Perti profesor/a
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: OPOS PRIMARIA ASTURIAS, INSTANCIAS Dom 17 Mayo 2009, 8:18 pm | |
| Una duda q tengo:
Al presentar la instancia y las titulaciones, ¿tuvisteis que llevar los originales de todo para que os lo comprobasen en registro? La última vez en Primaria en Asturias no fue necesario.
Si alguien de los que ya echó los papeles, me pudiese contestar, le estaria muy agradecida. Emma | |
|
oscargradillas Parlebás
Cantidad de envíos : 296 Localización : Agones. Asturias Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: OPOS PRIMARIA ASTURIAS, INSTANCIAS Dom 17 Mayo 2009, 9:00 pm | |
| Sólo compulsan los títulos oficiales, es decir, el de maestra (títulos de FP u otras titulaciones universitarias), por lo que tienes que llevar los originales con fotocopia para que te los compulsen allí. El resto de cursos, seminarios, etc. no los compulsan, incluso no hace falta compulsarlos, con las fotocopias valdría.
Espero haberte ayudado.
Un saludo... | |
|
Perti profesor/a
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: OPOS PRIMARIA ASTURIAS, INSTANCIAS Lun 18 Mayo 2009, 2:46 pm | |
| Muchas gracias x tu amabilidad, entonces es más rápido de lo q yo creía. Saludos Emma | |
|
Paula Parlebás
Cantidad de envíos : 184 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: OPOS PRIMARIA ASTURIAS, INSTANCIAS Mar 19 Mayo 2009, 10:28 pm | |
| Y relacionado con esto, ya van varias personas con las que hablo, y a mi también me pasó, que se quejan del trato de la gente del registro al meter los papeles. El poco cuidado que tienen con todo pudiendo perder algo o traspapelarlo, lo mal que llevan tener que compulsar las cosas. Tú lo llevas todo ordenadín pa que no se pierda nada y para que los que bareman vayan a tiro fijo y ahí andan ellos descolocándolo todo y poniéndolo como les da la gana. Entiendo que somos muchos y que metemos una cantidad de documentos muy grande cada uno, pero deberían tener más cuidado porque luego si se pierde algo y no te bareman bien, vete tú a buscar responsables, y al final están jugando con el trabajo de la gente. Que miedo me da todo esto del papeleo. Un saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OPOS PRIMARIA ASTURIAS, INSTANCIAS | |
| |
|