| Baremo provisional | |
|
+3oscargradillas Oliver mario_tapia 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mario_tapia alumno/a
Cantidad de envíos : 38 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Baremo provisional Mar 07 Jul 2009, 5:06 pm | |
| En Educastur sale el baremo provisional de méritos | |
|
| |
Oliver Parlebás
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Baremo provisional Mar 07 Jul 2009, 5:47 pm | |
| juer, que rapidez... Estaba previsto para el día 15. Con un poco de suerte, el resultado de la oposición se sabrá tras la publicación de notas, no esperar a la foto finish de las reclamaciones días después. Hablando de reclamaciones... ya tengo que reclamar algo. En fin... lo de siempre. Sigo pensando lo mismo... estoy del apartado 2.5 hasta los mbixergrfs Saludos | |
|
| |
oscargradillas Parlebás
Cantidad de envíos : 296 Localización : Agones. Asturias Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Baremo provisional Mar 07 Jul 2009, 7:51 pm | |
| Pues sí, es sorprendente que el 7 de julio tengan el baremo listo...
¿La primera cosa que hacen bien? O no... porque he echado un vistazo al baremo, y comparándolo con el del 2007 hay datos muy sorprendentes... buena subida en muchos baremos (Anexos 2 y 3), en la experiencia algunos han subido más de 1.4 puntos (que es el máximo después de 2 años... ¿dónde más han trabajado?)... Seguro que van a haber reclamaciones... seguro que en la Consejería han subido puntos a alguien de estrangis, pues no me cuadra... en fin, seamos positivos...
Ánimo Oliver, que seguro que rasgas algunas décimas..., aunque los Anexos 2 y 3 los tienes a tope... ;-D
Un saludo... | |
|
| |
Paula Parlebás
Cantidad de envíos : 184 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Baremo provisional Mar 07 Jul 2009, 10:45 pm | |
| Leyendo el comentario anterior de diferencias raras en el apartado I vi una cosa extraña. Sé que esto no se puede hacer, pero al fin y al cabo los datos son públicos y estamos expuestos a ello. ¿Cómo puede ser que "Blanco Iglesias" hace dos años tuviera 0,990 en el apartado I y ahora aparezca con 2,974? ¿Trabajó dos años y medio en dos años o cómo lo hizo? ¿Y qué pasa con esta gente que sale beneficiada por supuestos errores? No damos una, cada día llevamos un sustín nuevo. Un saludo y perdón por la indiscrección pero esto me supera. | |
|
| |
Ivaneitor Parlebás
Cantidad de envíos : 201 Localización : Xixón Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Baremo provisional Miér 08 Jul 2009, 1:03 am | |
| - Paula escribió:
- Leyendo el comentario anterior de diferencias raras en el apartado I vi una cosa extraña. Sé que esto no se puede hacer, pero al fin y al cabo los datos son públicos y estamos expuestos a ello.
¿Cómo puede ser que "Blanco Iglesias" hace dos años tuviera 0,990 en el apartado I y ahora aparezca con 2,974? ¿Trabajó dos años y medio en dos años o cómo lo hizo? ¿Y qué pasa con esta gente que sale beneficiada por supuestos errores? No damos una, cada día llevamos un sustín nuevo. Un saludo y perdón por la indiscrección pero esto me supera. No seamos malpensados... posibles causas legales: - Meter experiencia de otras comunidades autónomas que antes no estaba incluida (por presentarla fuera de plazo, y un sinfin de otras causas...)
- Que anteriormente estuviera mal baremado y reclamara.
- Hay que tener en cuenta que la convocatoria de hace dos años fue en Abril, Mientras que esta se cerro el 10 de Junio. No son dos años exactos.
Suerte a todos!! | |
|
| |
Jorgebarredo Parlebás
Cantidad de envíos : 308 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Baremo provisional Miér 08 Jul 2009, 7:37 pm | |
| Hola a todos. Estaba revisando el baremo con mi novia, y no sabemos muy bien donde ubicar el curso que han dado por participar en la evaluación de diagnostico. Supongo que irá al apartado 2, pero con que puntuación??? sólo son 2 creditos
edit: 3 preguntas: alguno sabe si han baremado cursos que se hayan realizado en la misma fecha???? y ¿los cursos de Evaluación, deberían ir en el apartado 2.5 no???? y Alguien sabe si los cursos no homologados de las academias ahn sido baremadoss?? Gracias Un saludo | |
|
| |
Ivaneitor Parlebás
| Tema: Re: Baremo provisional Miér 08 Jul 2009, 9:54 pm | |
| Los cursos que sean de 2 creditos se suman con alguno que tengas también de menos de 3 créditos y van al ap. 2.5: si sumas entre todos tus cursos de menos de 3 créditos, al menos 3 créditos te contará como tal, pero si sólo tienes ese curso, probablemente lo pierdes, La solución es reclamar que te lo metan al 3.1, aunque no se si te harán caso... | |
|
| |
Toni Manero alumno/a
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Baremacion experiencia docente Jue 09 Jul 2009, 1:08 am | |
| Una duda que tengo, contestadme quien pueda,sepa o le de la gana, please. La experiencia docente del presente año...hasta cuando cuentan la misma...hasta el 10 de junio???? Es que no me cuadra nada...habrá que reclamar otro año más. Saludetes. | |
|
| |
Ivaneitor Parlebás
| Tema: Re: Baremo provisional Jue 09 Jul 2009, 1:51 am | |
| Esa es una buena pregunta para hacerles, ahora que es periodo de reclamaciones... el que llame que avise | |
|
| |
Paula Parlebás
Cantidad de envíos : 184 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Baremo provisional Jue 09 Jul 2009, 11:59 am | |
| En la última modificación del 4 de junio dice que sólo se baremarán los méritos hasta el 22 de mayo, ahí incluye también la experiencia supongo, al menos hasta ahí me contaron a mí porque con 4 días de más ya hubiera tenido otro mesecito. Un saludo. | |
|
| |
Toni Manero alumno/a
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Baremo provisional Vie 10 Jul 2009, 1:27 pm | |
| Gracias por la aclaración, la verdad es que es una faena tanto que solo cuente hasta el dia 22 como que sólo baremen ahora meses completos y no quincenas como antes...pero asi son las cosas. Saludetes. | |
|
| |
Jorgebarredo Parlebás
Cantidad de envíos : 308 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Baremo provisional Vie 10 Jul 2009, 3:30 pm | |
| Ha salido en ANPE un modelo para la reclamación de méritos
http://anpe-asturias.com/noticias/images/docs/noticias/interinos/2009_MODELO%20RECLAMACION%20BAREMO%20OPOSICION.doc
Editado por administrador: muevo este tema al hilo sobre el baremo de las oposiciones de primaria ya que el enlace es un archivo para reclamar tal baremo que no tiene que ver con las adjudicaciones de secundaria.
Un saludo
Última edición por Admin el Vie 10 Jul 2009, 11:28 pm, editado 1 vez (Razón : Ubicación correcta del mensaje) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Baremo provisional | |
| |
|
| |
| Baremo provisional | |
|