La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elecciones a Decano en el COLEF

Ir abajo 
+2
javierber
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Elecciones a Decano en el COLEF Empty
MensajeTema: Elecciones a Decano en el COLEF   Elecciones a Decano en el COLEF Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009, 11:31 pm

Solamente un mensaje para avisaros, aunque muchos lo sabreis, que en el COLEF tenemos ya candidato a ser proclamado decano. No es otro de J. Antonio Martinez Chamorro al que muchos conoceis personalmente y que pienso que es un lujo poder tenerle al frente de nuestro colegio profesional representandonos a todos.

Muchos habréis recibido el sobre para votar por correo, quizá alguien con la dirección erronea puede que no le haya llegado. Lo que me gustaría pedir desde este post es que, tanto si es por correo como presencialmente el día 28 en la sede... que VOTEIS.

Se que solo hay un candidato y que la probabilidad de que salga elegido es de casi el 100%, pero no es lo mismo salir elegido con 15 votos que por ejemplo con 60 o 70.

tenemos una oportunidad única de que el colegio funcione mejor, apoyándose en los colegiados y estos en la institución y sin cargar todo el peso en la junta directiva, que hace que las labores sean a veces arduas y pesadas. Y la mejor manera de empezar con buen pie, es demostrando que nos importa lo que le sucede a nuestro colectivo, votando el día 28.

Previo a la votación es la cena, donde espero encontrar muchas caras conocidas Wink y donde aprovecharemos para arreglar un poquito el mundo.

Animaros y a ver si, aun con un solo candidato, batimos el record de participación.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
javierber
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Elecciones a Decano en el COLEF Empty
MensajeTema: YO SI VOTARé   Elecciones a Decano en el COLEF Icon_minitimeJue 12 Nov 2009, 4:04 pm

Hola a todos:

Creo que las elecciones al COLEF son importantes. Queramos o no, estamos todos representados en ese órgano y creo también que quién salga, debe recibir, en primera instancia el apoyo de saberse legitimado por un buen puñado de votos.

El candidato que se ha presentado tien una larga trayectoria en la docencia de la EF en Asturias, y mi opinión es que puede hacer un buen papel, pero evidentemente, el COLEF no es solo el decano o Presidente del COLEF, el COLEF somos todos los que lo formamos y sobre todo, será lo que queramos que sea. Hay mucho trabajo por delante y con la ayuda de Chamorro vamos a hacer que la EF en Asturias tenga una buena representación a todo nivel.

La posibilidad de votar por correo, es una novedad, y nos ofrece la posibilidad de testimoniar nuestro apoyo a esta nueva etapa en el COLEF. Creo que hay que aprovecharla si es que no se puede ir el día de la votación. No lo dejéis para el último día.

Espero que bajo la presidencia de este nuevo decano, se pueda construir un proyecto en el cual se sientan representados, todos y todas las colegiadas de Asturias.

Salud
Javier bernabé
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Elecciones a Decano en el COLEF Empty
MensajeTema: YO TAMBIÉN VOTARÉ   Elecciones a Decano en el COLEF Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 1:37 am

SÍ, VOTARÉ....(ya lo hice, por correo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy)

y no sin antes insistir, como mis antecesores en este hilo, en la importancia, no sólo simbólica, de hacerlo en una cantidad lo suficientemente contundente como para mostrar al candidato (y al colectivo en general) que somos muchos los que queremos hacer tanto por la EF, que el simple (pero necesario) acto de votar nos lo tomaremos como la primera muestra de arrimar el hombro, y que si al final sólo es uno, y un puñado de mosqueteros, estaremos como siempre...

En las dedicatorias de "Números pares, impares e idiotas" (J.J.Millás y A. Fraguas "Forges") Blasillo dice: "estoy con los que suman y multiplican los valores y no con los que la restan y dividen". Si quien presida el COLEF fuese un cero(0), (capítulo "El cero Rey") no sería más que eso sin el resto de números con los que, acompañándole, adquiriría valor y les (nos) daría valor; por lo tanto, votemos, y después "botemos".....; quien salga, por sí mismo, no será ni representará gran cosa si no estamos detrás todos aquellos que se supone que demandamos una punta de lanza que, con una voz única, pero con un "plantel" de profesionales de lujo a sus espaldas (que lo somos), pueda enfrentarse a los retos que nos encantaría abordar, con su gobierno, y con nuestro trabajo y apoyo.

Así pues, no sé si lo había dicho ya, a votar, y a trabajar por esta institución; cuando algunos dicen que los colectivos tienen los representantes que se merecen, suele ser con segundas...; en este caso vamos a demostrar lo contrario...
Volver arriba Ir abajo
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Elecciones a Decano en el COLEF Empty
MensajeTema: ¡YO TAMBIÉN VOTÉ!   Elecciones a Decano en el COLEF Icon_minitimeDom 15 Nov 2009, 1:05 am

Como explican fenomenalmente la importancia del hecho los compañeros que me preceden, me voy a centrar en los beneficios que obtuve de votar por correo.



1-Voté y no tuve que abortar ningún plan para hacerlo (aunque subir a votar y ver a un puñado de compañeros y compañeras (en el caso de que no hayas ido a la cena del día anterior) también tiene que tener su encanto. Por la zona seguro que hay bueno sitios para, a continuación tomar un vermú, una caña o una sidra o para no hacer apología del alcohol una Mirinda (esto se lo dedico a Néstor por el video pa los nostálgicos que nos puso).



2- Me enteré de que el valor de un sello es de 32 céntimos de euro: un pequeño paso para un colegiado o colegiada pero un gran paso para la humanidad, que diga para el gremio.



3- Al comprar el sello también me enteré de que ya no hay que lamer el reverso ¡ahora son pegatinas! Bajón nostálgico de nuevo



3-Me enteré de lo que cuesta encontrar un buzón de correos al menos en Oviedo (cosas de interné); convirtiéndose la actividad en una especie de gymkhana u orientación urbana muy divertida y a la vez haces amigos preguntado por la calle ¿sabes dónde hay un buzón?.Puede servir también para iniciar una conversación incluso ligar sustituyendo a los ya caducos ¿estudias o trabajas? o ¿tienes fuego?. De esta última forma combates hábitos nocivos.



En fin, para no votar esta vez no hay excusas.
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Elecciones a Decano en el COLEF Empty
MensajeTema: Re: Elecciones a Decano en el COLEF   Elecciones a Decano en el COLEF Icon_minitimeDom 15 Nov 2009, 1:10 pm

No puedo por menos que seguir animando y apoyando para que el COLEF, que somos todos/as, siga mejorando día a día...

Hasta ahora hemos venido desempeñando las principales funciones sólo 2 personas (el secretario Iñaki, y yo, ahora como tesorero), aunque siempre ha llevado más peso Iñaki. Lo único que hemos podido hacer es mantener el COLEF, y os aseguro que siempre ha habido mucho trabajo, y sólo para mantener (responder a correos, organizar y gestionar los cursos anuales, entradas-salidas, boletín, noticias, página Web, etc., etc.).

El decano que había hasta ahora, Feito, no ha podido desempeñar funciones directas en el COLEF por la carga de trabajo que ha tenido, tanto a nivel personal como profesional (dirigir la Escuela del Deporte en horario coincidente con la apertura del COLEF y su empresa privada), aunque iba ayudando en la medida en que podía (dirigir los cursos, representarnos en reuniones con personalidades del principado, etc.)...

Un nuevo decano, no sólo es un granito de arena, sino que con "poco" que haga podemos "levantar el vuelo"; y si a eso le sumamos que el candidato a decano es el Candidato que tenemos, pues podemos incluso empezar a desarrollar proyectos y hacer otros aspectos relevantes a nuestra profesión, de la que todos/as nos beneficiaríamos (crear estatutos del COLEF, luchar para que salga de una vez la Ley de Regulación Profesional, luchar contra el intrusismo, etc.);

Aunque no conozco personalmente a José Antonio Martínez, he oído hablar muy bien de él, y sólo con eso a mí me vale como para seguir animado y trabajar para el COLEF, trabajar para todos/as... por eso os animo a que votéis y déis el visto bueno... tenemos que poner nuestro granito de arena, y eso no cuesta nada... bueno sí... Óscar Busto lo ha dejado claro en sus 4 puntos lo que cuesta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... espero que no suponga un sobreesfuerzo para nadie...

A ver si empezamos con buen pie esta candidatura y podemos dar un buen empujón al COLEF de Asturias...

Un saludo y ánimo...
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
Pitino
alumno/a
alumno/a
Pitino


Masculino Cantidad de envíos : 34
Localización : Grao
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Elecciones a Decano en el COLEF Empty
MensajeTema: Elecciones a Decano en el COLEF   Elecciones a Decano en el COLEF Icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 10:57 pm

Hasta cuando ye el plazo pa votar por correo? Tengo el sobre cerrao aquí hace una semana y nunca me acuerdo de mandarlo, pero si toy a tiempo mañana va sin falta.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Elecciones a Decano en el COLEF Empty
MensajeTema: Re: Elecciones a Decano en el COLEF   Elecciones a Decano en el COLEF Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 12:09 am

el unico plazo es que el sobre este en la sede del colef el viernes. Yo creo que da tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Contenido patrocinado





Elecciones a Decano en el COLEF Empty
MensajeTema: Re: Elecciones a Decano en el COLEF   Elecciones a Decano en el COLEF Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elecciones a Decano en el COLEF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elecciones a Decano en el COLEF
» Elecciones del COLEF
» Elecciones COLEF Asturias 2011
» El Decano estará disponible los lunes en la sede del COLEF
» Saludo del Decano a los colegiados y colegiadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Foros específicos :: COLEF Asturias-
Cambiar a: