| japoneses y expresión corporal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mario_tapia alumno/a
Cantidad de envíos : 38 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: japoneses y expresión corporal Miér 07 Oct 2009, 4:54 pm | |
| rara mezcla pero realmente buena...
http://www.metacafe.com/watch/578033/japanese_human_art_why_is_my_girlfriend_mad/ | |
|
| |
Ivaneitor Parlebás
Cantidad de envíos : 201 Localización : Xixón Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: japoneses y expresión corporal Miér 07 Oct 2009, 5:10 pm | |
| JAJAJA Esta muy bien, muy gracioso!! | |
|
| |
Vanessa Parlebás
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: japoneses y expresión corporal Miér 07 Oct 2009, 8:33 pm | |
| jejeje muy muy bueno, me gusta, algo nuevo, divertido y expresivo!!! confieso q me estoy haciendo fan de la expresión corporal...los años... | |
|
| |
Maria Catedráticu
Cantidad de envíos : 134 Localización : quien sabe Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: japoneses y expresión corporal Jue 08 Oct 2009, 6:41 pm | |
| Yo vi unarepresentación como esta en video pero era sobre las Olimpiadas estaba muy bien, lo malo es que ya no la tengo, creo que estaba en youtube. | |
|
| |
luis enrique profesor/a
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: japoneses y expresión corporal Vie 09 Oct 2009, 9:11 pm | |
| ¿por qué nos empeñaremos en hacer complicado lo que es sencillo? La EC es algo cotidiano, divertido y formativo. ¿Por qué tanto miedo? Me ha gustado mucho el video. Ah... ¡por cierto! En secundaria salen cosas muy buenas (iguales que las del video o mejores). A mi sólo se me ha puesto la carne de gallina con este bloque de contenidos. ¡merece la pena arriesgarse! | |
|
| |
freexuelo Parlebás
Cantidad de envíos : 301 Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: japoneses y expresión corporal Sáb 10 Oct 2009, 4:44 pm | |
| - mario_tapia escribió:
- rara mezcla pero realmente buena...
[url=http://www.metacafe.com/watch/578033/japanese_human_art_why_is_my_girlfriend_mad/ http://www.metacafe.com/watch/578033/japanese_human_art_why_is_my_girlfriend_mad/[/quote[/url]] Aunque no sea habitual en mí, en esta ocasión me he quedado sin palabras, así que haré bueno el dicho de que "lo genial es lo sencillo": SIMPLEMENTE ¡¡¡GRACIAS!!!. A mí es un contenido que me apasiona, generalmente oriento el bloque hacia este tipo de manifestaciones en detrimento de los bailes y danzas, y coincido con Luis Enrique en que es con lo que más me emociono, gratifico, y engancho al alumnado "reticente".... | |
|
| |
Vanessa Parlebás
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: japoneses y expresión corporal Sáb 10 Oct 2009, 5:00 pm | |
| - luis enrique escribió:
- ¿por qué nos empeñaremos en hacer complicado lo que es sencillo? La EC es algo cotidiano, divertido y formativo. ¿Por qué tanto miedo? Me ha gustado mucho el video.
Ah... ¡por cierto! En secundaria salen cosas muy buenas (iguales que las del video o mejores). A mi sólo se me ha puesto la carne de gallina con este bloque de contenidos. ¡merece la pena arriesgarse! - freexuelo escribió:
Aunque no sea habitual en mí, en esta ocasión me he quedado sin palabras, así que haré bueno el dicho de que "lo genial es lo sencillo": SIMPLEMENTE ¡¡¡GRACIAS!!!. A mí es un contenido que me apasiona, generalmente oriento el bloque hacia este tipo de manifestaciones en detrimento de los bailes y danzas, y coincido con Luis Enrique en que es con lo que más me emociono, gratifico, y engancho al alumnado "reticente".... No puedo estar más de acuerdo con los dos. Sólo he podido comprobarlo un año (espero q me queden mucho) y me ha servido para darme cuenta de que es un bloque importantísimo. El curso pasado, tengo q decir, que gracias a este foro y los consejos de los foreros, salieron cosas muy buenas con la que los alumnos y alumnas disfrutaron como enanos (vale, yo tb). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: japoneses y expresión corporal | |
| |
|
| |
| japoneses y expresión corporal | |
|