La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sindicatos e interinos...

Ir abajo 
+6
Cris
Fran Flórez
oscargradillas
Vanessa
Admin
Oliver
10 participantes
AutorMensaje
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Sindicatos e interinos... Empty
MensajeTema: Sindicatos e interinos...   Sindicatos e interinos... Icon_minitimeDom 12 Sep 2010, 1:11 pm

Ahora se acuerdan de los interinos... Menuda cara que tienen.
y como sé que algunos nos leen, también lo digo así: Menuda cara que tenéis
Llevo 4 años trabando en la enseñanza pública, y hasta hace 12 días como interino, y nunca, repito, NUNCA miraron para el profesorado interino.
Y ahora, pun, de repente, todos los días con la matraca de convocatorias y adjudicaciones, calidad educativa, bla bla bla... y con el profesorado interino de fondo.
Hasta ahora, nunca tenía problemas el profesorado interino, todo eran flores y más flores.
Pero:
Ahora que les han reducido los liberados y deben atender de igual manera y con menos personal las consultas de los trabajadores, que se producen en mayor número.
Ahora que se han cargado 500 y pico plazas de profesorado interino y a muchos de sus afiliados les han subido la jornada laboral (y bajado el sueldo).
Ahora que los cursos homologados desaparecen como formación académica, y perdéis una vía de financiación.
Ahora que ya les sacásteis la pasta para esos cursos que se hacían online con las respuestas en los propios foros del curso.
Ahora que desvirituásteis las oposiciones de muchos sitios, permitiendo equiparar tesis doctorales, otras carreras universitarias, expedientes académicos o ciclos formativos de grado superior con cursos en "centros privados homologados".