La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La NO adjudicación del día 2 de Octubre...de Moro...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

La NO adjudicación del día 2 de Octubre...de Moro... Empty
MensajeTema: La NO adjudicación del día 2 de Octubre...de Moro...   La NO adjudicación del día 2 de Octubre...de Moro... Icon_minitimeJue 02 Oct 2008, 5:45 pm

Ánimo Moro...estoy contigo...son unos impresentables...colegios e institutos sin docentes....será que el dinero se destina a otras cosas(vinos en las inaguraciones...cenas en congresos...dietas).
La verdad es que tenemos lo que nos merecemos....ni me acuerdo de la última vez que protestamos...tragamos con todo...
en fin,ánimo y suerte para el próximo martes...
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

La NO adjudicación del día 2 de Octubre...de Moro... Empty
MensajeTema: Re: La NO adjudicación del día 2 de Octubre...de Moro...   La NO adjudicación del día 2 de Octubre...de Moro... Icon_minitimeJue 02 Oct 2008, 8:16 pm

Hoy ya estuve otra vez en la administración tirando pestes y ya me conoce todo dios... hasta los de educastur que están en la última planta. Resulta que ahora no puedo acceder a la comunidad educastur, no puedo mirar recursos, consultar mis nominas, administrar mi blog... Entre que tuvieron un fallo informático y que al parecer cuando no tienes contrato te impiden entrar en tu cuenta me han dejao incomunicado. Me parece absurdo que te cancelen la cuenta solo por estar de baja unos días... el caso es complicar la vida a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

La NO adjudicación del día 2 de Octubre...de Moro... Empty
MensajeTema: Re: La NO adjudicación del día 2 de Octubre...de Moro...   La NO adjudicación del día 2 de Octubre...de Moro... Icon_minitimeJue 02 Oct 2008, 9:42 pm

Animo tio que ya veras como acabas pillando una vacante de PM. Aunque no entiendo lo que te paso con tu clave. A mi me ponía en Sauce que no estaba activado, pero todo lo demás funcionaba bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Contenido patrocinado





La NO adjudicación del día 2 de Octubre...de Moro... Empty
MensajeTema: Re: La NO adjudicación del día 2 de Octubre...de Moro...   La NO adjudicación del día 2 de Octubre...de Moro... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La NO adjudicación del día 2 de Octubre...de Moro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADJUDICACIÓN DEL 9 OCTUBRE 2008
» ADJUDICACION DEL 23 DE OCTUBRE EN SECUNDARIA
» Adjudicación interinos primaria EF
» Adjudicacion
» Nueva convocatoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: