Iba a abrir un post para hablar de la adjudicación de hoy, pero ya veo q el bilingüe trae cola. Os cuento:
Me están pareciendo demasiadas bilingües para EF, hasta ahí nada raro, puede ser mi percepción por no tener la dichosa habilitación (quién la tuviera!!!). Nunca llamo a los centros de bilingüe, pq total...pero esta vez llamé. Langreo nada, bilingüe, nada raro, pero después llame a Cangas de Narcea. Me cogió el teléfono una chica, directora o jefa de estudios, no lo sé. Me explicó q era una vacante para todo el año...y yo al final le pregunté si era bilingüe...ella me dice q no, q en junio han solicitado el bilingüe y q se lo habían denegado y q no habían cambiado el código de la plaza, que la puedo pedir aunque no tenga la habilitación, q a ellos si les llega alguien y quiere darlo en bilingüe aunque no lo sea que mucho mejor, pero que no lo es. Pues bien...habéis visto la adjudicación no?
He llamado a la consejería de educación, y se que no he sido la única persona porque ellos ya habían llamado al centro, el cuál les dijo q era un 011...y que ellos, la consejería, dan lo que se les pide. Les digo que la consejería de educación sabrá si ese centro tiene la EF bilingüe y que si no la tiene la tendrán q retirar esta semana y sacarla bien la siguiente y me dice q eso no es cosa de ella...
Tb he llamado al centro de nuevo, hoy me lo ha cogido la conserje porque ya no había más. Me dice si la puedo ayudar en algo y le pregunto si la EF en ese centro es bilingüe y me dice titutebeando q llamas por lo de la vacante? a lo que le contesto q si. Ella me dice q ahora le han dicho que si lo es...
Yo no quiero nada q no me pertenece, me parece muy bien la educación en bilingüe, pero como es esto de que el lunes no es bilingüe y el jueves si???? Por favor, si está mal pedida, que la retiren y la saquen bien, que no la den sabiendo todos, Consejería, centro y profesores que no está bien (y digo si no está bien por la información q me han dado en el centro, yo no tg una lista de los centros en los que hay bilingüe en EF, pero quizás estaría bien tenerla).
Creo que hoy me salido hasta una úlcera en el estómago con todo esto...bochornoso!!!