La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Calendario de carreras de orientación

+3
jlumor
Paula
Ivaneitor
7 participantes
AutorMensaje
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor

Masculino Cantidad de envíos : 201

Calendario de carreras de orientación Empty
MensajeTema: Calendario de carreras de orientación   Calendario de carreras de orientación Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 3:35 pm

Un forero de Pro me ha enviado el díptico con las normas y el calendario de pruebas de la liga asturiana de orientación de este año.
Si os lo quereis bajar, pinchad aqui:
http://dl.getdropbox.com/u/433308/DIPTICO_LIGA_ASTURIANA_OKK%5B1%5D.pdf

Me comenta que le gustaría ver a más compañeros en las carreras que él hace y que es una buena forma de experimentar este contenido para enseñarlo mejor. Podemos montar un equipín desde el foro, no sería mala idea... y vernos allí.
Como lo veis??
Un saludo
http://www.efasturias.com
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula

Femenino Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Calendario de carreras de orientación   Calendario de carreras de orientación Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 6:17 pm

Yo este año me apunto a un bombardeo y las carreras de orientación dicen que están muy bien.

Cuenta conmigo.
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor

Masculino Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Calendario de carreras de orientación   Calendario de carreras de orientación Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 7:37 pm

Paula escribió:
Yo este año me apunto a un bombardeo y las carreras de orientación dicen que están muy bien.

Cuenta conmigo.

El año pasado fuí con los chavales de infiesto a las competiciones escolares de orientación y me encantó...
yo este año tengo mas de lo que puedo digerir pero me parece una actividad muy interesante
miguel
profesor/a
profesor/a

Masculino Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Calendario de carreras de orientación   Calendario de carreras de orientación Icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 5:31 pm

Paula el año pasao lo hicimos Tino y yo por Mieldes, allá por Cangas del Narcea, una carrera de Orientación que quedó guapa guapa, con balizas con pinzas para picar la ficha que llevaban y demás.Fue durante la clase de EF y después en San Pedro de Culiema volvimos a hacer otra prueba en la fiesta de final de curso.

Muy interesante el tema y además tremendamente divertido. Yo este año en mi cole que tengo un montón de espacio en los alrededores repito seguro

chao chao
crisi
profesor/a
profesor/a

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Calendario de carreras de orientación   Calendario de carreras de orientación Icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 9:43 pm

eh pues yo me apunto que me mola mucho eso aunque me emepzaré a informar bien xq solo tengo una ligera idea de lo que hemos dado en magisterio. contad cnmigo pal equipin . saludos
Vanessa
Parlebás
Parlebás

Femenino Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Calendario de carreras de orientación   Calendario de carreras de orientación Icon_minitimeVie 16 Oct 2009, 10:37 pm

A mi me parece un contenido muy divertido, mi problema es q igual me pierdo yo...no estaría nada mal para sucesivas reuniones del grupo no? no se que os parece...
luis enrique
profesor/a
profesor/a

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Calendario de carreras de orientación   Calendario de carreras de orientación Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009, 12:20 pm

NO OS PREOCUPÉIS POR NO DOMINAR LA ACTIVIDAD. LAS CARRERAS TIENEN MAPAS DE INICIACIÓN APTOS PARA PRINCPIANTES Y LA GENTE QUE ORGANIZA ES MUY AGRADABLE Y TE EXPLICAN.

En la de diciembre de Bañugues estaré yo por allí y si queréis os puedo comentar algunas nociones básicas antes de empezar o incluso hacerla en grupo para que os resulte más fácil.

Cuando llegue otra vez el buen tiempo (tamos empezando con el frio y ya pienso en la primavera) podemos organizar una quedada en Laviana porque tengo el mapa de orientación de los alrededores de mi IES. YA LO ORGANIZAREMOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calendario de carreras de orientación   Calendario de carreras de orientación Icon_minitime

Calendario de carreras de orientación
Página 1 de 1.