| PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA | |
|
+14Rober Trubia JORGITO Cin Fran Flórez crisi Estribor freexuelo Sarah andresnavelgas Vanessa Miguel Sariego Oscar Gª Busto xuacufidalgo FER 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FER profesor/a
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Mar 19 Abr 2011, 2:51 pm | |
| Muy buenas!!! Ante la proximidad del fin de temporada llega el "clásico de todos los clásicos" para celebrar el trabajo desinteresado desarrollado por muchos de vosotros a lo largo de la temporada 2010-2011.
El PÁNDERET CAZANES FESTIVAL tendrá lugar finalmente el sábado 14 de mayo. Teneis menos de un mes para tramitar los permisos y que las autoridades competentes en materia de canjeación de "puntos casa" os den el visto bueno (no olvideis que la autorización venga sellada para evitar problemas de última hora).
A continuación voy a detallar los siguientes puntos:
FECHA: Sábado 14 de mayo. Durante todo el día o hasta que el cuerpo aguante.
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Apartamentos rurales "El Mirador de Cazanes" (Villaviciosa). www.elmiradordecazanes.com https://www.facebook.com/#!/apartamentos.rurales.asturias OPCIÓN A: Solo voy a la parrillada durante todo el día. En este caso se dividirá los gastos de comida y bebida entre los que seamos. Capacidad ilimitada
OPCIÓN B: Además de ir a la parrillada decido quedarme porque la sidra se ha apoderado de mi cuerpo. En este caso el alojamiento será limitado (aproximadame 15 personas hasta completar aforo). El módico precio por persona (falta confirmación de último hora) rondará los 20 €
Me vais contando poco a poco, a ver cuantos somos y que opción elige cada uno para intentar que haya sitio para todos.
Un abrazo desde el departamento de gestión de eventos
Fer
| |
|
| |
xuacufidalgo Parlebás
Cantidad de envíos : 501 Localización : IES PRAVIA Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Mar 19 Abr 2011, 6:56 pm | |
| Joaquín Fidalgo se decanta por la OPCIÓN B... yes una maquinilla Ferni!!! Aupa Cazanes!!! | |
|
| |
Oscar Gª Busto Parlebás
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Mar 19 Abr 2011, 8:22 pm | |
| Uy, uy,uy ¡qué peligro!. ¡Hice bien en reservar puntos casa!.¡Van a hacer falta "munchos"!. A mi apúntame la opción A. | |
|
| |
Miguel Sariego Parlebás
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Mar 19 Abr 2011, 11:29 pm | |
| Buenas!!
A mi también la opción A, malo será que no pueda llegar a casa!!
buenas vacaciones! | |
|
| |
Vanessa Parlebás
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Miér 20 Abr 2011, 12:02 am | |
| A mi obviamente la opción B!!!! se acepta porra para el clásico? | |
|
| |
andresnavelgas profesor/a
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Miér 20 Abr 2011, 2:04 am | |
| | |
|
| |
FER profesor/a
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Miér 20 Abr 2011, 2:12 pm | |
| biennnnnnn parece q ésto se va animando!!!!!!
| |
|
| |
Sarah alumno/a
Cantidad de envíos : 13 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Vie 22 Abr 2011, 2:33 am | |
| Yes la leche Fer!! Yo me apunto a todo lo que lleve la palabra FESTIVAL, y como no, opción B, incluso si hubiera una C también, porque van retirarme el carnet de puntos-casa y no me van dejar volver! A Angelina tengo q preguntarle, pero me imagino que igual q yo. | |
|
| |
freexuelo Parlebás
Cantidad de envíos : 301 Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Vie 22 Abr 2011, 12:39 pm | |
| Felicidades por la convocatoria, FER
Me apunto; no tengo puntos casa, y la última vez me pillaron con unos falsificados, pero creo que con unas actividades de refuerzo LOGSE durante el verano malo será que no promocione en Septiembre; como Sarah se me ha adelantado con la gracieta (apuntarme a la C), me apunto a la estrategia analítica secuencial: primero A, luego B, luego C y sucesivas...; y después dicen los manuales de metodología que hay que fusionarlas; supongo que, en este caso, se fusionarán ellas solitas provocando cualquier cosa menos aprendizaje, pero para eso ya estuvieron los viernes serios del grupo de trabajo con los que nos hemos ganado darnos un homenaje.
PD: necesitaré un justificante
PD2: ¿hay porteros de discoteca invitados? | |
|
| |
Estribor alumno/a
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Sáb 23 Abr 2011, 11:26 am | |
| Marchando una Opción B para Susana, que sea lo que la sidra quiera...Fer..te quiero en mi equipo y ahora mucho más!!! | |
|
| |
FER profesor/a
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Miér 27 Abr 2011, 3:36 pm | |
| COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!!!
FALTAN SOLO 17 DÍAS PARA EL FESTIVAL PÁNDERET!!!!
Creo que deberiamos avisar a la gente que fue a las quedadas pero que no se suelen conectar al foro, y a todos aquellos que sin haber ido a las quedadas se quieran apuntar. Yo no tengo el teléfono de todos asi que a ver si entre todos podemos localizar a la gente.....ésto promete!!!
Freexuelo tendremos porteros, pero titulados, debidamente "domesticados", creo que son filandeses jejeje!!
....porra pal clásico? no me mojo...solamente digo que triunfe el futbol creativo y de toque (y no doy mas pistas jeje)
Un saludoooooo | |
|
| |
crisi profesor/a
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Jue 28 Abr 2011, 12:39 am | |
| BUAAAAAAAAAAAAAAA necesito fiesta yaaaaaaaaaa yo todavia no se si opción A o B , ya que dependo de cuando sea el provincial de las mis nenas que no saben si será el sabado o el domingo, si es de sábdo me apunto a última hora ok?
besinossssssssssssssssssss y muy buena la propuesta fer | |
|
| |
Vanessa Parlebás
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Vie 29 Abr 2011, 12:55 am | |
| a todo esto...de q va el tema de esta quedada??? juegos de todo tipo? Condición Física? AFB: Equilibrio y coordinación? Expresión Corporal? Actividad en el Medio Natural Asturiano: La espicha? Juegos y Deportes Tradicionales Asturianos: Escanciar? | |
|
| |
Fran Flórez Parlebás
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Vie 29 Abr 2011, 1:54 pm | |
| Ja, ja, ja!
yo estoy buscando un mandil de pescaderu y unas katiuskas (o unas madreñas): me apunto al Deporte Tradicional del escanciado...
De momento, opción A, pal menda. | |
|
| |
xuacufidalgo Parlebás
Cantidad de envíos : 501 Localización : IES PRAVIA Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Dom 01 Mayo 2011, 10:23 pm | |
| De momento, lo que tenemos... entre lo que pusisteis en el foro y la gente con la que hablé por teléfono. Si hablais con alguien de la Educación Física y os confirma asistencia añadidlo a la lista.
OPCIÓN A 1. Óscar Busto 2. Miguel Sariego 3. Fran Flórez 4. Javi Codema 5. Pablo Codema
OPCIÓN B 6. Ferni 7. Juaco 8. Vane 9. Andresín 10. Sarah 11. Freexuelo 12. Susi
ASISTEN PERO NO SABEN TODAVÍA LA OPCIÓN 13. Pelayo 14. Crisi | |
|
| |
FER profesor/a
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Mar 03 Mayo 2011, 2:29 pm | |
| Confirma asistencia (salvo catástrofe de última hora), el polifacético Maxi Rodriguez. Lo que me comenta es que no dispone de coche y que si puede venir con alguien de la expedición de gijón! Tampoco sabe todavía que opción.
Por cierto, Elsa Pataki al final no viene!!
Un abrazorrrrrr
| |
|
| |
Cin alumno/a
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Opción B Jue 05 Mayo 2011, 10:47 am | |
| Me avisó Susi de la quedada...Opción B!! Cintia | |
|
| |
crisi profesor/a
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Jue 05 Mayo 2011, 12:49 pm | |
| Fer al final el campeonato es hasta la 1:30 pon hasta las 14:00h por si aca , asi que yo pa las 14:30 puedo estar en cazanes. en ppio a dormir yo no me quedo, pero vamos que estaré hasta que el cuerpo aguante ajajajaj.
besinos y nos vemos que necesito FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
xuacufidalgo Parlebás
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Vie 06 Mayo 2011, 11:29 am | |
| Recuento... vaya tropa:
OPCIÓN A 1. Óscar Busto 2. Miguel Sariego 3. Fran Flórez 4. Javi Codema 5. Pablo Codema 6. Crisi
OPCIÓN B 7. Ferni 8. Juaco 9. Vane 10. Andresín 11. Sarah 12. Freexuelo 13. Susi 14. Cintia
ASISTEN PERO NO SABEN TODAVÍA LA OPCIÓN 15. Pelayo 16. Maxi
EN DUDA - Elsa Pitiki - Sara Carbonero | |
|
| |
FER profesor/a
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Vie 06 Mayo 2011, 9:09 pm | |
| ..tras un par de días recluido a causa de los virus os informo que:
1. SOLO QUEDAN 7 DÍAS PARA EL "PÁNDERET FÉSTIVAL FIN DE TEMPORADA".
2. La comisión organizadora del evento ha decidido que cada asistente traerá algo de comida. En breve colocaremos una lista oficial de asistentes y otra lista con posible comida que cada uno pueda llevar. La idea es hacer como una "lista de boda" pero con la comida, es decir, que cada uno vaya poniendo al lado de su nombre la comida que va a llevar, intentando no repetirse salvo en los productos estrella de toda espicha como son la "tortilla" y la "empanada".
- Se aceptan todo tipo de sugerencias culinarias.
- Pondremos un tope de dinero a gastar cada uno. (Para que nadie se rasque el bolsillo más de la cuenta)
- El tema de la parrilla será secundario y como complemento a la comida que se lleve. El viernes en la quedada lo decidimos (chorizos, costillas,..)
Por último deciros que intenteis avisar a toda aquella gente que creais que no se haya podido enterar, porque entre los clásicos barsa-madrid, Bin Laden y la campaña electoral, los informativos no prestan " A LA PÁNDERET" ni la mas mínima atención!
UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS.
| |
|
| |
FER profesor/a
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Sáb 07 Mayo 2011, 6:39 pm | |
| Parace que ya van cayendo las primeras propuestas culinarias:
1. Óscar Busto 2. Miguel Sariego: "Tarta 3 chocolates" y "tarta de queso" 3. Fran Flórez 4. Javi Codema 5. Pablo Codema 6. Crisi
OPCIÓN B 7. Ferni 8. Juaco 9. Vane 10. Andresín 11. Sarah 12. Freexuelo 13. Susi 14. Cintia
ASISTEN PERO NO SABEN TODAVÍA LA OPCIÓN 15. Pelayo 16. Maxi
| |
|
| |
xuacufidalgo Parlebás
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Dom 08 Mayo 2011, 12:54 am | |
| Voy añadiendo más info gastronómica... y vuestra hidratación:
1. Óscar Busto 2. Miguel Sariego: "Tarta 3 chocolates" y "tarta de queso" 3. Fran Flórez 4. Javi Codema 5. Pablo Codema 6. Crisi
OPCIÓN B 7. Ferni 8. Juaco: Tortilla (sidrero) 9. Vane 10. Andresín 11. Sarah 12. Freexuelo 13. Susi: Tarta casera (sidrera) 14. Cintia
ASISTEN PERO NO SABEN TODAVÍA LA OPCIÓN 15. Pelayo 16. Maxi: Empanada (sidrero)
| |
|
| |
Vanessa Parlebás
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Dom 08 Mayo 2011, 2:16 pm | |
| 1. Óscar Busto 2. Miguel Sariego: "Tarta 3 chocolates" y "tarta de queso" 3. Fran Flórez 4. Javi Codema 5. Pablo Codema 6. Crisi
OPCIÓN B 7. Ferni 8. Juaco: Tortilla (sidrero) 9. Vane: Otra tortilla 10. Andresín 11. Sarah 12. Freexuelo 13. Susi: Tarta casera (sidrera) 14. Cintia
ASISTEN PERO NO SABEN TODAVÍA LA OPCIÓN 15. Pelayo 16. Maxi: Empanada (sidrero)
| |
|
| |
xuacufidalgo Parlebás
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Dom 08 Mayo 2011, 2:22 pm | |
| Estaría bien tortillas, empanadas, embutido, tartas vamos sobrados ya... Ferni y yo compraremos la sidra, servilletas, hielos... y nos ocuparemos de la logística en general!! Abrazo!!! | |
|
| |
crisi profesor/a
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Dom 08 Mayo 2011, 5:02 pm | |
| jajajajaaj yo tortilla , croquetassssssssssss q me salen riquisisisisimasssssss paté, biscotes y algo de cerveza q yo no puedo beber mucha sidra ok? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA | |
| |
|
| |
| PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA | |
|