O eso es lo que me hace pensar a mi tanto las pifias de la consejería ( a la cual los interinos, con nuestro trabajo inestable, les importamos un bledo) como las de los maestros a los que toca sustituir (de los cuales a pocos parecemos importarles algo...). Lo digo por lo visto con la convocatoria de esta semana:
Por un lado está Yudit, que menuda cara se le debió quedar a la probe cuando vió que el cole de donde venía volvía a salir convocado... (yo pensaría algo así como si me están tomando el pelo). Pues yo, ni corta ni perezosa al llamar pregunté, y me dijeron que es que el mismo día ¡¡el mismo día!! de presentar el alta el profe se volvió a dar de baja...menuda broma para la chica...aunque igual sale ganando si el cole de gijón o el de navia ofrecen más tiempo de baja que el de piloña (cualquiera se fia ahora ¿no?).
Y por otro lado tenemos a Isaac, que creo que olería su nuevo cole para dar los buenos días...y eso suponiendo que tuviese que ir a trabajar el lunes, porque...vamos, ser convocado el día 2, adjudicado el 4 para fimar el contrato el 5 y estar convocado de nuevo el día 9...mucho, lo que se dice mucho, no ha trabajado el chico. Menudo palo también anda, después de meses y meses de espera...te toca plaza y resulta que te vas al banquillo de nuevo según llegas.
Ánimo Isaac, de esta pillas fijo, eres el segundo y hay tres plazas...pero esta vez echa bien los dados fiu, que te pueden volver a traicionar.
De Yudit no digo nada...la tía tiene un 10 redondo en la oposición, sobra decir que no merecía ni por lo más remoto estar en esta situación de para aquí, para allá, para aquí, para allá. Yo de mi misma no digo nada que solo saqué un mísero 9...no se acerca al 10 de otros pero...va, parece que joroba un poco.
PD: me quedo la 4 para la semana que viene si no hay más sorpresas...¿opináis que trabajaré antes de las uvas o tendré que vender mi cuerpo para poder comprarlas? (esto último es broma, por suerte hace dos años trabajé el curso entero y aún me queda pasta, tanto para las uvas como para los regalos de navidad pero..si hace un mes estaba esperanzada y super optimista ahora estoy cayendo en la desesperación y frustración más absoluta...) Lo único que me consuela es que la 4 estaba en mayo del curso pasado...así que tarde o temprano caerá algo. No se, digo yo...