La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRIMER EVENTO DE FUNKY EN ASTURIAS (PRIMER URBAN DANCE FESTIVAL!!!)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SPORT ACTIVITIES 4ALL
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009

PRIMER EVENTO DE FUNKY EN ASTURIAS (PRIMER URBAN DANCE FESTIVAL!!!) Empty
MensajeTema: PRIMER EVENTO DE FUNKY EN ASTURIAS (PRIMER URBAN DANCE FESTIVAL!!!)   PRIMER EVENTO DE FUNKY EN ASTURIAS (PRIMER URBAN DANCE FESTIVAL!!!) Icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 4:34 pm

POR PRIMERA VEZ MASTERCLASS FUNKY EN OVIEDO

http://sportactivities4all.blogspot.com

En esa página teneis toda la información, teléfonos de contacto y mail para las reservas, por tan solo 6 euros, 3 horas de clases por los mejores profesores, en las instalaciones deportivas de "El Cristo" Oviedo,bebida, sorpresas etc!


QUE COOOOORRA LA VOZZZZ

TODA LA GENTE DE EDUCACIÓN FÍSICA, NO OS LO PODEIS PERDER!!!

OS ESPERAMOS!!!

(El cartel aún no está impreso en las calles puesto que el apartado "colaboradores" aún está por modificarse, cada vez son más los que se suman al evento)
Volver arriba Ir abajo
rbkrubisky
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2019

PRIMER EVENTO DE FUNKY EN ASTURIAS (PRIMER URBAN DANCE FESTIVAL!!!) Empty
MensajeTema: Re: PRIMER EVENTO DE FUNKY EN ASTURIAS (PRIMER URBAN DANCE FESTIVAL!!!)   PRIMER EVENTO DE FUNKY EN ASTURIAS (PRIMER URBAN DANCE FESTIVAL!!!) Icon_minitimeVie 15 Sep 2023, 1:53 am

¡Hola!

El primer evento de Funky en Asturias suena emocionante. Para aquellos que planean asistir y desean asegurarse de no perderse este evento, es importante considerar la logística, incluyendo la obtención de su "ticket bus" si necesitan viajar desde otras ciudades o regiones para asistir.

Para obtener tu ticket bus a Asturias, aquí tienes algunos consejos:

Reserva con anticipación: Al igual que con las entradas para el evento, reservar tus boletos de autobús con tiempo suele ser más económico y garantiza tu lugar en el viaje.

Sitios web de reservas: Utiliza sitios web de reservas de boletos de autobús o aplicaciones para comparar precios y horarios de diferentes compañías. Esto te ayudará a encontrar las mejores ofertas.

Agencias de viaje: Algunas agencias de viaje pueden ofrecer servicios para adquirir boletos de autobús. Pueden ayudarte a planificar tu viaje y a conseguir tus boletos.

Horarios y rutas: Asegúrate de revisar los horarios y rutas de los autobuses disponibles para llegar a Asturias. Esto te permitirá planificar tu viaje de manera eficiente.

Transporte compartido: Si viajas con amigos o conocidos que asistirán al evento, considera organizar un viaje compartido en autobús. Esto puede ser una forma económica y divertida de llegar al evento juntos.

Boletos de regreso: No olvides comprar tus boletos de regreso con anticipación si planeas regresar el mismo día o en una fecha específica después del evento.

Espero que estos consejos te ayuden a asegurarte de que tengas tus "ticket bus" listos para el primer evento de Funky en Asturias. ¡Que disfrutes del evento y de tu viaje!
Volver arriba Ir abajo
 
PRIMER EVENTO DE FUNKY EN ASTURIAS (PRIMER URBAN DANCE FESTIVAL!!!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASTURCAMPER PRIMER CLUB DE ASTURIAS DE FURGOS CAMPER
» PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA
» II PÁNDERET FESTIVAL CAZANES 2012!!!
» OEP en Asturias
» Día (o semana) de la EF en Asturias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Todo lo que NO es educación física :: Cualquier cosa... menos educación física-
Cambiar a: