| Baremo de méritos definitivo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
robermaestro Parlebás
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Baremo de méritos definitivo Miér 22 Jul 2009, 1:32 pm | |
| ¿Sabéis alguien la fecha de publicación? Gracias. | |
|
| |
Paula Parlebás
Cantidad de envíos : 184 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Baremo de méritos definitivo Jue 23 Jul 2009, 11:18 am | |
| Pues todo el mundo dice que hoy o mañana pero nadie lo sabe fijo, más que nada pa que no pase como hace dos años que salieron las notas y los funcionarios sin haberse publicado aún el baremo definitivo lo cual olió un poco mal, a ver si este año no pasan esas cosas... | |
|
| |
Paula Parlebás
Cantidad de envíos : 184 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Baremo de méritos definitivo Jue 23 Jul 2009, 12:42 pm | |
| Retiro lo anterior, llamé a la consejería y me dijeron que a lo largo de la semana que viene, así que volverán a salir antes las notas que el baremo definitivo. Un saludo. | |
|
| |
Perti profesor/a
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Baremo de méritos definitivo Sáb 25 Jul 2009, 1:18 pm | |
| Y cuando saldrán las notucas? Suerte a todos | |
|
| |
Paula Parlebás
| Tema: Re: Baremo de méritos definitivo Jue 30 Jul 2009, 5:16 pm | |
| Bueno, hoy por la mañana en consejería me dijeron que el listado de aprobados puede salir hoy por la tarde o mañana por la mañana (yo creo que más esto segundo). Además el baremo definitivo no puede salir hasta que salga su resolución en el bopa, presumiblemente mañana ya os digo, y quieren sacarlo todo a la vez. Un saludo. | |
|
| |
Ivaneitor Parlebás
Cantidad de envíos : 201 Localización : Xixón Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Baremo de méritos definitivo Sáb 01 Ago 2009, 12:32 am | |
| Para reclamar el baremo definitivo deberéis de meter por registro los mismos papeles que ya habíais metido para la primera reclamación y acompañarlo con una instancia (un expone solicita). Las personas que no sacaron la plaza y que quieren meter la nota de otro proceso selectivo tienen que esperar a que salga la lista provisional de aspirantes a interinidades (saldrá entre el 17 y el 21 de agosto). Estar atentos porque el plazo para meter esa nota de otras oposiciones darán un plazo de 2 o 3 días nada más. Deciros a todos que los papeles que tengáis que entregar por registro los podéis entregar desde la ciudad en la que estéis. Si llamáis al teléfono 060 os facilitarán el registro que se encuentre más próximo al lugar donde estéis.
Fuente: CSI-CSIF | |
|
| |
oscargradillas Parlebás
Cantidad de envíos : 296 Localización : Agones. Asturias Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Baremo de méritos definitivo Sáb 01 Ago 2009, 9:40 am | |
| Aquí os dejo el calendario de adjudicaciones, no se si es provisional, porque aquí casi todo se sabe siempre OFICIOSAMENTE, la Consejería no es capaz de informar o facilitar a sus trabajadores/as con tiempo para que organicen algo de sus vacaciones o descansos: CALENDARIO DE ADJUDICACIONES
Un saludo... | |
|
| |
LUIS MANUEL CORUJEDO alumno/a
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Baremo de méritos definitivo Sáb 01 Ago 2009, 1:34 pm | |
| Sabéis hasta cuando se puede reclamar el baremo definitivo? Alguien me puede decir la baremación del apartado 3? ¿por cúanto multiplican los cursos no homologados y cuántos puntos se pueden aportar de ellos? | |
|
| |
Ivaneitor Parlebás
Cantidad de envíos : 201 Localización : Xixón Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Baremo de méritos definitivo Sáb 01 Ago 2009, 4:15 pm | |
| - LUIS MANUEL CORUJEDO escribió:
- Sabéis hasta cuando se puede reclamar el baremo definitivo?
Alguien me puede decir la baremación del apartado 3? ¿por cúanto multiplican los cursos no homologados y cuántos puntos se pueden aportar de ellos? En la misma resolución del baremo definitivo debería venir, al final, el cauce y el plazo de reclamación. Lo del baremo, a que te refieres? a cuanto puntúa para la lista de interinos o para la oposición? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Baremo de méritos definitivo | |
| |
|
| |
| Baremo de méritos definitivo | |
|