Cantidad de envíos : 176 Localización : Me perdí Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Atención a la nómina Jue 30 Sep 2010, 12:13 am
Al loro con las nóminas que en la mía, según mi parecer y sumando y restando de las cantidades que me ponen estos lumbreras y que doy por buenas. Hay un error de 1482 euritos que no cobro por ahora je je je je.
Cobrando la ampliación de contrato (verano) con su correspondiente liquidación y consiguiendo por primera vez unir un contrato con otro, ya que firmé con fecha del 12 pretenden que mi nómina sea de 1074 euros... Yo los mato.
PD. pido perdón por mis quejas pecuniarias a tod@s los que estais sin curro y con el agua al cuello pero es que me llevan los demonios. Un saludo
Fran Flórez Parlebás
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Atención a la nómina Jue 30 Sep 2010, 11:59 pm
Va a ser que te llega fraccionada, en dos nóminas, en una te liquidan hasta el 11 de septiembre, y del 12 al 30, en otra nómina.
Saludos, campeón!
jlumor Parlebás
Cantidad de envíos : 176 Localización : Me perdí Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: Atención a la nómina Vie 01 Oct 2010, 2:00 pm
Al final un problema informático (recurrente).
Aún así se lían con el IRPF.
Siguiendo una línea de contínuos "aciertos"...
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: Re: Atención a la nómina Sáb 02 Oct 2010, 6:54 pm
Yo tb tuve errores. Me llega fraccionada pero tenia duplicada la "pequeña". La pasta sin embargo la ingresaron bien y supongo que el tema nomina estará solucionado ya. Padre, perdonalos porque.... pues eso..