Me olvidé la carpetilla amarilla del curso de Pilates... ¿alguién la cogió?
2 participantes
Autor
Mensaje
xuacufidalgo Parlebás
Cantidad de envíos : 501 Localización : IES PRAVIA Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Me olvidé la carpetilla amarilla del curso de Pilates... ¿alguién la cogió? Lun 21 Feb 2011, 1:38 am
Hola! Lo dicho que con tanta historia me debí olvidar la carpetilla amarilla del curso de Pilates... ¿alguién la vió o se quedó hasta el final y la recogió?? Ye importante, que tenía las diligencias de los otros dos cursos... gracias!!!!
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: Re: Me olvidé la carpetilla amarilla del curso de Pilates... ¿alguién la cogió? Lun 21 Feb 2011, 2:25 am
Gestoref me dijo que había gente que se había olvidado cosas y las llevo a la sede. Mejor que te diga el si esa carpeta amarilla esta o si por el contrario la pudo haber cogido alguien, en cuyo caso te avisaran supongo. Suerte!!
xuacufidalgo Parlebás
Cantidad de envíos : 501 Localización : IES PRAVIA Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Me olvidé la carpetilla amarilla del curso de Pilates... ¿alguién la cogió? Lun 21 Feb 2011, 12:24 pm
Ya está localizada la carpetilla, gracias!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Me olvidé la carpetilla amarilla del curso de Pilates... ¿alguién la cogió?
Me olvidé la carpetilla amarilla del curso de Pilates... ¿alguién la cogió?