| ACROESCALADA...mi última "paranoia" educativa... | |
|
+6mageriesco xuacufidalgo robermaestro Néstor Oliver Oscar Gª Busto 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Oscar Gª Busto Parlebás
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: ACROESCALADA...mi última "paranoia" educativa... Mar 13 Oct 2009, 7:49 am | |
| Se explica en este artículo... http://www.efdeportes.com/efd137/acroescalada-acrotrepas-o-acroespalderas.htm Se agradecen feed-backs... | |
|
| |
Oliver Parlebás
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: ACROESCALADA...mi última "paranoia" educativa... Mar 13 Oct 2009, 11:42 am | |
| Felicidades, gran trabajo. Propuesta muy interesante. Este curso iba a realizar escalada y acrosport. Intentaré hacer hueco a esta idea, a ver que tal sale. Psoible ampliación: evidentemente depende de las posilidades del centro, en mi caso, ahora tengo escaleras, cuerdas y palo de trepa, y creo que algo se podría hacer. Saludos,y me reitero, gran propuesta. | |
|
| |
Néstor alumno/a
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: ACROESCALADA...mi última "paranoia" educativa... Mar 13 Oct 2009, 12:18 pm | |
| Enhorabuena Óscar, me parece muy interesante. Veo que tu imaginación sigue funcionando a pleno rendimiento. La verdad es que el acrosport suele funcionar muy bien y enganchar al alumnado y con tu nueva idea se abre el abanico de posibilidades. | |
|
| |
robermaestro Parlebás
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: ACROESCALADA...mi última "paranoia" educativa... Mar 13 Oct 2009, 6:45 pm | |
| Hola Óscar,algo de ello intentaré aplicar a Primaria,además en estos momentos estoy puerta con puerta contigo,estoy en el C.P Guillén Lafuerza. Saludos | |
|
| |
xuacufidalgo Parlebás
Cantidad de envíos : 501 Localización : IES PRAVIA Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: ACROESCALADA...mi última "paranoia" educativa... Mar 13 Oct 2009, 8:33 pm | |
| Cuando parecía que todo estaba inventado... joer que imaginación tienes Oscarín!! seguro que la vas puliendo y dándole más forma aún!!! Preguntas: ¿Les obligas a que ningún miembro del grupo esté tocando el suelo? ¿Sólo trabajas en las espalderas? Me explico: si pueden hacer alguna figura en primer plano (en suelo) y al fondo otros en segundo plano más elevado (en espalderas), podría resultar interesante y muy plástico. Enhorabuena por el artículo, súper práctico como siempre!!! Pa la saca!!! | |
|
| |
mageriesco alumno/a
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: ACROESCALADA...mi última "paranoia" educativa... Miér 04 Nov 2009, 6:33 pm | |
| No paras de sorprendernos, fenomenal idea para primero, te copio.gracias | |
|
| |
Maria Catedráticu
Cantidad de envíos : 134 Localización : quien sabe Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: ACROESCALADA...mi última "paranoia" educativa... Jue 05 Nov 2009, 1:34 pm | |
| Me parece una idea genial, lo malo es que en Ibias !no tenemos espalderas¡, estuve pensando en pedir algunas pero no hay sitio | |
|
| |
Vanessa Parlebás
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ACROESCALADA...mi última "paranoia" educativa... Vie 06 Nov 2009, 1:20 pm | |
| La verdad que es original y una manera de presentar cosas nuevas y motivantes...María puedes venir a Grandas a utilizar nuestras espalderas...ah no! q no tenemos tampoco!!! | |
|
| |
tere alumno/a
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: ACROESCALADA...mi última "paranoia" educativa... Dom 17 Oct 2010, 11:53 pm | |
| Buena idea Oscar! En general ya les gusta el acrosport a mis alumn@s, y creo que esta innovación va a ir muy bien. Este curso lo pruebo seguro. | |
|
| |
Pilarina alumno/a
Cantidad de envíos : 6 Localización : CPEB Colombres y en Oviedo Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: acroescalada Lun 21 Feb 2011, 10:05 pm | |
| - Oliver escribió:
- Felicidades, gran trabajo. Propuesta muy interesante.
Este curso iba a realizar escalada y acrosport. Intentaré hacer hueco a esta idea, a ver que tal sale. Psoible ampliación: evidentemente depende de las posilidades del centro, en mi caso, ahora tengo escaleras, cuerdas y palo de trepa, y creo que algo se podría hacer. Saludos,y me reitero, gran propuesta. Felicitaciones Óscar, como siempre, tus pliegues cerebrales dan más juego que un bazar chino...hace muchísimo que no andaba por aquí, y después de leer varias cosas, por ahora ésta es la que más me ha impactado. Gracias por dar tus ideas. Pilarina | |
|
| |
Pilarina alumno/a
Cantidad de envíos : 6 Localización : CPEB Colombres y en Oviedo Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: el miércoles la llevo yo Lun 21 Feb 2011, 10:07 pm | |
| - Joaquín escribió:
- Cuando parecía que todo estaba inventado... joer que imaginación tienes Oscarín!! seguro que la vas puliendo y dándole más forma aún!!!
Preguntas: ¿Les obligas a que ningún miembro del grupo esté tocando el suelo? ¿Sólo trabajas en las espalderas? Me explico: si pueden hacer alguna figura en primer plano (en suelo) y al fondo otros en segundo plano más elevado (en espalderas), podría resultar interesante y muy plástico. Enhorabuena por el artículo, súper práctico como siempre!!! Pa la saca!!! Joaquín, espero que hayas devuelto el pelotón, pasado mañana lo recojo yo. Pilarina | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACROESCALADA...mi última "paranoia" educativa... | |
| |
|
| |
| ACROESCALADA...mi última "paranoia" educativa... | |
|