La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS.

Ir abajo 
+10
ketor
miguel
Admin
Maria
Paula
Inma
Fran Flórez
Cris
Oliver
robermaestro
14 participantes
AutorMensaje
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Empty
MensajeTema: 11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS.   11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011, 10:42 am

Según mis cálculos caseros(sin tablas de excel) las 11 plazas serían para:
NOTA DE OPOSICIÓN + MERITOS.

1. PABLO GARCÍA CASTRO 9.69400 PTS.
2. PALOMA FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ 9.64376 PTS.
3. RUBÉN COTARELO 9.58000 PTS.
4.OLGA GONZÁLEZ RAMÓN 9.49408 PTS.
5. LUCÍA GONZÁLEZ PIÑON 9.47508 PTS
6. INMACULADA MONTES 9.46600 PTS.
7. JOSÉ ANTONIO VELASCO 9.45280 PTS.
8. MARIANO DÍAZ 9.44200 PTS.
9.YAGO AGUIRRE 9.38200 PTS.
10. VANESA DÍAZ DÍAZ 9.35280 PTS.
11. J. MARIO GARCÍA FERNÁNDEZ 9. 34540 PTS.

ENHORABUENA A TOD@S ELLOS Y EN ESPECIAL A MI COMPAÑERO DE CORRERÍAS YAGO,DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS HAS TENIDO TU RECOMPENSA,COMO YA HEMOS DICHO MUCHAS VECES ESTE ES UN MARATHÓN DE FONDO,ASI QUE LOS DEMÁS A NO DESFALLECER....
SALUDOS.
ROBERTO.
Volver arriba Ir abajo
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Empty
MensajeTema: Re: 11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS.   11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011, 11:35 am

Me sumo a las felicitaciones, especialmente con los que he tenido más trato: Paloma, Yago, y especialmente, José Antonio Velasco (peazo 10!!), ejemplos de dedicación, sacrificio y sabiduría.
Ahora a disfrutarlo!! Y suerte con los destinos.
Volver arriba Ir abajo
Cris
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2009

11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Empty
MensajeTema: Enhorabuena!   11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011, 9:06 pm

Enhorabuena a los 11, todos llevan muchos años en este mundo de la educación física y se lo merecen. El resto seguiremos peleando.
Buen verano pa todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Empty
MensajeTema: Re: 11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS.   11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 1:41 am

Yo también uno: mi enhorabuena a todos, y también en especial a Yago por su generosidad al compartir tantas cosas de forma tan desinteresada, y muchísimo ánimo a los que no estais entre los 11 afortunados y que, sin duda, también lo merecíais. Mientras sigan convocando estas tristísimas ofretas de trabajo, hay que seguir en esta ultramegamaratón!!


Última edición por Fran Flórez el Jue 28 Jul 2011, 10:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
Inma
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2009

11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Empty
MensajeTema: Muchas gracias!!   11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 10:13 am

Muchas gracias a tod@s!! Aún no me lo creo!!, soy una de las afortunadas de la lista de notas de 2011, y aunque con reservas, hasta ver publicadas las notas, me gustaría escribir unas palabras, no escribo mucho en el foro, aunque me parece una buena manera de compartir experiencias, pero prometo escribir más a menudo. Permitirme dar las gracias a mucha gente que ha creído en mí y como no a mi familia. Después de "un año dificil" y con mucho esfuerzo y sacrificio me gustaría dedicarselo a mi padre(profe de E.f. jubilado hace 4 años y premio Delfos d 2010,) que ha pasado una enfermedad éste año y que ha podido con ella, yo estoy segura qué el pertenecer a éste grupo tan especial, como somos tod@s nosotr@s los profes de E.f., ha hecho posible la recuperación tan rápida y que ya "está como un roble", desde aquí quiero decir a todo el mundo, qué sí, es cierto, la E.f. forja el carácter de las personas, sus beneficios se trasladan en el tiempo y a lo largo de la vida y como no, nos hacemos fuertes ante las adversidades y zancadillas que pone la vida pero aquí estamos, con esfuerzo, con sacrificio y dedicación se consiguen las metas que nos propongamos. Así que mucho Animo para Tod@s los que siguen luchando por lograr las metas que se propongan.Mi padre lo hizo y a mí "algo" se me ha pegado, además de amar ésta profesión!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Empty
MensajeTema: Re: 11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS.   11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 1:00 pm

Bueno, una más que OS FELICITA A TODOS, la verdad es que son 11 personas que se lo merecen.

Especialmente felicito a Palo (por lo que has peleado y luchado por ella a pesar de todo, eres una campeona) y a mis compañeros de carrera Yago (ya te tocaba desde hace tiempo) y Lucía. Me alegro mucho de verdad porque esto ye muy duro y desgraciadamente entran pocos y muchos que también merecen entrar se están quedando fuera. Mucho ánimo.

Un beso muy fuerte y a disfrutarlo.

Xao.
Volver arriba Ir abajo
Maria
Catedráticu
Catedráticu
Maria


Femenino Cantidad de envíos : 134
Localización : quien sabe
Fecha de inscripción : 28/09/2008

11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Empty
MensajeTema: Re: 11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS.   11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 1:15 pm

Felicidades a tod@s!!!
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/sport/
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Empty
MensajeTema: Re: 11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS.   11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 11:20 pm

Este es mi primer mensaje en muchos días ya que me he tomado unas vacaciones, acompañadas de una ligera "desconexión digital" que siempre viene bien.
Y me alegra que este mensaje sea para felicitar a estas 11 personas que, a buen seguro, seguirán trabajando tan bien como lo venían haciendo pero con una seguridad en lo personal que a buen seguro redundará en la forja de mejores profesionales. Esto si que es calidad de enseñanza!!!

Enhorabuena a todos, en especial a los que conozco personal o virtualmente y el resto a no perder la esperanza. El trabajo y la constancia da sus frutos. Ánimo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
miguel
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Empty
MensajeTema: mas enhorabuenas   11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 11:50 am

Llevo unos días intentando entrar pero se me había olvidao mi nick (dejé todas las neuronas en las oposiciones...)....Mi enhorabuena a todo el mundo pero en especial a al gente que conozco: Paloma y también para Pablo .

Soy de los que quedo bastante cerca pero ahora toca descansar y la siguiente será la nuestra.

Buen verano a todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
ketor
alumno/a
alumno/a
ketor


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2008

11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Empty
MensajeTema: Re: 11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS.   11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 3:10 pm


Enhorabuena a todos. Me consta el esfuerzo año tras año de los que están en esa lista. Se lo merecen. Como dice el administrador redundará en la calidad de la enseñanza. Confirma lo que pensaba: la oferta será lamentable pero sé que esas once plazas van a ser para gente que lleva tiempo en ello y lo vale.
Volver arriba Ir abajo
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Empty
MensajeTema: Re: 11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS.   11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 9:49 am

¡Enhorabuena a los elegidos! Conozco a muchos y estoy seguro que todos son grandísimos profesionales con experiencias fructíferas y habiendo estudiado de lo lindo; vamos como para desmentir el tópico del interino rascándose la barriga esperando que le caiga del cielo la plaza.

Y aprovecho para contar una bonita historia de oposiciones, casi un dilema moral: hablo con Mario el día que salieron las notas y me cuenta que está el 11 de 11 y por tando acojonadillo pues cualquier reclamación cambio en el baremo etc. le deja fuera. Acto seguido me avisa de que a Nélida, compañera de otro tribunal, le han puntuado 7 de 10 en el informe (UD valorada 10 de 10 en anteriores oposiciones, cosas inexplicables que pasan). Yo aviso a Nélida incluso Mario habla con ella y Nélida lucha, aunque sin éxito, por lo suyo. Si por un casual le suben aunque sea un punto en el informe (cosas más raras se han visto), Nélida cogería la plaza de Mario. Y he aquí el dilema moral ¿cuántos en su situación haríamos lo que hizo Mario?.

Es el tipo de profesor, de persona, que quiero para mi hija.

Feliz verano que parece que ahora ya viene en serio.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Empty
MensajeTema: Re: 11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS.   11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 11:27 am

Oscar Gª Busto escribió:
¡Enhorabuena a los elegidos! Conozco a muchos y estoy seguro que todos son grandísimos profesionales con experiencias fructíferas y habiendo estudiado de lo lindo; vamos como para desmentir el tópico del interino rascándose la barriga esperando que le caiga del cielo la plaza.

Y aprovecho para contar una bonita historia de oposiciones, casi un dilema moral: hablo con Mario el día que salieron las notas y me cuenta que está el 11 de 11 y por tando acojonadillo pues cualquier reclamación cambio en el baremo etc. le deja fuera. Acto seguido me avisa de que a Nélida, compañera de otro tribunal, le han puntuado 7 de 10 en el informe (UD valorada 10 de 10 en anteriores oposiciones, cosas inexplicables que pasan). Yo aviso a Nélida incluso Mario habla con ella y Nélida lucha, aunque sin éxito, por lo suyo. Si por un casual le suben aunque sea un punto en el informe (cosas más raras se han visto), Nélida cogería la plaza de Mario. Y he aquí el dilema moral ¿cuántos en su situación haríamos lo que hizo Mario?.

Es el tipo de profesor, de persona, que quiero para mi hija.

Feliz verano que parece que ahora ya viene en serio.

Esperemos que pase lo que pase, se resuelva de la forma más justa posible. Estamos rodeados de casos que a buen seguro bien acabaran. Pilar por ejemplo, la mejor opositora de 2006, no saco la plaza pero no se la pudieron negar en 2008 cuando volvio a presentarse con un a abrumadora preparación. Jorge, funcionario en Madrid, desposeido de su plaza año y medio más tarde por cuestiones administrativas, la saco también en 2008 y muchos más casos. Una prueba más de lo primero que nos dijo Oscar a la promoción Nortesport del año 2000 - 01. Esto es una carrera de fondo... Wink

Feliz verano!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Empty
MensajeTema: Re: 11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS.   11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 2:53 pm

Buenas!!

Simplemente felicitar a los-as que consiguieron la plaza en este año muy difícil.

Pero también quiero felicitar a los que no consiguieron la plaza pero que lucharon por ella.

Buen verano a todos-as que os lo merecéis
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Empty
MensajeTema: Re: 11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS.   11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Icon_minitimeDom 31 Jul 2011, 9:52 am

"Lo hicieron porque no sabían que era imposible":

Si ya fue espartano conseguir tan sólo presentarse, sacar la plaza tras este año/curso ha sido de una épica indescriptible; la expectación, las polémicas e incertidumbres previas seguro que se han ganado infinitas envidias por parte de los mejores publicistas encargados de promocionar súperproducciones de Hollywood...

Si ya venía siendo difícil superar la dureza de las últimas convocatorias, los circunstancias (por todos conocidas) en que éstas se han celebrado han provocado que sus protagonistas hayan logrado una conquista inigualable; la meta soñada por todo deportista: si esa carrera de la hablais, es con final en cuesta y lleno de minas, no sólo se convierte en una victoria más, sino en algo glorioso y legendario.

Y, si lo anterior no hubiese sido suficiente, el rebobinado y la cámara lenta nos permitieron ver ese gesto generoso del dorsal 11 en los últimos metros, aún a riesgo de quedarse sin medalla...qué envidia de armadura tiene ese caballero...

Qué barbaridad, qué regalo y qué honor haber podido ser testigo, a pie de pista, (sufriendo sí, pero aguantando hasta el final) de todo ésto...

"En las adversidades, sale a la luz la virtud" (Aristóteles)
Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Empty
MensajeTema: Re: 11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS.   11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Icon_minitimeMar 02 Ago 2011, 11:36 am

333 espartanos (según el baremo definitivo) se presentaron a la batalla pero sólo 11 lograron el objetivo, aunque muchos, entre los que me incluyo, estamos orgullosos de la guerra que dimos en plena batalla.

No tengo la prosa de freexuelo, pero la historia de los espartanos es muy similar a la nuestra este año (y los que nos esperan). Aún recuerdo los periodos de indefinición (hay, no hay, vuelven a convocar, lo que diga la rubia (E.Aguirre)) Lo dicho, todo un sufrimiento que ha tenido recompensa para todos, y es que, que bien sienta salir de una oposición, en muchos casos con la autoestima alta por el trabajo bien hecho (luego alguien ya dira si le gustó o no).

En mi caso, tuve la suerte de compartir horas de academia con Pablo, un crack al que desde aquí, de nuevo, doy la enhorabuena, y es que, se merecía la plaza sí o sí, como muchos del resto que se queda a las puertas o que aún están comenzando, pero, todos los que sigan con la ilusión de mejorar y con la ilusión de ser profesor - maestro de EF lo conseguirán, tarde o temprano, pero lo conseguirán

Un saludo y enhorabuena a los 333
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
Contenido patrocinado





11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Empty
MensajeTema: Re: 11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS.   11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preparador Opos Asturias
» OPOS PRIMARIA ASTURIAS, INSTANCIAS
» Alguien sabe algo de las opos de asturias....desaparecieron????
» Notas de las opos 2011
» Opos Galicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Oposiciones :: Oposiciones-
Cambiar a: