La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados finales de las oposiciones del 2010

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Resultados finales de las oposiciones del 2010 Empty
MensajeTema: Resultados finales de las oposiciones del 2010   Resultados finales de las oposiciones del 2010 Icon_minitimeMar 10 Ago 2010, 5:54 pm

Bueno, yo me presente en CL y Navarra.
Aprobé en las dos, 8 en CL y 5,3 en Navarra. En Castilla León estoy de 177 en las lista de interinos y en Navarra de 53 en la lista de aprobados sin plaza.
La verdad que no sé las posibilidades que tengo para trabajar de interino para el próximo año, aunque me parece que más en Castilla León.
Lo de León fue un poco cachondeo, aprobaron 220 personas de 500 inscritos y con buenas notas y perjudicando a interinos de poco tiempo trabajado, ya que hasta ahora siempre aprobaban sólo según las plazas que hubiera. Durante muchos años si quitabas un 8 te ponían un 4,9 y mucha gente de esta fue a firmar y se encontró con que este año los tribunales puntuaron a la alza.
Luego otro problema que hubo fue que hubo distinta mano de medida en los diversos tribunales, en el 4 40 personas pasaron de 8 y en el uno sólo 5.
Como os ha ido a vosotros¿
Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Resultados finales de las oposiciones del 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados finales de las oposiciones del 2010   Resultados finales de las oposiciones del 2010 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 2:17 am

En cantabria 9,347 (aunque creo q 2 puntos los añaden por la cara a los que aprueban) De todas maneras, puntuaciones superbajas en Cantabria.
En cuanto a posiciones, 4º mejor nota de mi tribunal (los 3 primeros con plaza uyy) y 15º nota de todo el proceso.
En la lista, estoy el 17, aunque iré para lista de sustituciones pues es la primera vez que me presento, y no se muy bien como va
Un saludo y felices vacaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Resultados finales de las oposiciones del 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados finales de las oposiciones del 2010   Resultados finales de las oposiciones del 2010 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 11:10 am

Pues enhorabuena por la nota, sé que el año pasado llegaron en Cantabria en los llamamientos hasta el puesto 53.
Tenías experiencia docente?
Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Resultados finales de las oposiciones del 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados finales de las oposiciones del 2010   Resultados finales de las oposiciones del 2010 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 1:11 pm

Gracias.
Experiencia docente, en un concertado, unos meses, pero no me sumó casi nada (tenía 4,038; 4 de cursos y el resto de trabajar)
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Resultados finales de las oposiciones del 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados finales de las oposiciones del 2010   Resultados finales de las oposiciones del 2010 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 1:58 pm

Pues para no tener experiencia te colocaste en muy buen puesto, ya me contarás que tal te va y si te empizan a llamar pronto, yo por lo que vi del año pasado creo que si.
Ya te contaré yo como me va por León y Navarra. También estaba inscrito en Cantabria pero al final pusieron el práctico de Navarra el día de la presentación en Cantabria y me decanté por navarra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados finales de las oposiciones del 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados finales de las oposiciones del 2010   Resultados finales de las oposiciones del 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados finales de las oposiciones del 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formación pedagógica y Didáctica para Oposiciones 2010
» NOTAS DE LOS INFORMES
» Oposiciones en Cantabria
» Oposiciones CLM
» Oposiciones CyL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Oposiciones :: Oposiciones-
Cambiar a: