La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludo del Decano a los colegiados y colegiadas

Ir abajo 
AutorMensaje
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Saludo del Decano a los colegiados y colegiadas Empty
MensajeTema: Saludo del Decano a los colegiados y colegiadas   Saludo del Decano a los colegiados y colegiadas Icon_minitimeVie 18 Dic 2009, 12:36 pm


El Decano del COLEF nos manda un saludo a todos/as. El saludo lo podemos ver en la Web del COLEF:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estimados/as colegiados/as:

En primer lugar, quiero agradeceros la confianza y el respaldo recibido en las pasadas elecciones del 28 de noviembre. Para mí es un privilegio, y a la vez una gran responsabilidad, poder representar a este colectivo durante los próximos cuatro años.

De igual manera, también deseo reconocer la labor efectuada por anteriores compañeros y Juntas de Gobierno, quienes, con su esfuerzo y dedicación han contribuido a que nuestra Institución mantenga su actividad con el rigor y la eficacia necesarios.

Respetando los acuerdos e iniciativas adoptadas anteriormente, es mi intención aglutinar diferentes tendencias y grupos de opinión para avanzar en una línea de trabajo consensuada por el mayor número posible de colegiados.

Tenemos ante nosotros una etapa compleja y a la vez apasionante. Durante los próximos años nos enfrentaremos a grandes retos, no solo en el ámbito colegial (aprobación de estatutos, captación y presencia activa de nuevos colegiados, ley de regulación profesional, relaciones fluidas y cordiales con las instituciones,…), sino también en el aspecto profesional (nuevas titulaciones de grado, master y practicum en secundaria, modificación del sistema de acceso a la función pública a partir de 2011, compañeros en situación de paro…). Y solamente, desde el trabajo en equipo participativo, democrático e integrador podremos afrontar estos desafíos.

Los ejes de actuación sobre los que se articularán los próximos proyectos girarán en torno a tres conceptos:

TRANSPARENCIA,
en la publicación de los acuerdos tomados en los órganos colegiados de gobierno, en la gestión económica y el empleo de los recursos propios, en la información proporcionada a los colegiados…

PARTICIPACIÓN,
teniendo presente la opinión y sugerencias de nuestros compañeros, formando comisiones de trabajo en torno a temas de interés, e incluso, solicitando la presencia y consejo de personas y entidades ajenas al colectivo…

APERTURA,
dándonos a conocer en otros foros y ámbitos de actuación públicos y privados, intentando estar presentes en cuantas decisiones se puedan tomar y que afecten a nuestros intereses, presentando propuestas del Colegio a otros organismos y asociaciones… En definitiva, la idea central sería acercar el Colegio a la sociedad, de manera que ésta valore e identifique a sus profesionales como un colectivo de personas con el reconocimiento y prestigio que se merecen.

Aunque estas palabras de saludo inicial solo signifiquen una mera declaración de intenciones, os animo a que participéis en este proyecto abierto y conciliador. Los profesionales de la actividad física y el deporte siempre nos hemos caracterizado por la acción, el espíritu emprendedor y, desde luego, el “juego en equipo”. Creo que somos un colectivo de personas con una arraigada vocación, que presentamos numerosas inquietudes y expectativas profesionales. Todos tenemos ideas y proyectos. Tan solo necesitamos articular y dirigir convenientemente nuestras actuaciones.

Sin más promesa que la de trabajar –en la medida de mis posibilidades y limitaciones- por el Colegio y sus colegiados, me pongo a vuestra entera disposición. Un cordial y afectuoso saludo.



Decano del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física
y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de Asturias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

D. José Antonio Martínez Chamorro
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
 
Saludo del Decano a los colegiados y colegiadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN SALUDO A TODA/OS
» un saludo a todos
» Elecciones a Decano en el COLEF
» Elecciones a Decano en el COLEF
» El Decano estará disponible los lunes en la sede del COLEF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Foros específicos :: COLEF Asturias-
Cambiar a: