La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calculo de experiencia docente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darthris
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Calculo de experiencia docente Empty
MensajeTema: Calculo de experiencia docente   Calculo de experiencia docente Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 11:56 pm

Hola a todos, se que por aquí hay algunos virtuosos del cálculo de las listas, yo soy de secundaria y este año me tocaron oposiciones, como me era imposible sacar la plaza, tengo que contentarme con ver como puede ir la lista, ver si subo puestos y calcular más o menos como puede quedar, para que luego no nos den sorpresas, ya sabeis a que me refiero.

La cuestión es que después de darle muchas vueltas, no se muy bien como calcular la experiencia docente a partir del baremo definitivo de méritos. Hasta el momento yo había realizado simplemente la multiplicación de cada subapartado por el coeficiente correspondiente, pero al leer por aquí el foro, alguien sugería que lo que habría que hacer es dividir cada subapartado de la experiencia docente por 0.7 y luego multiplicarlo por su coeficiente, es decir:

(1.1/0.7)* 5.555
(1.2/0.7)* 2.775
(1.3/0.7)*2.775
(1.4/0.7)*1.387

Se realiza asi, o se realiza de otra manera?, es que es lo único que me queda por saber, como se calcula la experiencia docente de cara a la lista de interinos, y en la consejería de educación, no saben como se hace, simplemente dan los datos al ordenador y el se encarga de decir lo que tenemos cada uno, manda huevos, como para que le de un reventón de circuitos al windows, a saber la experiencia que pone luego a cada uno.

Si me podeis lanzar un cabo os estaría muy agradecido.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Calculo de experiencia docente Empty
MensajeTema: Re: Calculo de experiencia docente   Calculo de experiencia docente Icon_minitimeDom 08 Ago 2010, 3:35 pm

Yo no me acuerdo como lo hice en mi lista casera, la verdad, tendria que mirarlo, pero juraria que es por apartados.
Vete punto por punto para que el error sea lo mas pequeño posible. Estoy de vacaciones, en cuanto vuelva, te echo una mano Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
darthris
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Calculo de experiencia docente Empty
MensajeTema: Re: Calculo de experiencia docente   Calculo de experiencia docente Icon_minitimeDom 08 Ago 2010, 4:12 pm

Gracias, mientras tanto, creo haber encontrado el factor de multiplicación de cada apartado, como tanto las listas de primaria como de secundaria se organizan de igual manera, simplemente cogí el baremos definitivo del año pasado y la lista de interinos y fui calculando a base de comparar datos, el factor de multiplicación, tome una muestra de bastantes datos para que la cosa fuera fiable y lo que sale es algo así, mañana sabríamos si es más o menos como supongo.

apt 1.1: (valor del baremo/0.7)*5.555
apt 1.2: valor por 7.96
apt 1.3: por 19.25
apt 1.4: por 14.37

Luego simplemente se realiza la suma de todos los subapartados y ya se tiene la experiencia docente, el resto es de sobra conocido, apt 2*5, apt 3*7.5 y la nota *3.5 y de ahí saldría una referencia a 100 puntos.

Siempre se cumple la misma proporción, asique me imagino que esté bien o que al menos se acerque
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Calculo de experiencia docente Empty
MensajeTema: Re: Calculo de experiencia docente   Calculo de experiencia docente Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 11:32 pm

darthris escribió:
Gracias, mientras tanto, creo haber encontrado el factor de multiplicación de cada apartado, como tanto las listas de primaria como de secundaria se organizan de igual manera, simplemente cogí el baremos definitivo del año pasado y la lista de interinos y fui calculando a base de comparar datos, el factor de multiplicación, tome una muestra de bastantes datos para que la cosa fuera fiable y lo que sale es algo así, mañana sabríamos si es más o menos como supongo.

apt 1.1: (valor del baremo/0.7)*5.555
apt 1.2: valor por 7.96
apt 1.3: por 19.25
apt 1.4: por 14.37

Luego simplemente se realiza la suma de todos los subapartados y ya se tiene la experiencia docente, el resto es de sobra conocido, apt 2*5, apt 3*7.5 y la nota *3.5 y de ahí saldría una referencia a 100 puntos.

Siempre se cumple la misma proporción, asique me imagino que esté bien o que al menos se acerque

Si, yo recuerdo que no es muy dificil. La unica parte con la que hay que tener cuidado a la hora de construir la lista es el apartado de formacion que se valora hasta 4 puntos, pero que para la lista de interinos puede ser hasta 5.

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Contenido patrocinado





Calculo de experiencia docente Empty
MensajeTema: Re: Calculo de experiencia docente   Calculo de experiencia docente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calculo de experiencia docente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baremo provisional
» Cuestionario sobre la labor docente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: General-
Cambiar a: