| Próxima convocatoria: MARTES 13 | |
|
+8leye FER richi Paula Gra Jorgebarredo Bea Vanessa 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vanessa Parlebás
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Próxima convocatoria: MARTES 13 Vie 09 Sep 2011, 2:22 pm | |
| Lo que ya sabíamos todos, pero bueno: Próxima convocatoria...MARTES 13!!!!
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/09/09/proxima-semana-nueva-convocatoria-interinos-principado/1126906.html | |
|
| |
Bea profesor/a
Cantidad de envíos : 84 Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Próxima convocatoria: MARTES 13 Lun 12 Sep 2011, 2:17 pm | |
| Yo no puedo evitar preguntarme: ¿cuántos niños habrán empezado el cole hoy y resulta que no tienen profe de EF? ... | |
|
| |
Jorgebarredo Parlebás
Cantidad de envíos : 308 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Próxima convocatoria: MARTES 13 Mar 13 Sep 2011, 4:02 pm | |
| Ya salio. 14 plazas en PRimaria para EF | |
|
| |
Bea profesor/a
Cantidad de envíos : 84 Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Próxima convocatoria: MARTES 13 Mar 13 Sep 2011, 4:32 pm | |
| y eso cumple el rumor de "vamos a sacarlas todas de a una" ? porque...yo supuse que habría más, no me puedo creer que en total haya 52 vacantes nada más... (contando con las de la anterior convocatoria) | |
|
| |
Jorgebarredo Parlebás
Cantidad de envíos : 308 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Próxima convocatoria: MARTES 13 Mar 13 Sep 2011, 4:37 pm | |
| Se supone que todas las que salen ahora son Vacantes, o puede existir ya alguna sustitución? | |
|
| |
Gra alumno/a
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 10/09/2010
| Tema: Re: Próxima convocatoria: MARTES 13 Mar 13 Sep 2011, 4:55 pm | |
| - Jorgebarredo escribió:
- Se supone que todas las que salen ahora son Vacantes, o puede existir ya alguna sustitución?
Por lo menos ensecundaria algunas son sustituciones. | |
|
| |
Vanessa Parlebás
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Próxima convocatoria: MARTES 13 Mar 13 Sep 2011, 5:01 pm | |
| En secundaria las dos de Corvera, por lo menos, son sustituciones. | |
|
| |
Paula Parlebás
Cantidad de envíos : 184 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Próxima convocatoria: MARTES 13 Mar 13 Sep 2011, 6:11 pm | |
| En primaria EF, al menos, las de Soto de Luiña, Piedras Blancas y Cancienes son sustituciones. Muñás es vacante a media jornada. Llamad a los centros. Un saludo. | |
|
| |
richi alumno/a
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Próxima convocatoria: MARTES 13 Mar 13 Sep 2011, 7:17 pm | |
| La plaza del IES Doctor Fleming también es una sustitución, si hay suerte puede ser para todo el año, dependiendo de la enfermedad y las ganas de la titular... | |
|
| |
FER profesor/a
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Próxima convocatoria: MARTES 13 Mar 13 Sep 2011, 7:54 pm | |
| Hola!!! Despues de un tiempo "OFF" en el foro, a ver si voy retomando poco a poco.
Alguien tiene alguna referencia o sabe de alguien que haya estado en el IES de Turón o en el de Candás???
Muchas gracias compañeros!!! | |
|
| |
leye alumno/a
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Próxima convocatoria: MARTES 13 Mar 13 Sep 2011, 8:20 pm | |
| Hola. la plaza de primaria de cancienes es por una lesión de tobillo.No sé cuanto tiempo estaré de baja la verdad,calculo 2-3 semanas aprox pero no lo puedo decir seguro porque no sé como evolucionará la cosa. Cualquier cosa me preguntais sin problema,aunque no sé lo que os podré ayudar porque sólo me dio tiempo ir al cole 2 días. Saludos | |
|
| |
lucia alumno/a
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Próxima convocatoria: MARTES 13 Mar 13 Sep 2011, 9:28 pm | |
| La plaza de Piedras Blancas es sustitución.Lactancia y asuntos propios asi que seráhasta Noviembre para incorporación en Diciembre lo más seguro. | |
|
| |
Alberto Navia alumno/a
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: Próxima convocatoria: MARTES 13 Miér 14 Sep 2011, 8:06 pm | |
| Buenas, a ver si alguien me sabe responder a un par de dudas que tengo:
¿Puede una misma persona trabajar en dos comunidades distintas, durante el mismo curso? Por ejemplo, una sustitución ahora en Castilla y después en Febrero otra en Asturias.
¿ Puede una misma persona hacer sustituciones en dos especialidades disntintas? Por ejemplo, en Asturiano y en EF.
Gracias de antemano y un saludo. | |
|
| |
marqui profesor/a
Cantidad de envíos : 70 Localización : Langreo Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Próxima convocatoria: MARTES 13 Miér 14 Sep 2011, 9:07 pm | |
| En respuesta a tu primera pregunta SI. Puedes susutituir en Castilla y luego venir a Asturias. Yo mismo lo hice hace dos años.
En cuanto a la segunda pregunta me parece que también pero no estoy seguro. | |
|
| |
alexcafd Catedráticu
Cantidad de envíos : 103 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Próxima convocatoria: MARTES 13 Vie 16 Sep 2011, 12:06 am | |
| ya salieron las adjudicaciones.
http://www.educastur.es/media/humanos/interinos/2011_adjudica_interinos_15-09.pdf
Curioso, el último en recibir destino, el nº 30 de la lista de convocados...
Suerte | |
|
| |
Bea profesor/a
| Tema: Re: Próxima convocatoria: MARTES 13 Lun 19 Sep 2011, 1:40 am | |
| - alexcafd escribió:
- ya salieron las adjudicaciones.
http://www.educastur.es/media/humanos/interinos/2011_adjudica_interinos_15-09.pdf
Suerte ¿? No entiendo por qué es curioso que el último en recibir destino fuese el nº 30 de los convocados (posiblemente porque yo no analizo las mismas cosas que tú en la convocatoria ) ¿me lo aclaras por fa? me muero de curiosidad | |
|
| |
alexcafd Catedráticu
Cantidad de envíos : 103 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Próxima convocatoria: MARTES 13 Lun 19 Sep 2011, 12:53 pm | |
| - Bea escribió:
- alexcafd escribió:
- ya salieron las adjudicaciones.
Suerte ¿? No entiendo por qué es curioso que el último en recibir destino fuese el nº 30 de los convocados (posiblemente porque yo no analizo las mismas cosas que tú en la convocatoria ) ¿me lo aclaras por fa? me muero de curiosidad
No, no es nada sospechoso, ni mal pensado. Es solo que me parece curioso que haya tanta gente 16 por lo menos (en mi pensamiento) que no pidan todos los destinos. Que por otro lado me parece muy bueno para mi que soy nuevo y estoy deseando empezar donde sea. Siento haber podido crear malos pensamientos, no iban por ahi los tiros. Solo era una curiosidad para mi, que soy nuevo en esto, creía que los 14 destinos estarían dentros de los 16-17 primeros Sorry | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próxima convocatoria: MARTES 13 | |
| |
|
| |
| Próxima convocatoria: MARTES 13 | |
|