Gracias lo primero¡¡
La dirección de la estación en este caso no puede facilitarme nada el trabajo. La escuela es una empresa independiente. Ya hable con alguien de la escuela de pajares y están intentando echarme un cable, pero realmente para los monitores es un trabajo complicado. Por varias razones, el clima, tiempo, dinero, lugar....
Se como está el tema de las clases de snow, se que no suelen promover la práctica de este deporte entre los escolares, y claro luego los monitores de snow estamos sin trabajo y damos clases de esquí. Me resulta sorprendente que a pesar de esto, esté creciendo el número de practicantes cada año a un ritmo vertiginoso.
En mi insti mismamente estamos organizando un día en la nieve pero... en principio solo para esquí, imagina mi frustración. En principio si vamos que todavía no es seguro la muestra de esquí la tengo cubierta, esta semana sabemos si sale adelante en mi insti, sino te aviso para pasarlos a tus alumnos, gracias... pero.... me falta de snow¡¡¡
Por favor si sabeis de alguien o algo instituto que la organicen os lo agradeceria¡¡¡