La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1º Jornada de Actividad Física y Salud.

Ir abajo 
+19
jantoniomc
ketor
xuacufidalgo
Néstor
Miguel Sariego
FER
Rober Trubia
Vanessa
Brunin
Fran Flórez
Oscar Gª Busto
luis enrique
Oliver
robermaestro
freexuelo
pedroinef
krlos
Admin
Jorgebarredo
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeMiér 12 Ene 2011, 2:35 pm

Ya había recibido un mail, y hoy ha sido colgado en la WEB del COLEF así que, aquí os dejo el enlace de esta 1º Jornada de Actividad Física y salud, que se celebrará el día 2 de febrero, y cutya inscripción es gratuíta.



ENLACE 1º Jornada de Actividad Física y Salud

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeJue 13 Ene 2011, 3:11 am

Perplejo me hallo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
krlos
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeJue 13 Ene 2011, 1:23 pm

Hola. Ya me inscribi a esas 1º Jornada de Actividad Física y Salud, yo creo que podre asistir (desgraciadamente si porque no estare trabajando de interino...) pero muchos de vosotros no... ¿a quien se le ocurre poner este tipo de jornadas un día por semana???. Bueno si al final asisto ya os contare...

Un saludo

Krlos (el desaparecido)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeJue 13 Ene 2011, 1:44 pm

krlos escribió:
¿a quien se le ocurre poner este tipo de jornadas un día por semana???.

La pregunta del millón.... remito a mi anterior post... perplejo me hallo... esto quien lo organiza?
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
krlos
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeJue 13 Ene 2011, 1:52 pm

Por cierto si tú estas perplejo yo me he quedado BOQUIABIERTO... en el punto 5 de los "Destinatarios de las Jornadas" se puede leer:

"Profesionales de la Educación:
Proyectos de EPS, Red de Escuelas Promotoras de Salud, profesorado deportes y gimnasia, CPR" (el subrayado es mio...). Pero bueno todavía estamos así???: muchas jornadas y muchas gaitas pero seguimos siendo los del DEPORTE Y LA GIMNASIA!!! es que lo leo y todavía no lo creo!!!!!!!!!!!!.

Ahora bien, si leemos la letra pequeña (siempre la letra pequeña nos da más información que la letra "grande", desgraciadamente...país...) podemos leer al final de la página web:

"La Consejeria de Salud y Servicios Sanitarios del Principado de Asturias a través de la Dirección General de Salud Pública y Participación , en colaboración con el SESPA, Consejería de Educación, Consejería de Bienestar Social y Vivienda, Dirección General de Deportes, Instituto Asturiano de la Mujer, FACC y las Administraciones Locales. Organizan las primeras jornadas de Promoción de la salud sobre Actividad Física y Salud en Asturias".

Creo que ya esta todo dicho...

Un saludo (a los compañeros de la "gimnasia"...).

Krlos


Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeJue 13 Ene 2011, 2:22 pm

krlos escribió:

"La Consejeria de Salud y Servicios Sanitarios del Principado de Asturias a través de la Dirección General de Salud Pública y Participación , en colaboración con el SESPA, Consejería de Educación, Consejería de Bienestar Social y Vivienda, Dirección General de Deportes, Instituto Asturiano de la Mujer, FACC y las Administraciones Locales. Organizan las primeras jornadas de Promoción de la salud sobre Actividad Física y Salud en Asturias".

Eso lo había leído. 3 consejerías, 2 direcciones generales, el SESPA, el instituto de la mujer y las administraciones locales para organizar una jornada de un Dia con una pagina web que no les ha costado un duro (esta hecha en Google sites) pero de la cual me gustaría ver su presupuesto.
Si que debe ser difícil de organizar!!!
Y no cuentan con un colectivo directamente implicado como por ejemplo profesores y licenciados en EF. Seré muy mal pensado pero, o me lo explican bien, o esto me huele... No mal, pero si rarito...
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
pedroinef
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/02/2009

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Ni un poquito   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeVie 14 Ene 2011, 9:30 am

Yo estuve echando un vistazo por encima y la verdad es que no me llamo la atención ni un poquito, me dio la sensación ( puedo equivocarme como todo el mundo, sólo era una sensación), que era un acto más politico y de propaganda que formativo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeVie 14 Ene 2011, 10:17 am

pedroinef escribió:
Yo estuve echando un vistazo por encima y la verdad es que no me llamo la atención ni un poquito, me dio la sensación ( puedo equivocarme como todo el mundo, sólo era una sensación), que era un acto más politico y de propaganda que formativo.

Esa misma sensación me dio a mi. Que era algo "para decirnos a nosotros mismos lo guapos que somos"
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeVie 14 Ene 2011, 4:54 pm

Sí, es lo que parece, Y MÁS...; "si tiene forma de perro, ladra como un perro, camina como un perro, y huele a perro....ES UN PERRO!!!"

La representación institucional/política tiene un protagonismo desproporcionado respecto a la profesional, con lo que el evento es eminentemente eso: un acto político, electoralista y propagandístico, sí o sí. Mientras, los que de verdad trabajamos en aquello de lo que van a hablar estaremos trabajando, no sé si me explico y si se me entiende...

Yo también tengo ganas de conocer el presupuesto de esto, y es como si ya estuviese viendo la partida presupuestaria aprobada y concedida por el procedimiento de urgencia: "creación de la página web: 18.000€"; es un suponer, aunque seguro que me quedo corto...

lo más cercano a nosotros es esto...

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxhY3RpdmlkYWRmaXNpY2FzYWx1ZDIwMTB8Z3g6MjkzYjAwZjQ2ZWUxYmQ4YQ

y los nombres de quienes van a representar (creo que tienen una comunicación/ponencia) a lo que se hace en las escuelas e institutos son estos (copiado y pegado tal cual está en el anterior documento):

OSWALDO LÓPEZ DOCENTE ASESOR C.P.R.
 BEGOÑA JIMÉNEZ DOCENTEASESORA C.P.R.
JUAN DÍEZ DOCENTE ASESOR C.P.R.
JOSÉ A. LAREDO DOCENTE ASESOR C.P.R.
MERCEDES RUISANCHEZ DOCENTE SESORA C.P.R.
PILAR CUELLO DOCENTEASESORA C.P.R.
JORGE MONFERRER DOCENTE ASESOR C.P.R.
MIGUEL CAÑÓN DOCENTE ASESOR C.P.R.
LUIS ANTONIO SEGUROLA DOCENTEDIRECTOR C.P.R.





...espero que estén a la altura, pero si no han sido capaces de alertar de que no somos de "gimnasia y deportes", no sé cómo lo veo...



Volver arriba Ir abajo
krlos
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeVie 14 Ene 2011, 5:40 pm

Hola a todos/as. Bueno veo que se acercan las elecciones regionales/locales y hay que hacer el paripé de cara a la ciudadanía... . Suscribo lo dicho anteriormente pero me permito lanzar una sugerencia: ¿porque no asistimos y realizamos una crítica (constructiva, por supuesto) al evento?. Si, alguno puede decirme que es bailarles el agua a los políticos, entrar en su juego, etc. pero yo creo que alguien con formación (nosotros), experiencia (nosotros) y sin afán de lucro ni de poder (nosotros) en temas relacionados con la Actividad física y la salud le saque los colores a más de uno y de una.
Yo voy a asistir y la verdad no se si seré beligerante o no (a lo mejor despues de ver el percal se me quitan todas las ganas...) pero por lo menos habrá un Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte... y a ver que pasa!!!

Un saludo.

Krlos

P.D.: Cuando digo "nosotros" me refiero a todos los profesionales que realizan su labor diaria y callada en pos de mejorar la calidad de vida y la salud de los demás a través de diferentes ámbitos: educativo, deportivo, privado, público etc. Perdón por la parrafada!!
Volver arriba Ir abajo
krlos
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeVie 14 Ene 2011, 7:49 pm

Bueno a lo mejor me deje llevar por la pasión... pero me gustaría ir para ver de que temas se tratan en estas jornadas y como se afrontan estos temas desde otros puntos de vista (la famosa interdisciplinariedad...).

Un saludo a todos/as.

Krlos.
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeVie 14 Ene 2011, 10:32 pm

krlos escribió:
Hola a todos/as. Bueno veo que se acercan las elecciones regionales/locales y hay que hacer el paripé de cara a la ciudadanía... . Suscribo lo dicho anteriormente pero me permito lanzar una sugerencia: ¿porque no asistimos y realizamos una crítica (constructiva, por supuesto) al evento?. Si, alguno puede decirme que es bailarles el agua a los políticos, entrar en su juego, etc. pero yo creo que alguien con formación (nosotros), experiencia (nosotros) y sin afán de lucro ni de poder (nosotros) en temas relacionados con la Actividad física y la salud le saque los colores a más de uno y de una.
Yo voy a asistir y la verdad no se si seré beligerante o no (a lo mejor despues de ver el percal se me quitan todas las ganas...) pero por lo menos habrá un Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte... y a ver que pasa!!!

Un saludo.

Krlos

P.D.: Cuando digo "nosotros" me refiero a todos los profesionales que realizan su labor diaria y callada en pos de mejorar la calidad de vida y la salud de los demás a través de diferentes ámbitos: educativo, deportivo, privado, público etc. Perdón por la parrafada!!

Tienes toda la razón,yo tengo pensado asistir para poder hacer la crítica con conocimiento de causa,a mi también me huele fatal,espero equivocarme,pero hay que estar presente para poder transmitir lo que allí vemos...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 12:23 am

Mirando la información del programa de dicha jornada, me ha llamado la atención unas estrategias a seguir para la promoción de la actividad física, recomendadas por la OMS.

Citación :
Para disminuir la obesidad infantil, la OMS propone como estrategia la coordinación de todos los actores implicados, promoviendo la cultura de la actividad física entre los niños y los jóvenes y teniendo en cuenta factores sociales que deben de estar presentes a la hora de programar actividades y ejercicio físico.

Poniendo especial atención a los niños con sobrepeso y obesidad.
Motivando la implicación del alumnado hacia la practica de la actividad física.
Adaptando la practica a las características del alumnado.
Eliminando la competitividad y evitando el rechazo.
Aumentando la cantidad de horas y mejorando su calidad en el medio
Promoviendo a la hora del recreo, juegos que impliquen movimiento, procurando que sean todos los alumnos los que participen por igual y no solo de aquellos que tienen más capacidad.
Evitando la utilización de la prohibición de la actividad física (recreos, juegos etc) y la utilización de una mayor actividad física, (vueltas adicionales, flexiones etc), como castigo.
Revisar los contenidos y los métodos de la asignatura de educación física e introducir mayores niveles de actividad en las clases.
Realizar campañas de sensibilización con materiales didácticos, guías, folletos, talleres, charlas, jornadas y debates, donde puedan participar alumnos, padres, profesores, deportistas, personal sanitario, etc.


Bueno, más o menos todo bien, pero me llamó poderosamente la atención lo que puse en negrita, que os vuelvo a copiar:

Evitando la utilización de la prohibición de la actividad física (recreos, juegos etc) y la utilización de una mayor actividad física, (vueltas adicionales, flexiones etc), como castigo.


De aquí, podríamos debatir, si no se ha hecho ya, sobre CASTIGO SÍ O CASTIGO NO. ME GUSTARÍA QUE TOD@ DIERAIS UNA OPINIÓN

Yo, estoy en contra del castigo que, por ejemplo quita el tiempo del recreo, en el que muchos dan libertad a sus movimientos, enfrascados durante horas de clase (que madruguen jode, con perdón, más)

Perooo, lo que si que me volvió loco fue lo del CASTIGO MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE UNA MAYOR ACTIVIDAD FÍSICA, POR EJEMPLO VUELTAS ADICIONALES.
No se que pensais, pero a mi me parece una burrada; [no digas tacos], como va a aprender el gusto por correr, desplazarse y moverse, si lo utilizas como castigo (tendríamos que utilizarlo como recompensa --> si haces bien el examen, de regalo te dejo correr 1 kilómetro jaja es broma ehh pero creo que es parecido a lo del castigo...


Bueno, después de tanto rollo, me gustaría que me dierais, como ya he dicho (os estoy obligando casi jaja) vuestra opinión en base a vuestra experiencia (o no experiencia, pues seguramente, como es mi caso, ahora estemos sin dar clase)


Un gran saludo (se me va la pinza, un sabado a las 22:18 horas escribiendo en el foro del castigo o no castigo... this is the cuestion ( Y no, no bebí sidra... pero toy con medicamentos...))
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 1:45 pm

Siento no poder asistir...

Espero que sea un éxito la actividad.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Acuerdos tomados para la Jornada de AF y salud   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeMar 25 Ene 2011, 6:01 pm

Los profesionales (ejercientes o no, y de la enseñanza o no) reunidos en la tarde de ayer, hemos acordado las siguientes acciones para la Jornada de AF y Salud, y a las que os animamos a que os adhiráis:

- Se opinó que casi seguro se podrá intervenir (como público) en algún momento de las abundantes ponencias, y no se dejará pasar la ocasión de hacerlo y decir lo que consideramos el prerrequisito de cualquier actuación "a mayores" (y de las que tanto presumen): mínimo de 3 horas de EF y todas las cuestiones derivadas y colaterales al respecto.

- Se acuerda sondear al personal a través de este foro, y de forma abierta (ya que no hay nada que ocultar, y todo lo que hagamos/digamos está en sintonía con el mensaje de la jornada -aunque no así sus "agentes"-), para el tema de estampar unas camisetas con los mensajes: "2 NO, 3 HORAS DE EF/SEMANA" (delante), y "REGULACION PROFESIONAL" (detrás); aquellos que estén interesados y dispuestos a presentarse allí ese día, y encargarla/comprarla/portarla, que lo manifiesten a través de este hilo antes del JUEVES A LAS 15 HORAS, para proceder a su estampación; ya se aclarará cómo/dónde se entrega/paga.

- Elaboración de un comunicado/dossier, bien resumidito, con las ideas clave de nuestras reivindicaciones, para entregar a los medios de comunicación allí presentes.

- Todo el que acuda, que lo haga en chandal.

- Procuraremos sentarnos todos juntos. Aunque algunos no nos conozcamos, seremos fácilmente reconocibles...

No todo el mundo podrá ir todo el día; lo importante es que, quien crea que estas acciones valen la pena para hacerse ver/escuchar, que se pase por allí el tiempo que pueda.

Al igual que creo que ahora no sirve de nada echar pestes contra Riopedre (por poner un ejemplo), opino que alzar la voz y dirigirla a los árboles que siguen en pie puede contribuir a mejorar las cosas.

PD: no soy representante ni portavoz de nada ni de nadie; tan sólo ejerzo de catalizador de las reivindicaciones legítimas que, como nos durmamos y no reclamemos, desaparecerán; y nosotros con ellas...
Volver arriba Ir abajo
luis enrique
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/09/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeMar 25 Ene 2011, 11:46 pm

Yo quiero una.
Por la mañana no voy. Para pasarme por la tarde, necesito apuntarme??????
Volver arriba Ir abajo
krlos
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011, 1:06 am

Yo quiero otra!!! Contad con mi granito de arena...

Krlos
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011, 9:42 am

Espero que la respuesta sea masiva,estamos todo el día quejándonos y cuando nos toca mover ficha no nos podemos quedar parados...es un tema que nos toca de lleno a tod@s(Licenciados y Diplomados),está claro que no vamos a cambiar las cosas de un día para otro, pero el acudir a las jornadas y que se nos vea es un pequeñísimo paso,pero que hay que darlo de manera cívica,responsable y elegante, dando argumento y debatiendo de lo que más sabemos que no es otra cosa que a lo que nos dedicamos en nuestro día a día....
Saludos y desde aquí os animo a que acudáis.
YO TAMBIÉN QUIERO UNA CAMISETA!!!!

rober10robles.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011, 10:33 am

Por cierto, poned talla; a los que os habéis manifestado ya os tengo medidos: van 3 XL y una XXXXXL, ggggggg......; Luis, creo que hoy era el último día para apuntarse, apura; ya están empezando a llegar e-mail de confirmación de admisión...
Volver arriba Ir abajo
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011, 4:38 pm

Yo quiero 5 (3 Ls o Ms (si la L es exagerada) y 2 Ms o S (lo mismo, si son grandes). Iremos sobre 15 de mi grupo en la academia a las 11,30.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011, 4:51 pm

Yo tambien me apunto: L
Si hace falta echar un cable con el diseño, dispuesto estoy: la tengo la invitación que me ha llegado por mail.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011, 7:27 pm

Yo ya confirmé a freexuelo mi talla. Y ya me confirmaron plaza de participación.
¿Hace falta ayuda para el tema de las camisetas? Puedo aportar un poco de Photoshop. ¿El pago?

Creo que en Pumarín nos hacen precio si encargamos las camisetas: a 850€/unidad en blanco, serigrafía negro, talla pequeña. Otras tallas y colores, consultar presupuesto.

Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011, 7:47 pm


Hola, yo podría ir al principio, esi día entro a 3ª, pero apúntame una camiseta L, por lo menos que me de tiempu a lucila un ratín. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011, 8:50 pm

Fran Flórez escribió:
Yo ya confirmé a freexuelo mi talla. Y ya me confirmaron plaza de participación.
¿Hace falta ayuda para el tema de las camisetas? Puedo aportar un poco de Photoshop. ¿El pago?

Creo que en Pumarín nos hacen precio si encargamos las camisetas: a 850€/unidad en blanco, serigrafía negro, talla pequeña. Otras tallas y colores, consultar presupuesto.


jajajajajajajajajaaaaaaaajjjjjjjj.............; confesaré que, habiendo pasado por el decathlon a por unos patines, no pude evitar la tentación del morbo de mirar hacia APSA (Almacenes Pumarín, S.A.), que está justo detrás....¡¡¡¡y estamos de enhorabuena porque está abierto!!!!; me encargo yo de pedir la hipoteca, cuando termine de pagar con mis impuestos el agujero negro que se puede crear con mesas de escuela que cuestan 1.500€... http://www.lne.es/asturias/2011/01/26/suministros-leccion-aprendida/1024927.html

no será porque no se haya dicho por aquí...

Bueno, al tema:

1. no nos compliquemos la vida con diseños, opino; mensaje en Arial 12 sin comprimir y espaciado doble (ja!). Allí mismo, donde la hagamos; tengo pensado encargarlas en Gijón (aún no sé dónde) el viernes por la tarde. Se admiten ideas; creo recordar que Robermaestro habló de un sitio con conocimiento de causa. Si lees esto dime dónde es. El que quiera colaborar, con su tiempo y sus manos (dos por barba), que se una.

2. Pagos: me rasco el bolsillo y me las pagáis en el momento de la entrega. Así, con un par; sigo confiando en las personas humanas. Para cuando se me pase el buen rollito ya averiguaré dónde vivís...

PD: la RAE dice:

sinergia (Del gr. συνεργία, cooperación).

1. f. Acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales.

2. f. Biol. Concurso activo y concertado de varios órganos para realizar una función.




Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitimeJue 27 Ene 2011, 12:31 am

Yo también quiero una. Talla S. Estoy apuntada a las jornadas, pero tengo REDES de tarde en Gijón. Quizás pueda pasarme una horina a primera hora de la tarde...por lo menos a hacer bulto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   para - 1º Jornada de Actividad Física y Salud. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1º Jornada de Actividad Física y Salud.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Día de la Actividad Física
» LA ACTIVIDAD FISICA EN USA...
» Portal de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
» Celebración del Día Mundial de la Actividad Física 2011
» PLAN INTEGRAL PARA LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Formación del profesorado-
Cambiar a: