La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Próxima convocatoria

Ir abajo 
+4
Oliver
robermaestro
Admin
Maria
8 participantes
AutorMensaje
Maria
Catedráticu
Catedráticu
Maria


Femenino Cantidad de envíos : 134
Localización : quien sabe
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Próxima convocatoria Empty
MensajeTema: Próxima convocatoria   Próxima convocatoria Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 2:03 pm

Espero que lo pasaseis muy bien estos días. Very Happy

El martes día 13 (que día Rolling Eyes ) es la siguiente convocatoria. Cómo esta la lista? se reincorpora alguien más, supongo que sí.


-Oliver ??
-Roberto
-Mario ??
-María
-Andrés
-Fernando
-Cristina


Última edición por Maria el Miér 07 Ene 2009, 11:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/sport/
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Próxima convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Próxima convocatoria   Próxima convocatoria Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 2:15 pm

yo no te puedo ayudar, porque no se de nadie, pero esta muy bien esto de actualizar semana a semana la lista,a ver si la gente colabora...
un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Próxima convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Próxima convocatoria   Próxima convocatoria Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 6:35 pm

Hola,yo sigo en LLanes,asi que eliminamé de la lista...un saludo y espero que salgan bastantes plazas el día 13...sin querer por ello desear el mal a nadie...
Volver arriba Ir abajo
Maria
Catedráticu
Catedráticu
Maria


Femenino Cantidad de envíos : 134
Localización : quien sabe
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Próxima convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Próxima convocatoria   Próxima convocatoria Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 11:43 pm

Gracias por la información. Espero que este muy bien en el superinsti cheers
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/sport/
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Próxima convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Próxima convocatoria   Próxima convocatoria Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 4:15 pm

Tengo noticias, amigos-as: Buenas y malas.
Las buenas. El compañero al que sustituía se ha conseguido restablecer de su dolencia y puede afrontar con garantías esta dura segunda evaluación. Además pudo llegar a tiempo y disfrutar completamente de las vacaciones.
Las malas. Me han cesado sabe dios cuando, con lo que estaré seleccionable en la primera ronda del draft de 2009. Dicho de otra manera se juntan 3 noticias en una: para mí que estoy en paro, para el gobierno que les hincho una estadística ya de por sí engordada y para vosotros que teneis a otro en la lista.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ketor
alumno/a
alumno/a
ketor


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Próxima convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Próxima convocatoria   Próxima convocatoria Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 5:20 pm

Bueno, yo soy Héctor, acabé la baja y voy a estar en el bombo. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Maria
Catedráticu
Catedráticu
Maria


Femenino Cantidad de envíos : 134
Localización : quien sabe
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Próxima convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Próxima convocatoria   Próxima convocatoria Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 9:26 pm

Lista actualiza con la nueva información (si hay errores avisad)

Listas de secundaria:

-Oliver
-Mario ??
-María
-Andrés
-Fernando
-Cristina


Lista de primaria:
-....
-Héctor
-...
En la de primaria me pierdo No
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/sport/
ketor
alumno/a
alumno/a
ketor


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Próxima convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Próxima convocatoria   Próxima convocatoria Icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 12:28 am

Yo pensaba que era la de Primaria la que teniais ahí,... No me daba cuenta de que debéis ser la mayoría licenciados. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Próxima convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Próxima convocatoria   Próxima convocatoria Icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 12:46 am

Ketor: Aunque la mayoría seamos licenciados, hay varios que estamos en primaria...

Lo que se trata es de defender y de luchar por nuestra profesión, la Educación Física... y este es un foro ideal como para ello... de todos depende.

El compartir es uno de los POCOS beneficios que nos van quedando como para hacer mejor las cosas día a día...

Si quieres, puedes actualizar la lista de primaria y ver quienes faltan, por si alguien podemos ayudar y completarla...

Un saludo...
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
ketor
alumno/a
alumno/a
ketor


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Próxima convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Próxima convocatoria   Próxima convocatoria Icon_minitimeSáb 10 Ene 2009, 12:02 am

No tengo ni idea de quien se puede incorporar en Enero. No seguí las convocatorias desde que empecé a trabajar. Confundí la lista porque un nombre coincidía con la lista de Educación Física de Primaria. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
noe
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Próxima convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Próxima convocatoria   Próxima convocatoria Icon_minitimeSáb 10 Ene 2009, 11:23 pm

Hola compañeros. Soy Noemí Rodríguez González, interina de la bolsa de primaria y si os sirve de ayuda yo vuelvo a la lista mágica de principios de Enero. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
andresnavelgas
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Próxima convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Próxima convocatoria   Próxima convocatoria Icon_minitimeMar 13 Ene 2009, 4:40 pm

Se esperaba con ansia la convocatoria de hoy, pero al final un nuevo chasco: una mísera plaza. Y la lista de convocatoria sigue aumentando:
1º Oliver
2º Jorge
3º Fco Javier
4º Mario
5º Maria
6º Andrés
7º Fer
8º Cristina
9º ....

A seguir esperando chavales.
Volver arriba Ir abajo
ketor
alumno/a
alumno/a
ketor


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Próxima convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Próxima convocatoria   Próxima convocatoria Icon_minitimeMar 13 Ene 2009, 5:35 pm

Noemi, yo soy Héctor. A ver mañana que nos cuentan en los colegios,...
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Próxima convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Próxima convocatoria   Próxima convocatoria Icon_minitimeMar 13 Ene 2009, 10:18 pm

Hola,soy Roberto(I.E.S de LLanes en este momento),para Héctor y Noemí de Primaria informaros que la plaza convocada hoy del C.P La Corredoria es por una lesión de rotura de un codo(más-menos un par de meses),yo estuve haciendola el primer trimestre hasta el día 1 de Diciembre por baja de maternidad,el ambiente del cole y con los otros 2 maestros de E.F(Michu yNacho) es muy bueno...sólo es información...espero os ayude...son 12 de E.F y 6 de Multinivel o apoyo en 1er Ciclo...
Suerte y saludos.
Roberto.
Volver arriba Ir abajo
ketor
alumno/a
alumno/a
ketor


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Próxima convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Próxima convocatoria   Próxima convocatoria Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009, 3:43 pm

Gracias por la información. Tiene buena pinta, primer ciclo me mola,...pero bueno, estoy convocado también por primaria y tengo un barullo mental muy grande. Estaré moviéndolos en la lista hasta las 9:59 de mañana. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
noe
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Próxima convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Próxima convocatoria   Próxima convocatoria Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009, 5:17 pm

Muchas gracias Roberto por la información. Esperemos que las plazas duren lo suficiente como para acumular y cobrar el veranín.
Héctor suerte mañana compañero!!!!!! Los coles la verdad ye que están parecidos menos el de Novo Mier que parece que ye pa más.
Si te sirve de información; la plaza de primaria de Avilés (virgen de las mareas) es un cole con mucha integración gitana pero no se cuánta será su duración.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ketor
alumno/a
alumno/a
ketor


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Próxima convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Próxima convocatoria   Próxima convocatoria Icon_minitimeJue 15 Ene 2009, 9:13 pm

Gracias Noe. Si no te dura mucho la de Moreda, suerte en la próxima. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Próxima convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Próxima convocatoria   Próxima convocatoria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Próxima convocatoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proxima convocatoria ¿7 septiembre?
» Proxima convocatoria interinos
» Próxima convocatoria: MARTES 13
» proxima llamada interinos secundaria
» 3ª convocatoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: