| Las actividades extraescolares en invierno | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pedroinef alumno/a
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Las actividades extraescolares en invierno Dom 28 Nov 2010, 12:29 pm | |
| El CPR de Avilés, prepara este curso de 1 crédito, se realizará el viernes 17 en el CPR y el jueves 23 en Pajares. Una buena oportunidad si luego queremos llevar a nuestr@s alumn@s a la nieve. | |
|
| |
alexcafd Catedráticu
Cantidad de envíos : 103 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Las actividades extraescolares en invierno Jue 02 Dic 2010, 1:17 am | |
|
Que curso? me parece que falta el enlace o algo.
Saludos
| |
|
| |
pedroinef alumno/a
| Tema: Enlace Jue 02 Dic 2010, 10:01 am | |
| Aqui va el enlace.
http://web.educastur.princast.es/cpr/aviles/convocatoria.asp?id=302 | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Las actividades extraescolares en invierno Jue 02 Dic 2010, 12:51 pm | |
|
Última edición por Admin el Sáb 30 Abr 2011, 6:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Oliver Parlebás
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Las actividades extraescolares en invierno Jue 16 Dic 2010, 12:55 pm | |
| Lista de admitidos:
http://web.educastur.princast.es/cpr/aviles/l22n.asp?id=302
A día de hoy, poca nieve, por no decir nada de nieve. http://www.valgrande-pajares.com/parte-de-nieve-pajares.htm
| |
|
| |
pedroinef alumno/a
| Tema: Parte práctica Mar 01 Feb 2011, 9:06 am | |
| ¿Alguien sabe en qué quedo la parte práctica? | |
|
| |
Vanessa Parlebás
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Las actividades extraescolares en invierno Mar 01 Feb 2011, 4:07 pm | |
| Eso mismo pensaba yo estos días Pedro, pero yo no tuve ningún tipo de email ni nada de nada. En teoría, deberíamos hacerla. La gente comentaba q sería un buen día para recueperarla el día del profesor, pero sólo eran comentarios de la gente, apuestas... | |
|
| |
Brunin Parlebás
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Las actividades extraescolares en invierno Mar 01 Feb 2011, 6:04 pm | |
| Que os pongan otra vez el video que sale un chaval muy curiosín. | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Las actividades extraescolares en invierno Jue 03 Feb 2011, 12:03 am | |
| - Brunin escribió:
- Que os pongan otra vez el video que sale un chaval muy curiosín.
En ese video sale uno muy feu en el comedor! alguien sabe quien es?? | |
|
| |
Vanessa Parlebás
| Tema: Re: Las actividades extraescolares en invierno Jue 03 Feb 2011, 12:17 am | |
| Pero, ¿curioso de guapo? o curioso de...mmm, qué curioso!!! | |
|
| |
freexuelo Parlebás
Cantidad de envíos : 301 Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Las actividades extraescolares en invierno Jue 03 Feb 2011, 6:02 pm | |
| Yo diría: "qué curioso, vaya barbona tienen los de diversificación...." | |
|
| |
Vanessa Parlebás
| Tema: Re: Las actividades extraescolares en invierno Vie 04 Feb 2011, 12:40 am | |
| Confirmado!!!
El la 2ª sesión del curso de esquí será el 11 de Febrero. Hay q estar en la cafetería de la estación a las 9:00 de la mañana!!! | |
|
| |
freexuelo Parlebás
Cantidad de envíos : 301 Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Las actividades extraescolares en invierno Jue 10 Feb 2011, 6:00 pm | |
| Esquís, bastones, calcetos, pantacas y chupa impermeables, gafas de sol, protector solar y de labios, casco, guantes....bien, ya está todo, voy a ver el tiempo...............
...........................mmmmmmmmmmmmmm................
...........18ºC (a la sombra).......sol.............único festivo hasta carnaval.............mmmmmmmmmmmm...........
....recapitulemos: mismo lugar, mismos esquís/protección/gafas/etc, pero...................¡¡¡¡bermudas, camiseta reivindicativa* y 2 cajas de sidra por cursillista!!!!
*me quedan 2!!!!!! ¡¡¡¡me las quitan de las manos, oiga!!!! (ya es un símbolo del "yo estuve allí", como Woodstock) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las actividades extraescolares en invierno | |
| |
|
| |
| Las actividades extraescolares en invierno | |
|