oscargradillas Parlebás
Cantidad de envíos : 296 Localización : Agones. Asturias Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Huelga a la vista... Vie 14 Mayo 2010, 9:57 pm | |
| Se está calentando el tema... Las federaciones de Servicios Públicos y de Enseñanza de UGT (FSP y FETE) convocan huelga general en el sector público contra el recorte de salarios anunciado por el Gobierno Huelga General Sector Público Cartel De momento la caldera no ha hecho más que encenderse... Ya veremos... ¿Eres adivino Iván? Je je Un Saludo... | |
|
jlumor Parlebás
Cantidad de envíos : 176 Localización : Me perdí Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Huelga a la vista Lun 17 Mayo 2010, 11:35 pm | |
| Yo no hago huelga, ya que se ahorrarían mi sueldo y encima la imagen es la de... "a estos les tocaron el sueldo y los sindicatos huelga, y con 4 millones de parados ni pio..." No a la huelga como tal pero... ¿huelga de celo? (ya lo había comentado freexuelo) puede ser un medio de protestar... - gestoref escribió:
- Se está calentando el tema...
Las federaciones de Servicios Públicos y de Enseñanza de UGT (FSP y FETE) convocan huelga general en el sector público contra el recorte de salarios anunciado por el Gobierno
Huelga General Sector Público
Cartel
De momento la caldera no ha hecho más que encenderse... Ya veremos...
¿Eres adivino Iván? Je je
Un Saludo... | |
|