rober Trubia


Masculino Cantidad de envíos : 77
Localización : IES Río Trubia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Yo voy!   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011, 1:38 am

Admitido y camiseta L para el menda lerenda!
Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011, 2:04 am

Para mi mensaje 100 en el foro, me pido una camiseta (L).

Yo, probablemente, acuda por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
FER
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/10/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011, 2:12 am

yo tb quiero una!!!! Talla "M" o "S" si la m es enorme. Yo me pasaré por la tarde! Parece q esto se anima!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011, 12:17 pm

Buenas!!

Yo si estoy a tiempo me pido una L, salvo que sea pequeña, que tampoco estoy pa lucir mucho cacha.

No sé si me tiraré por un barranco antes, pero espero poder ir el 2 por la tarde, pero fijo fijo fijo...

Freexuelo, no te preocupes por el desembolso, que lo último que quisiera yo en esta vida es tener una deuda económica contigo Very Happy Very Happy Very Happy

Nos vemos pues

Saludos amables sin pasarme
Volver arriba Ir abajo
Néstor
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/09/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Yo también me apunto   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011, 12:37 pm

Para mí una L. Yo supongo que solo podré ir por la tarde.
Volver arriba Ir abajo
krlos
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011, 5:30 pm

Que bien que la gente se anima!!! A los que os lo estais pensando ANIMAROS que tenemos que remar todos en el mismo sentido. Yo sólo puedo ir por la mañana y mi talla es una L.

Saludos.

P.D.: Freexuelo cual ye tu comisión en el asunto???
Volver arriba Ir abajo
FER
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/10/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011, 6:00 pm

A alguno de vosotros no os ha llegado la confirmación??? yo me inscribí hace 3 semanas y no me llegó nada de nada!!! Además no encuentro ningún teléfono de contacto ni e-mail ni nada por el estilo. Bueno...... de todas formas allí me planto!
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011, 6:54 pm

A mi me admitieron pero es muy difícil que pueda ir... no obstante me pido una L por si me queda algún resquicio...
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011, 6:57 pm

Hoy da gusto entrar en el Foro y ver que tod@s vamos a una!!!!!!Los de E.Física tenemos que dar una lección y que nos vean unidos como nunca...A mi me llegó ayer la confirmación de la inscripción por mail....
Saludos.


Hola,acabo de venir de Graphic Shops en Gijón y me han dado el siguiente presupuesto para las camisetes:
Si pedimos entre 30-40 salen a 5,74€ la unidad más 18% IVA
Si el pedido es entre 40-50 salen a 5,00€ la unidad 18% IVA
Si pedimos más de 50 salen a 4,50€ más 18% IVA
Ahora mirar otros sittios y me contáis....Estas son de Fruit de toda la vida con estampación en el pecho y por detrás...
Eso si,el pedido se tiene que hacer antes de mañana por la mañana y las tendríamos para el martes.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ketor
alumno/a
alumno/a
ketor


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ene 2011, 12:42 am


Si Sariego lleva una L, yo una M,... (1,68 con micropanza).
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ene 2011, 1:01 am

No pude conectarme antes, pero está la cosa como para dejar el trabajo, ggggggggggg.....(hoy claustro de 3 horas porque ahora todo el mundo quiere tener las cuentas claras, no sé si me explico...)

Me parece bien el precio, muy competitivo, así que podemos encargarlas ahí.

Bien, son 22 camisetas: 3 XL, 12 L, 5 M, 2 S

Yo, lo antes que puedo pasar es a las 16,00; si alguien puede antes, que lo diga (veo que vamos justos); y si no, podría llamar a primera hora para ir encargándolas...

Volver arriba Ir abajo
krlos
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ene 2011, 2:21 pm

Es una pena que seamos solo 22!!! pero bueno creo que las expectativas eran aún peores. Yo tengo confirmada mi asistencia por la organización via email.

Un saludo.

Carlos.

P.D.: sólo podré asistir a la mañana (por la tarde curro y como dijo freexuelo no esta la cosa como pa columpiarse...)
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011, 12:14 am

Camisetas encargadas; Robermaestro y un servidor, contra viento y marea (y sin paraguas) hemos dado el penúltimo paso; las recogeremos el martes y las repartiremos según vayáis llegando el miércoles; es evidente que habrá idas y venidas a lo largo de la jornada como consecuencia de los horarios de cada uno, pero todo indica que en todo momento (sobre todo por la tarde) habrá un grupúsculo haciéndose ver, como poco...

Cada camiseta sale a 6,77€; de coña, nos salen 100€ más baratas (la unidad) que en el mayorista que dota al 99% de las Consejerías y Ayuntamientos...

si lleváis el dinero ya preparado y justo nos evitamos escenas extrañas, ¿ok?

Buen finde

Bicos e apertas



PD: hemos encargado alguna más por si algún rezagado se anima...

Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011, 1:01 am

Una pregunta en cuanto al reparto de las camisetas; si vamos por la mañana, ya la tenemos ( a la camiseta) esperando, o la entrega se realiza por la tarde.

Lo digo porque si teneis que cargar a todas horas con ellas, o estar pendiente de entregarlas. Podría ser mejor, establecer 1 hora por la mañana y otra hora por la tarde para la entrega no??

PD: Yo si quereis, monto un tenderete y las voy repartiendo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011, 1:23 am

Gracias por el ofrecimiento; no creo que haga falta; ojalá hubiese un problema de tonelaje (deseable habida cuenta de la cantidad de gente preocupada "en teoría" por la situación en la profesión, tanto en la enseñanza como en el sector privado), pero a la vista está que malo será que no podamos acarrear con veintipocas camisetas...

Procuraremos estar visibles en la entrada, a las horas clave: 9,00 /// 11,30 /// 16,00

PD: "I have a dream..."

PD2: "¡¡ indignaos !!" http://www.elpais.com/articulo/cultura/Destino/publicara/Indignaos/Espana/elpepucul/20110127elpepucul_7/Tes
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011, 12:47 pm

Muy buenas!!

Perdonad la dejadez, pero he andado ocupadillo.
El miercoles, estaré por la mañana y ya he hablado con freexu para echar una mano en la contngencia del reparto / venta / distribución de camisetas.
Hemos quedado en pedir alguna más y lo que hay que intentar es que al menos cada uno de nosotros, podamos llevar a 1 más (amiguete / profesor / simpatizante / parado) y en estos dos días intentar doblar el número. Como camiseta de reserva que todo el mundo vaya con camiseta blanca por si no hay para todos.

Venga coñe, levantad el telefono y llamad, avisad y vamos a hacer ruido a la puerta!!

Un saludo a todos /as!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011, 4:17 pm


Hola, yo estaré allí a las 9:00. Me quedaré un par de horas, luego tengo día largo en Insti, redes y to la pesca. Un abraaaaaaazo.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011, 5:15 pm

Brunin escribió:

Hola, yo estaré allí a las 9:00. Me quedaré un par de horas, luego tengo día largo en Insti, redes y to la pesca. Un abraaaaaaazo.

¿redes, pesca? veis, pá que luego digan que vivimos de p.m. los profes, que hay que hacer horas extra en alta mar.... Wink
Volver arriba Ir abajo
luis enrique
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/09/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011, 9:02 pm

Reitero...
Estaré a las 16:00, sin inscripción en la puerta del auditorio.
Creo que contáis conmigo para la camiseta. Espero entrar en una XL, ¡las panzas juegan malas pasadas!
¡Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011, 10:07 pm

Buenas!!

También estaré allí a las 16.00 a la puerta del auditorio, y sin inscripción.

Nos vemos entonces!
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 12:08 am

Yo también espero estar a las 16:00 en la puerta, pero mi asistencia será brevíisima, tengo REDES (y toda la pesca jiji) en Gijón a las 17:30, pero bueno, así hacemos algo de bulto...

Con este frio...cualquiera se queda en camiseta...
Volver arriba Ir abajo
krlos
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 4:18 pm

Buenaaass!!! Se me acaba de ocurrir que a lo mejor, con la excusa de que no estamos alguno "admitidos" a las jornadas (me suena raro que haya que "inscribirse") no dejen pasar a aquellos compañeros/as que no han recibido la confirmación via email. Los que si tenemos confirmada la admisión en las jornadas (entre los que me encuentro) quizás sería interesante ponerse la camiseta debajo de la parte de arriba del chandal para que así nos dejen pasar. No se que pensais si va a ser para tanto o no...
Espero vuestros comentarios.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jantoniomc
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/01/2010

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: folletos COLEF   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Ene 2011, 12:34 pm

Por si acaso no hubiera folletos suficientes para repartir a todos los presentes en la Jornada (Ivan traerá los que quedan en la Sede), llevaros los tres que os enviamos en el sobre para las votaciones a la Junta de Gobierno: "Por tu salud y seguridad, exige profesionales cualificados".. Ánimo.
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Ene 2011, 11:25 pm

krlos escribió:
Buenaaass!!! Se me acaba de ocurrir que a lo mejor, con la excusa de que no estamos alguno "admitidos" a las jornadas (me suena raro que haya que "inscribirse") no dejen pasar a aquellos compañeros/as que no han recibido la confirmación via email. Los que si tenemos confirmada la admisión en las jornadas (entre los que me encuentro) quizás sería interesante ponerse la camiseta debajo de la parte de arriba del chandal para que así nos dejen pasar. No se que pensais si va a ser para tanto o no...
Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

A ver, quiero pensar que no debería causar alarma en los allí presentes, sino curiosidad y complicidad; lo contrario sería la "Stasi"; creo que conviene aclarar varios aspectos:

1.Nuestro mensaje es, hoy por hoy, el mismo que allí se va a decir (no hay más que leer lo que dice la página)
2.Por tanto, no vamos a criticar lo que se está haciendo...
3....sino lo que no se está haciendo, no vaya a ser que se olviden de nosotros...
4 ¿qué mejor ocasión que esa "celebración de la AF y Salud" para participar y brindar con ellos, y de paso explicar qué, cómo, cuándo, con quién, dónde, cuánto, etc...?

Entonces, se trata de hacer ver, de forma inofensiva y serena:
1. que existimos,
2. que se nos está ninguneando a dos bandas (menos horas de EF en la enseñanza y ausencia de regulación profesional "en todo lo demás")
3. que somos los auténticos y verdaderos protagonistas (primeros y últimos) de cualquier actuación en materia de AF y Salud; los demás, deberían ser sólo agentes facilitadores y habilitadores(políticos), o colaboradores (profesionales de la sanidad en actuaciones multidisciplinares que lo requiriesen)....¡¡¡¡pero nunca teloneros de los médicos!!!!; que nos dejen encargarnos de la salud, que ellos ya tienen bastante con la enfermedad...

Y, por último, y en un penúltimo (enésimo) intento por movilizar a más profesionales descontentos por la situación y que quieran hacerse ver y hacer piña, quiero compartir con vosotros un pequeño fragmento traducido de una publicación que está arrasando en Francia y que aún no ha llegado a las librerías españolas:


Indiferencia: La peor de las actitudes.

"...Es verdad que las razones para estar indignados pueden verse hoy menos claramente
relacionadas o el mundo se ha vuelto demasiado complejo. ¿Quién está haciendo el
ordenamiento, quién lo decide? No es siempre sencillo diferenciar entre todas las corrientes
que nos gobiernan. No estamos lidiando con una pequeña elite cuyas actividades pueden
ser fácilmente visibles. Este es un mundo vasto, en el cual tenemos una sensación de
interdependencia. Vivimos en una interconectividad como nunca antes. Pero en este mundo
todavía hay cosas intolerables. Para verlas, es bueno y necesario mirar, buscar. Le digo a los
jóvenes, busquen poco y encontrarán. La peor de las actitudes es la indiferencia, decir "No
puedo hacer nada contra eso. Ya me las arreglaré para salir adelante." Por incluirte a ti mismo
en esto, pierdes uno de los elementos que hacen al ser humano: la facultad de indignarse y el
compromiso que es una consecuencia de lo primero..."

(De "Indignaos", de Stéphane Hessel, veterano de la resistencia francesa, luchador incansable que a sus 90 y tantos años acaba de editar un panfleto -no en un sentido peyorativo- que nos insta a indignarnos y a hacer algo por esta sociedad donde hay tantas cosas que arreglar)
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Ene 2011, 11:57 pm

Verlo para creerlo.

¿Nos tomarán alguna vez en serio?


Ya nos contaréis...


Última edición por gestoref el Miér 02 Feb 2011, 10:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
Contenido patrocinado





para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1º Jornada de Actividad Física y Salud.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Día de la Actividad Física
» LA ACTIVIDAD FISICA EN USA...
» Portal de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
» Celebración del Día Mundial de la Actividad Física 2011
» Estudio sobre la prescripción médica de actividad física

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Formación del profesorado-
Cambiar a: