La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Última convocatoria del año

Ir abajo 
+2
FER
Moro
6 participantes
AutorMensaje
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Última convocatoria del año Empty
MensajeTema: Última convocatoria del año   Última convocatoria del año Icon_minitimeJue 06 Nov 2008, 2:06 am

Esto dá para hacer apuestas pero creo que la última convocatoria del año viendo el "arronche" de la administración y la experiencia por años anteriores... será la del 18 de Noviembre.

A partir de ahí olvidaros hasta la del 13 de Enero y no empezar a currar hasta 19 de Enero!!!!!
Volver arriba Ir abajo
FER
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Última convocatoria del año Empty
MensajeTema: Re: Última convocatoria del año   Última convocatoria del año Icon_minitimeJue 06 Nov 2008, 1:44 pm

.....La madre que parió al Riopedre de las narices por no decir de los güevos,
mejor contrataba un asesor de imagen, que parece al marido de la abuela de la fabada,
solo le falta la cachaba y la boina.
A ver si tenemos suerte y nos convoca Guardiola para el próximo martes.

Un saludo para todos.

Fer
Volver arriba Ir abajo
Perti
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Última convocatoria del año Empty
MensajeTema: Re: Última convocatoria del año   Última convocatoria del año Icon_minitimeJue 06 Nov 2008, 3:59 pm

puede q NO TENGAS RAZON!

El 3 de Diciembre queda libre Tineo. El profe coje 15 días q le corresponden y me extraña q no lo sustituyan en plena evaluación.

Ya veremos!

Pero lo q dices está claro, hay q ahorrar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Última convocatoria del año Empty
MensajeTema: Re: Última convocatoria del año   Última convocatoria del año Icon_minitimeJue 06 Nov 2008, 7:08 pm

Espero que convoquen el 25 porque este año el puente de la constitución no es puente ni nada...es como cualquier otro día festivo...
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Última convocatoria del año Empty
MensajeTema: Re: Última convocatoria del año   Última convocatoria del año Icon_minitimeJue 06 Nov 2008, 8:36 pm

Perti escribió:
El 3 de Diciembre queda libre Tineo. El profe coje 15 días q le corresponden y me extraña q no lo sustituyan en plena evaluación.

No quiero ser cigua... pero son varios años de interino y NUNCA hubo convocatoria salvo el año pasado (AUNQUE NO DE EF) la primera semana de Diciembre.

La "ginasia" solo tiene 2h a la semana y como se piensan que lo nuestro no tiene evaluación, es una maría o que siempre puede hacerse cargo el jefe departamento se escaquean lo que pueden. Además la mezcla explosiva entre la crisis y el arronche histórico que ha caracterizado a nuestra maravillosa administración no me permite tener muchas esperanzas.

Ahora mismo me invade un gran pesimismo y por eso pongo el 18 pero si soy sincero es posible que rober tenga razón y el 25 haya algo, sobretodo por lo del puente, pero más de ahí... ya no lo creo... aunque haya bajas.

A todo esto, casi al 99% que vuelvo a las listas (PRIM y SECUN) en esa semana. Como siempre forzando!!!

Alguien más le toca volver??
Volver arriba Ir abajo
Perti
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Última convocatoria del año Empty
MensajeTema: Re: Última convocatoria del año   Última convocatoria del año Icon_minitimeVie 07 Nov 2008, 12:29 am

A mi tb me toca volver el 1 de Diciembre ceso en Cangas.
Pero estoy un poco detrás tuyo Moro en Secundaria.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Última convocatoria del año Empty
MensajeTema: Re: Última convocatoria del año   Última convocatoria del año Icon_minitimeVie 07 Nov 2008, 4:43 pm

Siento reconocer que en este asunto me invade mas el pesimismo que el optimismo.... yo fui convocado en una ocasion en noviembre, para trabajar en diciembre, y no solo fue la ultima, sino que ademas me dieron de baja el 20 de diciembre (un dia antes de que acabaran las clases) para no pagarme las vacas de navipeich....
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Ayalga
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Última convocatoria del año Empty
MensajeTema: Re: Última convocatoria del año   Última convocatoria del año Icon_minitimeMar 18 Nov 2008, 7:28 pm

He oído decir que ahora esperan 15 días mínimo para convocar una plaza... osea que las bajas de 15 días nada... y las de un mes se quedarían por la mitad No

Esta semana en primaria salió una... suerte Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Última convocatoria del año Empty
MensajeTema: Re: Última convocatoria del año   Última convocatoria del año Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Última convocatoria del año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convocatoria interinos 27/08/09
» Convocatoria 8/11
» CONVOCATORIA 7 de SEPTIEMBRE 2009.
» Convocatoria del 14
» Convocatoria del 13-01-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: