La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nómina de agosto

Ir abajo 
+2
Moro
ruth
6 participantes
AutorMensaje
ruth
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2010

nómina de agosto Empty
MensajeTema: nómina de agosto   nómina de agosto Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 3:51 pm

Hola! me gustaría saber si a algún interino, además de a mí le han quitado un IRPF del 30,86% en la nómina de junio, julio y agosto? Estoy que no me lo creo...mi nómina de agosto por haber cesado 16 días durante el curso se ha reducido a la mínima expresión, es decir he cobrado 300 euros ni más ni menos. Una vergüenza! y sin avisar. Me pregunto si algún interino tendrá que pagar a la consejería en Agosto...
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

nómina de agosto Empty
MensajeTema: Re: nómina de agosto   nómina de agosto Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 8:36 pm

Hola Ruth ya hablé con Emilio y ya le conté mi caso.

A mi me han descontado por vacaciones ya disfrutadas 939€. Ya lo había avisado en otro post y a mi no me pilla por sorpresa pero seguro que habrá algun@ que fliparán con la reducción. En cuanto al descuento de IRPF en mi caso si que me han quitado lo mismo de siempre 17%. Ya el año pasado mandé un expone y solicita por fax para que me lo regulasen y siempre me descuentan lo mismo.

Ya estamos en el infierno...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

nómina de agosto Empty
MensajeTema: Re: nómina de agosto   nómina de agosto Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 9:55 pm

Usan las ultimas nominas para regular. A la gente que esta con vacante el gochu le llega en Octubre, Noviembre y Diciembre... por San Martin mas o menos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

nómina de agosto Empty
MensajeTema: Re: nómina de agosto   nómina de agosto Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 12:19 am

Sip, como dicen Admin a los q tienen vacante les pegan el rejón en los últimos meses del año, pero a mi este año en la nónima de junio me han quitado un 29% algo q no esperaba...

Tengo entendido que para que siempre te quiten el mismo % de IRPF tienes q ir a Tesorería a principios de año y arreglarlo allí. Si no es así q alguien me corrija porfavor!!!
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

nómina de agosto Empty
MensajeTema: Re: nómina de agosto   nómina de agosto Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 12:46 am

Vanessa escribió:
Sip, como dicen Admin a los q tienen vacante les pegan el rejón en los últimos meses del año, pero a mi este año en la nónima de junio me han quitado un 29% algo q no esperaba...

Tengo entendido que para que siempre te quiten el mismo % de IRPF tienes q ir a Tesorería a principios de año y arreglarlo allí. Si no es así q alguien me corrija porfavor!!!

En Diciembre, a principios, vais a nóminas y se cubre un expone/solicita donde especificas que quieres que te retengan el ...% del IRPF durante el año siguiente.

OJO!!!!!!!!!!!!!!! hay que hacerlo cada año.

Si os sirve de algo yo con mujer e hija a mi cargo y sin deducciones tengo un 16% de IRPF.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

nómina de agosto Empty
MensajeTema: Re: nómina de agosto   nómina de agosto Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 1:38 am

Yo solo lo he hecho una vez y me siguen quitando el 17%.

Volver arriba Ir abajo
noe
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 29/09/2008

nómina de agosto Empty
MensajeTema: Re: nómina de agosto   nómina de agosto Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 9:15 am

y el expone-solicita donde lo entregáis ¿en nóminas o en el Registro? nunca lo hice y siempre he querido que me retuviesen lo mismo durante el año.
SUERTE A TODOS
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

nómina de agosto Empty
MensajeTema: Re: nómina de agosto   nómina de agosto Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 1:59 pm

noe escribió:
y el expone-solicita donde lo entregáis ¿en nóminas o en el Registro? nunca lo hice y siempre he querido que me retuviesen lo mismo durante el año.
SUERTE A TODOS


Yo lo hago cada año y lo dejo ahí mismo en nóminas y no he tenido problema alguno.

lo hago cada año por que una vez, al principio, no lo "renové" y me volvieron a pagar mas al principio y a dejarme sin sueldo al final
Volver arriba Ir abajo
noe
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 29/09/2008

nómina de agosto Empty
MensajeTema: Re: nómina de agosto   nómina de agosto Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 2:05 pm

Muchas gracias por la información,suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nómina de agosto Empty
MensajeTema: Re: nómina de agosto   nómina de agosto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nómina de agosto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda nomina
» Atención a la nómina
» ¿Dónde está la nómina?
» Convocatoria 24 agosto
» convocatoria de interinos 28 de agosto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: