| La plaza de Salinas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Brunin Parlebás
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: La plaza de Salinas? Mar 04 Sep 2012, 7:10 pm | |
| Por más que miro no veo que hayan adjudicao la plaza de Salinas, alguien sabe algo??
| |
|
| |
Moro Parlebás
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La plaza de Salinas? Mar 04 Sep 2012, 7:33 pm | |
| Pasó en mas especialidades, no se por que me dá que han sacado más plazas de las que necesitan para engordar el número total y engañar a la prensa y a la masa social.
En este caso, a lo mejor era un simple error pero... o son muy tontos o son muy listos.
Tontos por no saber hacer bien las cosas.
Listos por sacar plazas de más y decir en la prensa que sacaban casi 2000 plazas. En Primaria generalista 22 plazas sin cubrir... toma ya!!!
| |
|
| |
Brunin Parlebás
| Tema: Re: La plaza de Salinas? Mar 04 Sep 2012, 8:05 pm | |
| La verdad que son unos hijos de la gran [no digas tacos]. Esti añu mal se me tiene que dar pa que no acabe quemando algo.
| |
|
| |
Moro Parlebás
| Tema: Re: La plaza de Salinas? Mar 04 Sep 2012, 8:13 pm | |
| La lista de Secundaria se ha puesto durisima, entre los recortes y el bilingüe es la [no digas tacos]!! Manda [no digas tacos] que tú que tas el 11 tengas que volver a Tineo después de años o que gente estando en el top ten coja media jornada...
Como dices tenemos que quemar algo ya!!! | |
|
| |
jlumor Parlebás
Cantidad de envíos : 176 Localización : Me perdí Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: La plaza de Salinas? Miér 05 Sep 2012, 12:33 am | |
| - Brunin escribió:
La verdad que son unos hijos de la gran [no digas tacos]. Esti añu mal se me tiene que dar pa que no acabe quemando algo. Yo me apunto... Tengo las cerillas... | |
|
| |
Brunin Parlebás
| Tema: Re: La plaza de Salinas? Miér 05 Sep 2012, 12:45 pm | |
| Me llegaron informaciones de que la plaza existir existe. Qué [no digas tacos] se hace en estos casos, porque un papelín protestando en el registro se lo pasan por el forro de los [no digas tacos] y luego te escupen o te mean encima. Me cago en la [no digas tacos] madre de alguien.
| |
|
| |
jlumor Parlebás
Cantidad de envíos : 176 Localización : Me perdí Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: La plaza de Salinas? Miér 05 Sep 2012, 4:59 pm | |
| - Brunin escribió:
Me llegaron informaciones de que la plaza existir existe. Qué [no digas tacos] se hace en estos casos, porque un papelín protestando en el registro se lo pasan por el forro de los [no digas tacos] y luego te escupen o te mean encima. Me cago en la [no digas tacos] madre de alguien. Entonces será una plaza con nombre????????? (no diré tacos) de esas que me han dicho que a veces existen... (tacos no) | |
|
| |
Moro Parlebás
| Tema: Re: La plaza de Salinas? Miér 05 Sep 2012, 8:24 pm | |
| Por mi experiencia mucho me temo que no hay nada que hacer. Aunque sea una injusticia y ahora la pille alguien detrás de tí, siempre te dirán que ahora no te la pueden dar porque tenías a gente delante. Además que supondría cambiar gran parte de las adjudicaciones del resto. A mi madre le paso lo mismo hace unos años en inglés y no pudo hacer nada.
Esto cada vez va a peor, aunque lo de guardarse vacantes para convocatorias posterioes ya viene de hace años. | |
|
| |
jlumor Parlebás
| Tema: Re: La plaza de Salinas? Jue 06 Sep 2012, 12:11 am | |
| - Moro escribió:
- Por mi experiencia mucho me temo que no hay nada que hacer. Aunque sea una injusticia y ahora la pille alguien detrás de tí, siempre te dirán que ahora no te la pueden dar porque tenías a gente delante. Además que supondría cambiar gran parte de las adjudicaciones del resto. A mi madre le paso lo mismo hace unos años en inglés y no pudo hacer nada.
Esto cada vez va a peor, aunque lo de guardarse vacantes para convocatorias posterioes ya viene de hace años. Amén | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La plaza de Salinas? | |
| |
|
| |
| La plaza de Salinas? | |
|