La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Convocatoria interinos 27/08/09

Ir abajo 
+10
oscargradillas
Chus
jlumor
Fran Flórez
Pitino
krlos
Maria
Ivaneitor
Paula
Crismm
14 participantes
AutorMensaje
Crismm
alumno/a
alumno/a



Femenino Cantidad de envíos : 11
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 4:15 pm

Acaba de salir la convocatoria de interinos y sólo sale para secundaria, en primaria pone que está pendiente de finalización del proceso selectivo. Esto será un error no??? ¿Cuándo piensas sacar la convocatoria???
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 4:19 pm

En Fete pone que sale hoy la convocatoria y debería ser tanto primaria como secundaria.
Volver arriba Ir abajo
Crismm
alumno/a
alumno/a



Femenino Cantidad de envíos : 11
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 4:31 pm

Sí, eso era lo que había visto yo, por eso al ver la convocatoria no entiendo nada. Bueno, a seguir esperando.
Ya rectificaron, 37 vacantes aunque 12 son medias jornadas, pero no está mal.
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 5:39 pm

Anda que vaya cagada lo de secundaria... 3 de las cuales, una es para bilingüe de francés, así que no la darán y dos son de medias jornadas. Espero que estén ocupados con primaria y por eso no sacan las bastantes que aun tienen que sacar.

Si os sirve de algo, yo pediré la que no darán.... Salas.

Un saludo

edit: una preguntilla .... al final de los convocados.... de cyntia (perdon si está mal escrito...) pasa a Luis Esteban?? y todos los de en medio? no piden? están fuera de la lista? si alguien sabe algo.... gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Maria
Catedráticu
Catedráticu
Maria


Femenino Cantidad de envíos : 134
Localización : quien sabe
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 6:11 pm

Estoy entre Cintia y Luis. Me incliné a pensar que es porque al haber dos plazas con la función 011 necesitan a gente con la que se pueda cubrir. Pero ahora me dejas preocupada Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/sport/
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 6:16 pm

El año pasado en la convocatoria que hicieron al final de agosto para primaria sólo salió 1, luego al arrancar los coles en septiembre fueron saliendo más vacantes, así que supongo que os pasará eso y os saldrán en las siguientes convocatorias.
Volver arriba Ir abajo
Maria
Catedráticu
Catedráticu
Maria


Femenino Cantidad de envíos : 134
Localización : quien sabe
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 6:20 pm

He mirado y para cubrir las dos plazas con la función 011 han llamado :

-Florez de la Sierra
-Cintia
-Luis
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/sport/
Maria
Catedráticu
Catedráticu
Maria


Femenino Cantidad de envíos : 134
Localización : quien sabe
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 10:30 am

Llame a educación y una chica bastante agradable me dijo que es por lo de bilingüe que no me preocupara.

Asi que es por lo que os había comentado ayer, ahora ya me quede más tranquila.

PD: Volver a poner activos a la gente en nuestra lista casera Wink
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/sport/
krlos
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 7:03 pm

hola a todos/as!! soy Juan Carlos estoy en la lista "casera" el 93 y tengo una duda... (bueno unas cuantas...) este curso lo pase en Ibias con una vacante pero en la convocatoria del 27 resulta que no me convocan pero si convocan a gente que esta por detrás de mi en la lista... no lo entiendo! alguien me puede explicar como funciona esto?? no se si es porque tengo contrato hasta el 11 de septiembre o si existe otra razón...

gracias

P.D.: si alguno o alguna va pa Ibias y necesita telefonos para alquilar pegadme un toque y yo os doy algún teléfono.
Volver arriba Ir abajo
Pitino
alumno/a
alumno/a
Pitino


Masculino Cantidad de envíos : 34
Localización : Grao
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 7:42 pm

krlos escribió:
hola a todos/as!! soy Juan Carlos estoy en la lista "casera" el 93 y tengo una duda... (bueno unas cuantas...) este curso lo pase en Ibias con una vacante pero en la convocatoria del 27 resulta que no me convocan pero si convocan a gente que esta por detrás de mi en la lista... no lo entiendo! alguien me puede explicar como funciona esto?? no se si es porque tengo contrato hasta el 11 de septiembre o si existe otra razón...

gracias

P.D.: si alguno o alguna va pa Ibias y necesita telefonos para alquilar pegadme un toque y yo os doy algún teléfono.

Que tal Carlos? Convocan a gente con menos nota que tu porque son de la lista de bilingüe y dos de las tres plazas ofertadas son de bilingüe así que no te preocupes que todavía estás a tiempo de coger algo bueno.

Siguiendo con las vacantes bilingües, tengo entendido que la de Salas es de Francés, ¿alguien sabe quien hay en esa lista?
Volver arriba Ir abajo
krlos
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 10:21 pm

bounce gracias por la información! la verdad es que estaba un poco mosqueao... pero bueno eres muy optimista cuando me dices que todavía estoy a tiempo de pillar algo bueno... como no sea la gripe A... no entendí el año pasado como pude pillar vacante pero con lo de este año... todavía lo entiendo menos...

ah! el ofrecimiento de ayuda pa los/las que vayan pa Ibias y busquen alojamiento sigue en pie.
Volver arriba Ir abajo
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeMar 01 Sep 2009, 6:14 pm

En la lista de Francés (debería poner función 010) estoy yo, y luego Ricardo Romano, Pitino.

Tengo una curiosidad, ¿alguien de los que tengo delante va a pedir la media de Oviedo?

Gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeMar 01 Sep 2009, 7:01 pm

Vanessa de Dios va la segunda, detrás de mí.
Maria escribió:
He mirado y para cubrir las dos plazas con la función 011 han llamado :

-Florez de la Sierra
-Vanessa de Dios
-Cintia
-Luis
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: convocatoria del 27   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeMar 01 Sep 2009, 8:25 pm

Yo no se como va todo este lío con las plazas bilingües pero a mí me han convocado siempre, aparezcan las plazas que aparezcan (incluso antes cuando estaba mas retrasado en la lista)
Seguramente tengan razón est@s estupendos miembr@s del foro pero yo lo miraría por si las moscas
Volver arriba Ir abajo
Chus
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 4:13 am

Hola, estoy en la lista de interinos de primaria con algo más de 52 puntos, escribo este mensaje para ver si alguien me puede asesorar sobre como correrá la lista este año; si comparado con años anteriores tendré opciones de que me llamen en este curso 2009/2010 y más o menos en que rango de meses del curso. Toy el 147 en lista y luchando por meter la cabezina en la docencia.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 9:42 am

Hola Chus...

La incógnita está servida. Según nos dices, con algo más de 52 ptos. estarás alrededor del nº 140 en la lista de EF de primaria. Pincha este enlace si quieres para ver el seguimiento de interinos:

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AlkxVzlwhc5mdFlna0FvVUExSmVjN0ZuV0JDVWxsUVE&hl=es&pli=1

Según este orden, y considerando las valoraciones de otros años, siento decirte que la cosa está complicada, pero como esto no son ni estadísticas ni es un asunto cerrado, depende mucho de lo que los demás pidan, me explico: A veces salen sustituciones un tanto "malas" que la gente de más arriba no quiere, tipo medias jornadas en sitios muy lejanos y/o de difícil desempeño, por lo que ahí sí hay posibilidades de que puedas trabajar, pero eso sería a partir de enero (repito que son suposiciones mías). La Consejería este año está haciendo cosas muy RARAS, y suelta puestos de trabajo con MUCHO ESFUERZO, como verás que está pasando... Mad

Te aconsejo, que si tienes interés en trabajar en primaria (EF), hagas un seguimiento al foro y a la lista de interinos, pues es la única forma de enterarse de lo que está pasando.

Este año la cosa se ha puesto complicada.

Ánimo...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
Chus
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeVie 04 Sep 2009, 3:34 am

Hola, muchas gracias por la información y por los ánimos, ya veo que lo voy a tener complicado. La verdad era optimista pensando que a final de año podría trabajar pero a ver si es entrado el 2010 por lo que me cuentas.
Ya veo que esto es una carrera de fondo, primero tener muy buena nota, luego completar méritos por cursos y despues rezar para que se den muchas sustituciones.
Bueno a no perder la serenidad.
Un saludo y muchas gracias, seguiré el foro y los llamamientos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeVie 04 Sep 2009, 1:13 pm

Ya han salido las adjudicaciones, tanto de primaria como de secundaria
Suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeVie 04 Sep 2009, 1:22 pm

La cosa está un poco reñida...

Acabo de actualizar el listado de interinos para que sigamos haciendo cábalas...

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=tYgkAoUA1Jec7FnWBCUllQQ&pli=1


Suerte...
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
mario_tapia
alumno/a
alumno/a
mario_tapia


Masculino Cantidad de envíos : 38
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeDom 06 Sep 2009, 3:12 pm

porque no adjudicaron las plazas de El Berrón y La Corredoria... para dos completas que salen en la zona centro...!!!
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeDom 06 Sep 2009, 3:19 pm

El Berrón no existía, estaba adjudicada ya en el concurso de traslados, debió ser un error, y la de la Corredoria y Trevías se dieron al final a funcionarios en prácticas a los que se les debió adjudicar mal en un principio.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 9:57 pm

Paula escribió:
El Berrón no existía, estaba adjudicada ya en el concurso de traslados, debió ser un error, y la de la Corredoria y Trevías se dieron al final a funcionarios en prácticas a los que se les debió adjudicar mal en un principio.

Un saludo.

Hola Paula,me puedes informar sobre estas 2 plazas:
¿Cúando pedistéis los funcionarios en prácticas no os las ofertaron?
¿Cómo pudo ser que se hiciese mal esa adjudicación?
Si esta adjudicación está mal hecha,¿A los demás que os adjudicaron no os variaban los destinos?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
neli
alumno/a
alumno/a



Femenino Cantidad de envíos : 9
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 11:31 pm

Hola Rober yo llame a la Corredoria y me dijeron que esa plaza la habian dado en el concurso a un chico de alicante pero que al final pidio unacomision de servicios para quedarse un año mas alli pq obviamente me interesaba la plaza.Del Berron no se nada.
Saludos
Ah unicamente que se la ofrezcan a las dos personas que van a sacar la plaza en sustitucion de los de cyl
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 5:36 pm

Hola Roberto, pues el lío fue que este año no teníamos 30 vacantes a ordenar y listo, lo que teníamos que hacer era tipo concurso, ordenar todos los coles de Asturias por orden de preferencia sin saber realmente qué vacantes había ni dónde.

En la adjudicación al parecer, pero no lo sé de primera mano, en un cole de Gijón se dieron dos vacantes, que luego sólo era una, y fueron dos personas para allá. Al llegar el cole dijo que sólo necesitaba a uno y la otra persona pudo elegir de nuevo otra vacante y fue cuando cogió la de La Corredoria. A los demás no nos cambiaron nada, seguimos igual.

La de El Berrón se dio en el concurso de traslados a un chico así que debió ser un error ofertarla porque ya tenía dueño desde que se resolvió ese concurso en mayo o junio.

Espero haberme explicado bien, un saludín.
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 9:33 pm

Paula escribió:
Hola Roberto, pues el lío fue que este año no teníamos 30 vacantes a ordenar y listo, lo que teníamos que hacer era tipo concurso, ordenar todos los coles de Asturias por orden de preferencia sin saber realmente qué vacantes había ni dónde.

En la adjudicación al parecer, pero no lo sé de primera mano, en un cole de Gijón se dieron dos vacantes, que luego sólo era una, y fueron dos personas para allá. Al llegar el cole dijo que sólo necesitaba a uno y la otra persona pudo elegir de nuevo otra vacante y fue cuando cogió la de La Corredoria. A los demás no nos cambiaron nada, seguimos igual.

La de El Berrón se dio en el concurso de traslados a un chico así que debió ser un error ofertarla porque ya tenía dueño desde que se resolvió ese concurso en mayo o junio.

Espero haberme explicado bien, un saludín.


Molto grazies Paula.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Convocatoria interinos 27/08/09 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria interinos 27/08/09   Convocatoria interinos 27/08/09 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Convocatoria interinos 27/08/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» convocatoria de interinos 28 de agosto.
» Proxima convocatoria interinos
» Convocatoria interinos y adjudicaciones!!
» Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.
» interinos en CYL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: