Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 11/10/2011
Tema: Hola a Todos! Mar 11 Oct 2011, 4:48 pm
Hola camaradas. Tras un largo Periplo en Galicia donde hice INEF y el master de ESO (Cap) además de currar durante siete años me he instalado en Asturias. me alegra ver lo activo que esta todo el colectivo. Un abrazo compañeros
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: Re: Hola a Todos! Mar 11 Oct 2011, 4:49 pm
Darte la bienvenida y esperamos que el foro te sea de ayuda en tu aterrizaje asturiano. Cualquier duda, sugerencia, aporte... no dudes en postearla!.
Un saludo!!
jantoniomc alumno/a
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: bienvenida Miér 12 Oct 2011, 11:23 am
Mucha suerte y felicidades por ese Master de ESO que tuviste la fortuna de cursar en Galicia , pero que aquí, en Asturias, no tenemos la suerte de poder cursar (la EF es la única especialidad no ofertada por la Consejería de Educación en el Master de Fromacion del profesorado de ESO).
Jorgebarredo Parlebás
Cantidad de envíos : 308 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Re: Hola a Todos! Miér 12 Oct 2011, 12:07 pm
Bienvenido. como ya te han dicho mis compañeros, desde el grupo estamos abiertos a debatir, discutir, y solucionar, entre todos, cualquier duda y esperamos que puedas, tmabién, ayudarnos a hacer crecer este grupo.