Hola a todos y todas. Me presento me llamo Pedro, tengo 26 años, soy diplomado en Ef y he trabajado de interino el año pasado en Gijon. Os he conocido de casualidad, buscando información sobre los interinos y sobre la lista. Buscando esa info he dado con esa lista de interinos tan maravillosa que teneis establecida donde sabeís quien pide quien no, quien posee plaza en otros sitios, etc.. y quede alucinado con semejante labor. Pues eso empiezo dándoos la enhorabuena en un principio.
Cuando vi lo que hacíais no dude en registrarme. Desde que era un nìño siempre he querido ser maestro de EF, y llevo muchos años luchando por ello. Pero hoy en día me encuentro con una frustración total. El año pasado por fin lo consegui. Este año me enfrente a las oposiciones por segunda vez, consigo mejorar mi nota, rozo el 9,.. pero retrocedo en lista unos 10-15 puestos. ¡¡Que ingrato es esto!! Supongo que haya mas gente en mi situación y esta es una de las razones por las que me registre en este foro, para compartir experiencias y recibir consejos,.. supongo que también pueda dar algunos, por eso esto es una buena idea... Nada más, un saludo a tod@s y a partir de ahora sois uno mas. Gracias.