Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 24/09/2008
Tema: Para los nostálgicos de los 80 Mar 27 Oct 2009, 11:47 am
Un videoclip muy bueno. Cuantos recuerdos...
Peter alumno/a
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 16/10/2009
Tema: Re: Para los nostálgicos de los 80 Mar 27 Oct 2009, 2:23 pm
Muy bueno, que tiempos aquellos .
freexuelo Parlebás
Cantidad de envíos : 301 Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde Fecha de inscripción : 29/07/2009
Tema: Re: Para los nostálgicos de los 80 Mar 27 Oct 2009, 6:58 pm
"ahí me has dao", compañero, como te dije ayer, los nacidos entre el 69 (vaya!) y el 79 somos la generación más abundante de la historia de españa (8 millones aún quedamos; una explicación de lo jodido que está el curro), así que mucho me temo que a estas alturas ya tienes a medio foro con unos lagrimones como puños rodando por nuestros sanotes rostros (sí, de aquella no había petit suisse, pero sí leche entera de la de verdad; y los lactobacei inmunitas los reclutábamos chupando los fierros de esos columpios oxidados...), consolándose con un phoskito en una mano y un póster de sabrina en la otra...
lo que no te perdono es la cantidad de lustros que me acaban de caer encima de golpe...
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: Re: Para los nostálgicos de los 80 Mar 27 Oct 2009, 11:46 pm
Con permiso del autor, al que felicito por la busqueda de este video, muevo este tema al foro de "diversiones y perversiones varias", dejando el "general" para cosas directamente relacionadas con la EF que no tengan cabida en otro foro Saludetes
PD: si usais la herramienta de incrustar un video, lo vemos directamente desde aquí sin necesidad de abrir otra ventana... más comodo, no?
Néstor alumno/a
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 24/09/2008
Tema: Re: Para los nostálgicos de los 80 Miér 28 Oct 2009, 1:19 am
Pues sí, tenía que haberlo puesto aquí y no en general. ¿Cómo es eso de incrustar vídeos?