| PRIMERAS PLAZAS!! | |
|
+10Miguel Sariego JORGITO jlumor Oliver freexuelo xuacufidalgo Fran Flórez robermaestro Admin Moro 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Moro Parlebás
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: PRIMERAS PLAZAS!! Lun 02 Ago 2010, 6:56 pm | |
| ENHORABUENA OLIVER!!! nuestro compañero de fatigas y asiduo en este foro Oiverio Mallada ha sacado plaza en Cantabria... joer! enhorabuena crackermen! Te lo mereces... Alguien sabe de otros afortunados?? | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRIMERAS PLAZAS!! Lun 02 Ago 2010, 7:03 pm | |
| - Moro escribió:
- ENHORABUENA OLIVER!!! nuestro compañero de fatigas y asiduo en este foro Oiverio Mallada ha sacado plaza en Cantabria... joer! enhorabuena crackermen! Te lo mereces...
Alguien sabe de otros afortunados?? Me uno a la enhorabuena... pero no nos abandones en el foro eh!!! | |
|
| |
robermaestro Parlebás
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: PRIMERAS PLAZAS!! Lun 02 Ago 2010, 8:55 pm | |
| ENHORABUENA CAMPEÓN!!! ME ALEGRO UN MONTÓN OLIVER, TE LO MERECES.... VAYA AÑITO PARA NO OLVIDAR EN TU VIDA, PADRE Y PLAZA A LA VEZ!!!!! AHORA A POR EL I.E.S DE UNQUERA!!! UN FUERTE ABRAZO. | |
|
| |
Fran Flórez Parlebás
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: PRIMERAS PLAZAS!! Mar 03 Ago 2010, 1:24 pm | |
| | |
|
| |
xuacufidalgo Parlebás
Cantidad de envíos : 501 Localización : IES PRAVIA Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: PRIMERAS PLAZAS!! Mar 03 Ago 2010, 1:41 pm | |
| Enhorabuena Oli!!!! y seguimos exportando talentos al exterior... | |
|
| |
freexuelo Parlebás
Cantidad de envíos : 301 Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: PRIMERAS PLAZAS!! Mar 03 Ago 2010, 7:41 pm | |
| La secuencia funciona: guaje con bollu bajo el brazo...; felicidades ("enhorabuena" no, porque ultimamente las plazas llegan cada vez más tarde...); no obstante, mal cambio: los montañeses nos mandan un oso medio "margarito", y nosotros vamos y les regalamos un fértil Astur... | |
|
| |
Oliver Parlebás
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: PRIMERAS PLAZAS!! Sáb 07 Ago 2010, 10:43 am | |
| Muchas gracias por las muestras de afecto recibidas los últimos días. La verdad es que me pilló todo un poco con el paso cambiado, ya que mi participación había concluido nada menos que cuatro semanas antes, lo que colocaba mi actuación casi casi en la memoria a largo plazo. No puedo estar más contento, porque en estos tiempos que corren, es todo un alivio el haber conseguido cambiar mi situación labora. No pensaba que lo lograría en medio del periodo transitorio. Tampoco imaginé que algún día emigraría, ya que siempre aposté por estar en casa, pero mira por donde... con trabajo y dedicación, algo de imaginación, arriesgando en alguna propuesta y con una pizca de suerte, a veces las cosas suceden. Todo ha pasado como un huracán. Hace una semana estaba lamentando y temblando por la política de recortes en Asturias, y a día de hoy ya tengo papeles entregados, alguna que otra firma rubricada, destino adjudicado para este curso en un sitio estupendo (Suances) y ahora tengo que buscar alojamiento... Lo dicho, nunca me planteé que, en "terminología Tinín", me convertiría en una "leyenda urbana". Afortunadamente para mí, será en un lugar cercano y afín a la que siempre será mi casa. No quiero dejar de reconocer en estos momentos la colaboración directa o indirecta, consciente o inconsciente, de todas las personas que conozco en el mundo de la enseñanza en general y de la EF en particular: amigos, conocidos, compañeros de trabajo, foreros, y demás con los que he tenido relación tanto en el trabajo como en centros deportivos, cursos, quedadas, foro, bibliotecas o en la calle o simplemente, de folixa. Todo el mundo ha aportado su granito de arena (o montaña de granitos) en la elaboración del pequeño andamiaje del conocimiento creado. Además de ello, puedo presumir de haber labrado profunda amistad con muchas de esas personas. Una parte de todo este pequeño éxito es vuestra, gracias por ello. Espero algún día saber devolverlo. | |
|
| |
jlumor Parlebás
Cantidad de envíos : 176 Localización : Me perdí Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: PRIMERAS PLAZAS!! Sáb 07 Ago 2010, 12:53 pm | |
| Enhorabuena y suerte para tu aventura cantabra
| |
|
| |
JORGITO alumno/a
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: PRIMERAS PLAZAS!! Sáb 07 Ago 2010, 2:38 pm | |
| HOLa Oliver,soy Jorge, enhorbuena por la plaza tío, si aqui no quieren gente joven peor pa ellos lo bueno es que es al lado de asturies... un abrazo | |
|
| |
freexuelo Parlebás
Cantidad de envíos : 301 Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: PRIMERAS PLAZAS!! Dom 08 Ago 2010, 1:07 am | |
| Oliver: en tu mensaje están el 99% de las seguras causas de la consecución de tu plaza, pero explicadas magistralmente y como un caballero. Sí señor, leyenda urbana (más humana que "la muerta de la curva"), pero con caballerosidad y estilo. Tómatelo como un primer destino en, pongamos, Grandas de Salime, y en dos días estás de vuelta... PD: lo que sí es ya una leyenda son los pilares del acceso y permanencia de la izquierda en el poder: educación, sanidad, bla, bla, bla..... | |
|
| |
Miguel Sariego Parlebás
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: PRIMERAS PLAZAS!! Dom 08 Ago 2010, 8:45 pm | |
| Felicidades Oliver!! Estoy seguro que es verdad todo lo que dices! Nada, aparte de felicitarte decirte que yo trabajé en Cantabria y está muy bien, y sobre todo en Suances, un sitio muy muy guapo. Vas a estar de maravilla, ya lo verás. Felicidades | |
|
| |
llamedo alumno/a
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: PRIMERAS PLAZAS!! Lun 09 Ago 2010, 2:52 am | |
| Enhorabuena champion!! ya sabes que Llanes te queda de paso, por si quieres hacer un alto en el camino. Un abrazo! | |
|
| |
Vanessa Parlebás
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: PRIMERAS PLAZAS!! Mar 10 Ago 2010, 4:34 pm | |
| Enhorabuena Oliver!!! de lo poco q te conozco de cursos, manifas y demás...se q eres un gran profesores de EF, te lo mereces!!! suerte por tierras cántabras, en nada estás aquí! | |
|
| |
oscargradillas Parlebás
Cantidad de envíos : 296 Localización : Agones. Asturias Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: PRIMERAS PLAZAS!! Dom 15 Ago 2010, 11:08 am | |
| Este es tu año compañero... ni me había enterado... No sabes lo que me alegro... y más en este año tan complicado...
¡UN FUNCIONARIO DE CARRERA YA, POR FÍN! Espero que lo lleves bien... por tus circunstancias familiares...
Lo dicho a ver si hablamos pronto...
Un saludín campeón. | |
|
| |
Oscar Gª Busto Parlebás
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: PRIMERAS PLAZAS!! Jue 19 Ago 2010, 12:46 am | |
| Me sumo a las felicitaciones a Oliver. En medio de la apocalíptica crisis, sacar la plaza eso si que ye poner la pica en Flandes (remito al mítico audio "¡Diego gallu!".
Sólo te queda sufrir el tramo Llanes-Unquera; otro éxito político sin precedentes... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMERAS PLAZAS!! | |
| |
|
| |
| PRIMERAS PLAZAS!! | |
|