La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proxima convocatoria interinos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
miguel
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Proxima convocatoria interinos Empty
MensajeTema: Proxima convocatoria interinos   Proxima convocatoria interinos Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 12:27 pm

Mañana martes, evidentemente, no habrá convocatoria de interinos ni de Primaria ni de Secuendaria porque está abierta la actual....pero la siguiente cuándo será???? (el martes 8 es fiesta).....si esperan hasta el siguiente martes, el 15, se incorporaría uno el día 21 de septiembre!!!!! y las clases, en Primaria, empiezan el 11 (10 días esperando sustituciones???????10 días con las plantillas sin cubrir???????).

Como dicen por el foro espero que las cabezas pensantes se hayan dado cuenta del tema y saquen convocatoria el lunes día 7 ¿lo veis factible esto?

Saludos y buena semana
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Proxima convocatoria interinos Empty
MensajeTema: Re: Proxima convocatoria interinos   Proxima convocatoria interinos Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 4:26 pm

Opino que ni de coña. A partir de ahora será lo típico de los martes y si coincide fiesta, mala suerte... que empecemos a clase con el curso empezado es lo que menos les importa. Por desgracia tengo ya muchas pruebas de lo que estoy diciendo. Eso si, id calentando los teclados porque cuando salga la típica noticia de Septiembre de que "Asturias comienza el curso escolar con un 99% de profesores en las aulas" pienso escribir cartas al director de todos los periódicos diciendo la mentira que es...

Espero equivocarme...
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Proxima convocatoria interinos Empty
MensajeTema: Re: Proxima convocatoria interinos   Proxima convocatoria interinos Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 6:27 pm

Pero qué pesimismo se masca en el ambiente... pero si la Consejería siempre ha pensado en sus interinos informándoles de todo, sacando plazas de debajo de la manga para que trabajásemos y todo... POR FAVOR... Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad ...

Pues me tengo que reír por no llorar...

Según he contabilizado por encima faltan por cubrir en primaria más de 20 vacantes (Comisiones de Servicio, sobre todo) a jornada completa y casi 10 más a media jornada en primaria, y en secundaria ¿dónde están las plazas?, ¿quién se las ha comido?, faltan por salir bastantes (no llevo la cuenta como en primaria, pero faltarían al menos 10 puestos de jornada completa)... lo que no sé es cuándo las sacarán... Me da miedo decir que puede que tengas razón Iván, pero esperemos todos que te equivoques, porque las estadísticas desgraciadamente fallan poco, y hasta ahora ha funcionado así...

Calculo que como las Comunidades, por la Crisis, tienen que devolver dinero a la Administración Central, han recortado de la enseñanza ahorrándose contratos de los interinos de una semana (calcular 400 euros por cada semana que dejan de pagar a ¿cuantos interinos?... a multiplicar... y salen las cuentas)...

Si hacemos una porra, yo apostaría a que el miércoles 9 sale la próxima convocatoria para incorporarse el lunes 14 (aunque pierda, pero hay que mojarse)... Pero pensando en la crisis... verás como arañan a la tercera semana de septiembre.

La Consejería no hace más que meter la pata y JO*ER a los interin@s, que les sudan las narices, pues somos temporales y les da igual... y no se dan cuenta que somos quienes mantenemos y cubrimos sus grietas y casi nunca nos quejamos de nada... (ni que se nos ocurra... que daría igual, como siempre ha pasado Evil or Very Mad Evil or Very Mad ).

A seguir esperando...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
miguel
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Proxima convocatoria interinos Empty
MensajeTema: Re: Proxima convocatoria interinos   Proxima convocatoria interinos Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 7:38 pm

gestoref escribió:
Pero qué pesimismo se masca en el ambiente... pero si la Consejería siempre ha pensado en sus interinos informándoles de todo, sacando plazas de debajo de la manga para que trabajásemos y todo... POR FAVOR... Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad ...

Pues me tengo que reír por no llorar...

Según he contabilizado por encima faltan por cubrir en primaria más de 20 vacantes (Comisiones de Servicio, sobre todo) a jornada completa y casi 10 más a media jornada en primaria, y en secundaria ¿dónde están las plazas?, ¿quién se las ha comido?, faltan por salir bastantes (no llevo la cuenta como en primaria, pero faltarían al menos 10 puestos de jornada completa)... lo que no sé es cuándo las sacarán... Me da miedo decir que puede que tengas razón Iván, pero esperemos todos que te equivoques, porque las estadísticas desgraciadamente fallan poco, y hasta ahora ha funcionado así...

Calculo que como las Comunidades, por la Crisis, tienen que devolver dinero a la Administración Central, han recortado de la enseñanza ahorrándose contratos de los interinos de una semana (calcular 400 euros por cada semana que dejan de pagar a ¿cuantos interinos?... a multiplicar... y salen las cuentas)...

Si hacemos una porra, yo apostaría a que el miércoles 9 sale la próxima convocatoria para incorporarse el lunes 14 (aunque pierda, pero hay que mojarse)... Pero pensando en la crisis... verás como arañan a la tercera semana de septiembre.

La Consejería no hace más que meter la pata y JO*ER a los interin@s, que les sudan las narices, pues somos temporales y les da igual... y no se dan cuenta que somos quienes mantenemos y cubrimos sus grietas y casi nunca nos quejamos de nada... (ni que se nos ocurra... que daría igual, como siempre ha pasado Evil or Very Mad Evil or Very Mad ).

A seguir esperando...

Saludos...

Venga venga una porra......

Yo opinaba como Iván....que ni de coña.....pero vamos a ser optimistas (el 7 no porque seguro que hacen puente) así que APUESTO POR EL MIÉRCOLES.....

alé alé
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Proxima convocatoria interinos Empty
MensajeTema: Re: Proxima convocatoria interinos   Proxima convocatoria interinos Icon_minitimeMar 01 Sep 2009, 12:39 am

Se mueve el hilo al foro "interinos"... más apropiado para este tema.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Contenido patrocinado





Proxima convocatoria interinos Empty
MensajeTema: Re: Proxima convocatoria interinos   Proxima convocatoria interinos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proxima convocatoria interinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Próxima convocatoria
» Próxima convocatoria: MARTES 13
» Proxima convocatoria ¿7 septiembre?
» proxima llamada interinos secundaria
» Convocatoria interinos 27/08/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: